Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLI - Å - General | Gala hoy a las 21:00

por omaringa » Mié, 20 Ene 2016, 22:35:30

Zenden escribió:Voy a ceder por primera vez mi plaza de finalista, a Omaringa, para que se siga picando con Iceman. XD

Prefiero jugármela en semifinales esta vez. No me lo tengáis muy en cuenta. :abrazo:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Muchas gracias Zenden!!! me encanta ser finalista directo, así podré traer lo que me salga del bolo sin la presión de tener que pasar a la final. Quiero batir el record de Iceman de 19 finales consecutivas, está complicado, pero con la plaza que me acabas de ceder ya llevaré 13. :heart: :heart: :heart:

Por supuesto que acepto la plaza de finalista directo.
Última edición por omaringa el Mié, 20 Ene 2016, 23:21:01, editado 1 vez en total
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
omaringa

3 POINTS

No especificado

por Iceman » Mié, 20 Ene 2016, 22:59:16

Zenden escribió:Voy a ceder por primera vez mi plaza de finalista, a Omaringa, para que se siga picando con Iceman. XD

Prefiero jugármela en semifinales esta vez. No me lo tengáis muy en cuenta. :abrazo:

El eurosong va a acabar con nuestra relacion :emoraro:
Imagen
Iceman

3 POINTS

No especificado

por Iceman » Mié, 20 Ene 2016, 23:01:50

omaringa escribió:

Muchas gracias Zenden!!! me encanta ser finalista directo, así podré traer lo que me salga del bolo sin la presión de tener que pasar a la final. Quiero batir el record de Iceman de 10 finales consecutivas, está complicado, pero con la plaza que me acabas de ceder ya llevaré 13. :heart: :heart: :heart:

Por supuesto que acepto la plaza de finalista directo.

20 finales consecutivas bonita :emodiva:
Imagen
Iceman

3 POINTS

No especificado

por Andony » Jue, 21 Ene 2016, 01:18:26

Vuelvo a confirmar que estaré presente en la final jajaja
Imagen
Andony

3 POINTS

Masculino

por omaringa » Jue, 21 Ene 2016, 02:32:10

Vaya noche llevo! Estoy buscando temas para el próximo Eurosong y he encontrado un montón de posibles candidatas, y además de países de los que no tenía nada o poca cosa. Hacía tiempo que no tenía una racha tan buena buscando cosas para el concurso, ya tengo material para varias ediciones.

Pero hay una en concreto que me están entrando unas ganas de llevarla.... :twisted:
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
omaringa

3 POINTS

No especificado

por Mikau » Jue, 21 Ene 2016, 11:28:15

Chavales!! Ya están los logos presentados :heart:

viewtopic.php?f=37&t=12946&p=1287145#p1287145

Tenéis hasta el día 24 a las 21:30 para decidir cuál es vuestra favorita. Cuantos más votéis mejor!! :ojitos:
Mikau

5 POINTS

No especificado

por Mikau » Jue, 21 Ene 2016, 11:29:42

Por cierto todo actualizado en cuanto a participantes finalistas. Solo me queda por confirmar a al_lo, que con la cabeza que tengo capaz de que también haya confirmado y se me haya olvidado
Mikau

5 POINTS

No especificado

por Crazy » Jue, 21 Ene 2016, 12:23:53

Mi voto para los logos enviado ;)
Imagen
Crazy

12 POINTS

Masculino

por Fortune » Jue, 21 Ene 2016, 12:31:30

.
Última edición por Fortune el Dom, 11 Jun 2017, 16:22:30, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS

No especificado

por joubil » Jue, 21 Ene 2016, 12:53:29

Votada la propuesta de logo :timido:

Eso de las renuncias de plazas podría haberse producido en la anterior y no en ésta... :emoraro: :emoraro: La turca hubiera sido finalista y os hubiera tocado tragárosla en la final :nah:
Imagen
Imagen
joubil

12 POINTS

Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Mikau » Jue, 21 Ene 2016, 13:23:48

Recibidos los votos de Eii eurofan, Babayevo, Crazy, Miss Diable y Joubil :D tan solo puedo decir que está igualada la cosa :O

En el título he puesto la hora de pistoletazo porque es un evento quizás más relevante a la hora del desarrollo del concurso, pero iré recordando por aquí la fecha del plazo máximo de votación para que no se os olvide. Que por cierto es el domingo 24 a las 21:30!! viewtopic.php?f=37&t=12946&p=1287145#p1287145

Está la cosa interesante uuuuhhhh :monomudo:
Mikau

5 POINTS

No especificado

por Andony » Jue, 21 Ene 2016, 14:09:31

Votos enviados para el logo
Imagen
Andony

3 POINTS

Masculino

por Pal » Jue, 21 Ene 2016, 17:10:19

Me presento en esta edición. Ire con lo que sobre.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos

Femenino

por misae » Jue, 21 Ene 2016, 17:25:25

Ya he enviado mi voto para los logos.

Y finalmente he optado por Chiriko para que sea él quien envíe la lista por mi en el momento del pistoletazo, puesto que se ha ofrecido.
Imagen

misae

10 POINTS

Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por daelfyn » Jue, 21 Ene 2016, 17:33:57

He votado en los logos. :)
Imagen
daelfyn

12 POINTS

No especificado

AnteriorSiguiente