Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XL - Chomino - General

por Nirgal » Mar, 12 Ene 2016, 04:03:35

Pües... felicidades a Mikau, pero habría preferido y por mucho a Dinamarca.

La injusticia el puesto de Líbano, si es un temazo gigantesco. :Adoracion:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Zlatan » Mar, 12 Ene 2016, 09:47:10

Ayer al final, no comenté nada tras los resultados.
Ha sido mi primera participación y me ha encantado el concurso, por supuesto la próxima estaré por aquí con el país que sea :)
Felicitar a Mikau, aunque yo habría preferido la victoria de Dinamarca. Noruega se me quedó a punto de ser votada.
Me alegro por la posición de países como el Vaticano, cuya canción me encanta. (Ha sido un gran descubrimiento, gracias Zenden).
Por otro lado, me da pena que las pedazo de canciones de San Marino y el Líbano se hayan quedado a las puertas del TOP 10 :palabrotas: Estonia, a mi gusto también ha quedado demasiado baja :(

Felicitar por último a Casaz por la gran organización y las galas que se ha currado :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¡Nos vemos en Noruega! :)
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Fortune » Mar, 12 Ene 2016, 11:59:20

.
Última edición por Fortune el Dom, 11 Jun 2017, 16:14:05, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Martinangel » Mar, 12 Ene 2016, 12:18:43

Miss Diable escribió:¡¡Muchísimas felicidades Mikau!! :ojitos: :ojitos: :heart: :heart: :abrazo: :abrazo:

¡Puesto merecidísimo! :confetti: :confetti: :confetti: :twirl: :twirl: :twirl:

En cuanto a mis favoritas, estoy contenta, casi todas mis favoritas alcanzaron el top 10. :ojitos2: :ojitos2:

Y bueno, mi puesto.. bastante malillo, pero bueno, aveces se gana y otras se pierde, y en esta edición no ha gustado mi tema demasiado, por lo que espero ir con las pilas cargadas para el siguiente. ^^

Muchísimas gracias a Babayevo, Eurofanforever, GotilloDeSangre por darme puntitos en vuestras votaciones :ojitos: :abrazo: Y en especial a Martinangel por su 12 , QUE GRANDE ERES. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :abrazo: :abrazo: y a juliusg, Eurosapiens, Fabrizio Faniello y Marckusss por sus 8 puntos cada uno, sois geniales. :ojitos: :heart: :abrazo:


Y por último felicitar a Casaz por esta gran edición que nos ha brindado del Eurosong. Me ha gustado muchísimo. :ojitos: :abrazo: :heart:

¡Nos vemos en el siguiente!

:hellobaby:


INJUSTICIA!!!

Eso es lo que se ha perpetrado contra tu tema, de los finalistas directos solo 2 temas me parecian pasables, Italia y el tuyo. Y cuando vi los dos paises que llevaban esos dos temas me quede :O porque pense que serian otros paises.

Me alegro muy mucho de haberte dado el 12, porque sin duda para mi es uno de los mejores temas de Marruecos de toda la historia y junto a mis 2 doces de semis (que no pasaron) y la mia (que tampoco paso) son las que mas me han gustado de toda la edicion.

Creo que nunca habia acabado un Eurosong con tan mal sabor de boca.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Mikau » Mar, 12 Ene 2016, 13:32:15

Lo primero, muchísimas gracias a todos los que me han votado! :ojitos: Dynasty es una canción muy especial para mi y que haya ganado me hace mucha ilusión :heart:
Me gustaría felicitar a Crazy por su 2º puesto con sabor a 1º, empatado a puntos con Miia :si: no era mi favorita pero era una gran canción. :abrazo:
Por supuesto tambien quiero felicitar a Casaz por el trabajazo que se ha pegado, se le ha visto con ilusión y dedicación y el resultado ha sido una edición redonda! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
La edición en general me ha parecido con un nivelazo impresionante, y no me esperaba ganar para nada. Me veía fuera del top10 de hecho, aunque sí que confié en pasar XD cuando vi tantos puntos en la gala me quedé abrumado.

Mi intención es abrir pronto la nueva edición, en una o dos semanas. Para que no se alargue mucho y que no se encaje en el nuevo cuatrimestre, con las pres, etc, ya que al principio van la gala de logotipos y tal, y eso se come un tiempo. La sede está prácticamente decidida por cierto. :cuernos:

No sé qué más decir XD Nos vemos pronto en Noruega!! :ojitos: :heart: :adoracion:
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por Zenden » Mar, 12 Ene 2016, 13:39:36

Felicidades de nuevo!! Y sí, estoy muy a favor de nueva edición YA! XD
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por joubil » Mar, 12 Ene 2016, 13:44:59

Bueno, finalmente desvelo mi top de la edición XL

01 Egipto • Chontono
02 Azerbaiyán •Nirgal
03 Moldavia • Mandodiar
04 Chipre • Barby
05 Letonia • Marcos
06 Eslovenia • Juliusg
07 Irlanda • suomi
08 Islandia • omaringa
09 Hungría • Gatale

10 Argelia • Marckusss

11 Jordania • eurosapiens
12 Serbia • al_lo_me_jor
13 Andorra • eii eurofan
14 Líbano • Iceman
15 Kazakstán • Martinangel
16 Francia • Katsantonis
17 Luxemburgo • fabrizio fanello
18 Túnez •Einam
19 Mónaco • Granbudhas
20 Dinamarca • Crazy
21 España • Chandelure
22 Croacia • Sms_Colom
23 Georgia • Angelous
24 Austria • Joaco
25 Suecia •Leftbehind
26 Noruega • Mikau
27 Polonia • Casaz
28 Armenia • Lucas86
29 Rumanía • Andony
30 Alemania • EurofanForever
31 Ucrania • zlatan
32 Israel • Melmel
33 Bélgica • Sneasel
34 Ciudad del Vaticano • Zenden
35 Liechtenstein • Nocturne
36 San Marino • daelfyn
37 Países Bajos • misae
38 Marruecos • Miss Diable
39 Grecia • osk95
40 Malta • GotilloDeSangre
41 Reino Unido • Alex_98
42 Eslovaquia • adrii_94
43 Bielorrusia • Iuris
44 Estonia • velvet
45 Rusia • anckesei
46 ARY Macedonia •Chemical
47 Suiza • Babayevo
48 Finlandia • Chiriko
49 Lituania • Antonio
50 Portugal • ¡AliciaaicilA!
51 Italia • gbk


52. Diva turca octogeneria :emodiva:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Casaz » Mar, 12 Ene 2016, 14:00:44

Por mi parte estoy ultra contento con la victoria noruega :heart: :heart: es un tema que me llegó al fondo :ojitos: Grande Mikau!! :abrazo: :abrazo:
Dinamarca me dio bastante pena por Crazy, un tema que se quedó a las puertas de ser votado y sé la rabia que da perder quedando empatado con el ganador :abrazo:

Por otra parte disgustado con algunos puestos como el de Mónaco por ejemplo, uno de los estribillos más bonitos que he escuchado en mucho tiempo, qué musica por favor :emonu: :emonu: :emonu: :heart:
También puestos muy bajos para Malta, Hungría (aunque no la voté me gustaba mucho) y Moldavia que fue última :emosor:
Sin embargo como ya dije, para mí la robada de la edición fue Grecia en semis :cry: :cry: al igual que Eslovaquia que era un temazo supremo :(

Felicidades a todo el top 10, el top 5 es genial :adoracion: :adoracion: :adoracion: y ánimo a los que no han conseguido una buena posición ;)

Y bueno, mucha suerte a Mikau en la organización de la próxima edición!!!! :abrazo: :abrazo: :heart:
TOP 2019

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Casaz

3 POINTS
 
Mensajes: 2060
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 23:01:03
Ubicación: Un manchego por Madrid
Masculino

por Melmel » Mar, 12 Ene 2016, 14:05:41

Felicidades Mikau, era mejor tema que Dinamarca, para mi. Dinamarca la tenía la 20º y Noruega la 10º :abrazo:

Me alegro del Top de Serbia, Rumanía, Luxemburgo y Suecia sobretodo!

Eslovenia poco a poco me ha ido gustando, si votara ahora entraría. Suiza se me cayó.

Lituania merecía muchísimo más, penúltima? :( y Hungría???? pensé que sería Top10 y casi bottom 5, una pena porque es muy chula.

Me lo tengo que pensar bien el estar en la siguiente.

Pd: Vale que hay amiguismos y eso (es normal, la amistad tira a veces, no siempre), pero ya basta alguno, no? Me da mucha pena, pero porfavor parad! Será lo mejor para el Eurosong. Me he mosqueado, si se que es un juego, pero me gustaría que todos tuviéramos las mismas oportunidades. Mirad Mónaco y Francia, 9 de las 10 las mismas, y la 10º es Mónaco y Francia. Sabemos que sois pareja pero ni un mínimo de diferencia en un país (que somos 30)? :O

Y grand edición organizada por Casaz :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por joubil » Mar, 12 Ene 2016, 14:15:24

Melmel escribió:
Pd: Vale que hay amiguismos y eso (es normal, la amistad tira a veces, no siempre), pero ya basta alguno, no? Me da mucha pena, pero porfavor parad! Será lo mejor para el Eurosong. Me he mosqueado, si se que es un juego, pero me gustaría que todos tuviéramos las mismas oportunidades. Mirad Mónaco y Francia, 9 de las 10 las mismas, y la 10º es Mónaco y Francia. Sabemos que sois pareja pero ni un mínimo de diferencia en un país (que somos 30)? :O



:emoraro:

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por al_lo_me_jor » Mar, 12 Ene 2016, 14:30:56

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! que contento que estoy 8º posicion con serbia y eso que en el pistoletazo hice el ridiculo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: he visto un par de doces y dieces así que contentísimo y de 5 en la semi a 8 en la final es todo un éxito :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

felicidades a mikau aunque sea por empate con crazy :adoracion: :adoracion: :adoracion: emoción hasta el final

estando directamente en la final, atención petardeo al canto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Alome is comeback!!!
TOP ESC:
1º SWEDEN///SAN MARINO 2º SUIZA 3ºNORUEGA 4º AUSTRALIA 5º ISLANDIA
6º RUSIA 7º FRANCIA 8ºMACEDONIA 9ºCHIPRE 10º CROACIA
Avatar de Usuario
al_lo_me_jor

12 POINTS
 
Mensajes: 12868
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:55
Masculino

por Chandelure » Mar, 12 Ene 2016, 15:41:38

Muchisimas gracias :adoracion: :adoracion: :adoracion: No me esperaba el top 20 para nada. 18º no es esta NADA mal para mi primera final.
Quiero agradecer a:
Reino Unido por los 2 puntos
Paises Bajos y Rumania por los 3 puntos
Monaco, Israel, Islandia, Malta, Andorra por los 4 puntos
Jordania, Francia, Eslovenia, Belgica, Liechestein por los 6 puntos :ojitos:
Chipre y Lituania por los 7 puntos :ojitos: :ojitos:
Suecia y Bielorrusia por los 8 puntos :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Respecto a los resultados, ha quedado muy buen top 5, la ganado genial ya que era mi 10. La verdad es que habia muy buen nivel, me he quedado con ganas de votar a RU, Francia, Hungria... y unas cuantas mas.

Nos vemos en la siguiente edición!
Última edición por Chandelure el Mar, 12 Ene 2016, 15:52:55, editado 1 vez en total
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Melmel » Mar, 12 Ene 2016, 15:49:10

Necesito el título de las canciones de los países en modo lista cuanto antes. Dónde se encuentran? :monociego:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Iceman » Mar, 12 Ene 2016, 16:19:27

Nirgal escribió:Pües... felicidades a Mikau, pero habría preferido y por mucho a Dinamarca.

La injusticia el puesto de Líbano, si es un temazo gigantesco. :Adoracion:


Muchas gracias!!!! :abrazo:
Muchas gracias por ese puesto 11º y lo políticamente correcto que ha quedado Libano con respecto a Islandia...empatados...aunque al final yo estoy por encima :emoraro:

Mis votos en las semis y en la final fueron:

Semi 1:
12.Luxemburgo
10.Austria
8.Rumania
7.Suiza
6.Monaco
5.Ucrania
4.Macedonia
3.Grecia
2.Armenia
1.Georgia


Semi 2:
12.Dinamarca
10.Estonia
8.Portugal
7.Serbia
6.Croacia
5.Chipre
4.Bielorrusia
3.Argelia
2.Noruega
1.Alemania


FINAL:
12. Dinamarca
10.Luxemburgo
8.Estonia
7.Austria
6.Rumania
5.Serbia
4.San Marino
3.Suiza
2.Monaco
1.Bielorrusia


Felicidades al ganador que aunque le di algo en la semi en la final se me quedo fuera. Decir que para mi Dinamarca era sin duda la mejor y Luxemburgo también es para mi un temazo. La verdad es que las que vote en la final me encantan.
Si Fabrizio deja su plaza en la final yo la acepto jeje.
Y como no felicitar a Casaz la magnifica organizacion. :aplauso:

Nos vemos en Noruega :D
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por omaringa » Mar, 12 Ene 2016, 16:29:51

Qué políticamente correctos habéis sido!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: Iceman y yo peléandonos por cuál iba a sacar más puntos y resulta que acabamos empatados!!! :emoraro: Aunque bueno, él a mí no me votó y yo a él sí, por lo que podemos decir que el resto del foro prefería Islandia a Líbano y gano yo la competición que teníamos entre los dos :twisted:

Muchas gracias por todos vuestros votos. Si me llega a decir alguien cuando envié la canción de Islandia que iba acabar en el puesto 12 me hubiera reído en su cara, no esperaba este resultado ni por asomo. Ya fue toda una sorpresa pasar a la final, pero es que rozar el TOP10 ya ha sido demasiado. En serio, que me voy muy contento con mi resultado en esta edición. Decidí arriesgar y el experimento ha salido medianamente bien, lo que me anima a volver a traer en otra edición algún otro tema poco común. Una vez más, gracias a los que me votaron. :heart:

Si embargo, no estoy tan contento con otras cosas. El nivel general de la edición me ha parecido bastante bajo, pocas canciones me han gustado realmente, de hecho me costó hacer un TOP10 para la final porque encima en semis se me quedaron algunas de mis grandes favoritas (Irlanda, Chipre, Liechtenstein...). Esto tiene que ver con lo que se habló hace unos días, el estilo que se está imponiendo poco a poco en el concurso no me convence y eso hace que, aunque las canciones puedan ser buenas en su género, yo no las aprecie. Pero bueno, confío en que se pase y poco a poco vengan otro tipo de canciones. Todo evoluciona.

Felicidades a Mikau por su victoria :aplauso: :aplauso: , pero no estoy nada de acuerdo. Noruega, junto a Francia, Bélgica y alguna más, son canciones que no entiendo demasiado bien, no me entran. Ahora mismo soy incapaz de decir cómo eran sin volver a escucharlas, no me dejan huella. Personalmente prefiero otros estilos, pero somos muchos y aquí decidimos entre todos, así que justa victoria. Me hubiera gustado más una victoria de Dinamarca, canción que aunque no me parezca una maravilla sí que me gustó bastante más.

En general el TOP10 me ha gustado poco, sólo he votado a 3, creo que mi peor marca en la historia del concurso. Al menos mi 12 y mi 10 han entrado en el TOP10. Eslovenia me dejó perplejo a primera escucha, pero poco a poco me fue convenciendo y ha sido la canción que más quería escuchar durante el concurso, de ahí mi 12. Serbia también me encantó. Sí, es una balcanada muy típica, pero muy bonita. La otra que voté fue Dinamarca. Del resto, Suecia se quedó a puntito, en el puesto 11 de mi TOP, pero otras no me llaman mucho, la verdad.

Y por supuesto, enhorabuena a Casaz, que pese a ser casi novato en el Eurosong ha tenido una organización muy buena :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Nos vemos en Noruega, que era el país que quería yo para esta edición y también para la siguiente, a ver qué llevo yo ahora!!
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong