Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XLIX • Orán • Hilo (Gala lunes 22:30)

¿Cuando prefieres el pistoletazo?

La encuesta terminó el Jue, 27 Sep 2018, 19:24:59

Domingo 30 de septiembre
19
70%
Lunes 1 de octubre
8
30%
 
Votos totales : 27

por Bazy » Mar, 04 Dic 2018, 00:32:43

Por que no hay nadie comentandolo? :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Ximet » Mar, 04 Dic 2018, 00:44:08

Voy a dejar los vídeos en el post de galas :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Iceman » Mar, 04 Dic 2018, 00:46:33

Eso, que he llegado tarde y no he visto nada :enfin:
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por Jamir » Mar, 04 Dic 2018, 00:55:12

Muchas gracias a todas esas personas que han votado a Suiza!!! En especial muchas gracias a Chiriko, juliusg y Joaco por esos doces :ojitos: Me ha hecho mucha ilusión recibir mis primeros doces en una final y ver el videito cuando eso sucede :ojitos2:

Felicidades a Zirconio por su victoria muy merecida, como le dije antes, era casi seguro que se iba a quedar con el trofeo.

Muchas gracias de nuevo a Joaco por su gran trabajo como anfitrión de este Eurosong. Te han quedado recaps y galas muy chulas! :adoracion:
A Wolffe por esos estupendos banners :heart:
Muchas gracias a todas esas personas que han votado a Suiza!!! En especial muchas gracias a Chiriko, juliusg y Joaco por esos doces :ojitos: Me ha hecho mucha ilusión recibir mis primeros doces en una final y ver el videito cuando eso sucede :ojitos2:

Felicidades a Zirconio por su victoria muy merecida, como le dije antes, era casi seguro que se iba a quedar con el trofeo.

Muchas gracias de nuevo a Joaco por su gran trabajo como anfitrión de este Eurosong. Te han quedado recaps y galas muy chulas! :adoracion:
A Wolffe por esos estupendos banners :heart:


Edito: Pongo spoiler para los que no hayan visto la gala aún :emoraro:
Última edición por Jamir el Mar, 04 Dic 2018, 01:26:15, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Ximet » Mar, 04 Dic 2018, 01:08:13

Alerta spoiler, no leas esto si no sabes los resultados

Pues mi organización ha llegado a su fin, como ya dije en el dubtrack, muchísimas felicidades a Zirconio! :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me encantó su canción y la vi clara candidata desde el minuto 1, no fallaron mis pronósticos :emodiva: Por mi parte, tengo sentimientos encontrados, por una parte me alivia dejar ya la organización porque estaba cansado ya, ya que cuando organizas este concurso tienes que estar pendiente de todo (recibir audios y que no te falte ninguno ya sea porque no lo has descargado o porque no lo han mandado, recibir y contar los votos, hacer las galas y recaps) ha sido un curro grande pero agradezco que os haya gustado todo, voy a echar de menos recibir privados a cada rato, tener miedo de abrir los votos no sea que hundieran a mi favorita de semis y se me quedara fuera, y luego en la final estar desmotivado viendo como nadie me votaba :emoraro: otra cosa que no me hizo mucha gracia, el ver en primera persona mi bottom, supongo que joubil y muchos otros organizadores que lo hayan sufrido sabrán que no es algo muy agradable, pero bueno, agradezco el no haber quedado último, que durante gran parte de la votación lo fui :,) Gracias a todos por haber sido tan buena gente y pacientes conmigo, que he hecho las cosas como bien he podido y por suerte, ha sido agradable ver a tanta gente interesada, en especial los que me han ayudado como Marcos a hacer la imagen principal del recap o Alicia con las apuestas, así como Wolffe con los banners, os estoy muy agradecido de verdad :adoracion: No sé si ganaré otra vez este concurso, viendo lo mal que se me da pues es probable que no, pero la experiencia ha sido satisfactoria, de todos modos, la respuesta a si la repetiría a corto plazo es un no, he acabado bastante cansado, pero a largo plazo pues quien sabe, mucha suerte a Zirconio y como diría uno que yo me sé, muchas noches y buenas gracias :abrazo:
Pues mi organización ha llegado a su fin, como ya dije en el dubtrack, muchísimas felicidades a Zirconio! :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me encantó su canción y la vi clara candidata desde el minuto 1, no fallaron mis pronósticos :emodiva: Por mi parte, tengo sentimientos encontrados, por una parte me alivia dejar ya la organización porque estaba cansado ya, ya que cuando organizas este concurso tienes que estar pendiente de todo (recibir audios y que no te falte ninguno ya sea porque no lo has descargado o porque no lo han mandado, recibir y contar los votos, hacer las galas y recaps) ha sido un curro grande pero agradezco que os haya gustado todo, voy a echar de menos recibir privados a cada rato, tener miedo de abrir los votos no sea que hundieran a mi favorita de semis y se me quedara fuera, y luego en la final estar desmotivado viendo como nadie me votaba :emoraro: otra cosa que no me hizo mucha gracia, el ver en primera persona mi bottom, supongo que joubil y muchos otros organizadores que lo hayan sufrido sabrán que no es algo muy agradable, pero bueno, agradezco el no haber quedado último, que durante gran parte de la votación lo fui :,) Gracias a todos por haber sido tan buena gente y pacientes conmigo, que he hecho las cosas como bien he podido y por suerte, ha sido agradable ver a tanta gente interesada, en especial los que me han ayudado como Marcos a hacer la imagen principal del recap o Alicia con las apuestas, así como Wolffe con los banners, os estoy muy agradecido de verdad :adoracion: No sé si ganaré otra vez este concurso, viendo lo mal que se me da pues es probable que no, pero la experiencia ha sido satisfactoria, de todos modos, la respuesta a si la repetiría a corto plazo es un no, he acabado bastante cansado, pero a largo plazo pues quien sabe, mucha suerte a Zirconio y como diría uno que yo me sé, muchas noches y buenas gracias :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Gofredechocolate » Mar, 04 Dic 2018, 02:07:43

Bueno FELICITAR al ganador. No lo nombre para no estropear la emoción. No era mi doce pero creo recordar que le dí una puntuación alta.

Mi doce pues ahí ha quedado en 11 posición. Esperaba más pero no se... a mi es un tema que me encanta.

FELICITAR tambien al organizar por todo el trabajo.

Y bueno nos vemos en la próxima.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Pal » Mar, 04 Dic 2018, 02:09:36

Enhorabuena a los premiados y dar las gracias a Joaco por el curro que se ha pegado. Muy buen trabajo.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Zlatan » Mar, 04 Dic 2018, 09:32:16

Pues acabo de ver la finalísima :) Así, soy yo, una alondra matutina XD Y aquí van mis comentarios:


¡Enhorabuena al ganador! Muy merecido. Había bastante consenso en que se alzaría con el triunfo y al final así ha sido.

Enhorabuena también a los que ocuparon el podio. Albania era también un temazo, y aunque no voté a Islandia, se me quedó a puntito, y pensaba que por ser FD se la iba a pegar. Me alegro de que no haya sido así.

Mi 12, el Reino Unido, me parece un temacísimo supremo, y me alegro de que también se haya "salvado" de la maldición de los FD.

Luxemburgo, también debería haber quedado bastante mejor.

Por lo que respecta a mi posición, daros las gracias, a todos los que habéis votado a Dinamarca. He visto que muchos le habéis dado 12 points, :ojitos: :ojitos: :ojitos: Y eso se agradece. Ese octavo puesto sabe a gloria (mardisión para todos aquellos que votasteis por reducir los FD :palabrotas: ), esperaba quedar algo más abajo, la verdad. Un Top 10 para celebrar la décima participación está muy bien. ¡Gracias de nuevo, chicos! :abrazo:

En general, la edición me ha gustado, creo que ha habido bastante variedad de temas.

Dar la enhorabuena a Joaco, por su trabajo, que sin duda, es extraordinario. Aunque no pude verlo en directo, el curro de montar esos vídeos se agradece muchísimo. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A ver qué tal se dan los premios de la edición XD
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Chiriko » Mar, 04 Dic 2018, 11:40:37

Bueno, lo pongo en spoiler, si no has visto la gala no cliques:

Felicidades a Zirconio!!!!! Me alegra mucho su victoria, se toma este concurso en serio y llevaba 4 ediciones con una progresión ascendente, que ha culminado en victoria :adoracion: Felicidades, y darte el pésame por la que se te viene encima XD XD Sexta victoria para Suecia que empata en número de trofeos a Noruega (después de que esta hiciera el sprint a principios de esta década de los 40). Como comentamos ayer en el chat, "Forgive me friend" se ha convertido en la 4ª canción más votada en una semifinal (después de 32, Pilgrim on the road y Love don't pay the bills) y la 11ª más votada en una final, todo un logro.

Albania me gustó mucho también, era esperable un mano a mano entre ella y los suecos, e Islandia es un tema precioso. Enhorabuena también a Antonio, Chemical y TekTek por ser FD para la próxima. Como anécdota, 4 de los 6 próximos FD ha logrado su mejor posición histórica (Zirconio pasa del 5º al 1º, Chandelure del 11º al 2º, Blossom del 6º al 3º y Chemical del 7º al 5º). Enhorabuena a todos!!

Sobre Luxemburgo, después de lo mal que empezó quedar el 14º ha sido un alivio XD XD XD Me hubiera gustado quedar un poquito más arriba, creo que el tema lo merecía, pero ha habido un gran nivel en esta edición, así que contento :aplauso_manos: :aplauso_manos:

Felicitar a Joaco por su currazo, que como dije ayer ha sido excelente, y darle las gracias por todo el esfuerzo. Entiendo su sentimiento contrapuesto, a mí también me pasó cuando organicé el Eurosong... Acabas hasta la *****, pero se echa de menos después XD En serio, ha sido una edición fantástica, las galas han estado de 10, y todo ha salido rodado, una edición estupenda. Felicidades a todos por haber contribuido a ello!

Y nada, en la próxima edición ya entrará en vigor la nueva Normativa. Recordamos que el Grupo de Referencia desde hoy hasta el final de la edición 50 lo formarán Joaco, Melmel, Pal, Zirconio y servidor, y estamos para ayudar al nuevo organizador en lo que necesite. Lo ideal sería empezar la nueva edición cuando encaremos la recta final del Asiasong, igual que lo hicimos con el Asia I y el Euro 49.

Así que nada, en resumen: felicidades al ganador y al resto del top6, enhorabuena y gracias a Joaco, congrats a todos así en general, y recordad que a partir de ahora tenemos dos citas, la próxima en Hong Kong y la siguiente en Suecia! :abrazo:

Larga vida al Eurosong :heart:
Felicidades a Zirconio!!!!! Me alegra mucho su victoria, se toma este concurso en serio y llevaba 4 ediciones con una progresión ascendente, que ha culminado en victoria :adoracion: Felicidades, y darte el pésame por la que se te viene encima XD XD Sexta victoria para Suecia que empata en número de trofeos a Noruega (después de que esta hiciera el sprint a principios de esta década de los 40). Como comentamos ayer en el chat, "Forgive me friend" se ha convertido en la 4ª canción más votada en una semifinal (después de 32, Pilgrim on the road y Love don't pay the bills) y la 11ª más votada en una final, todo un logro.

Albania me gustó mucho también, era esperable un mano a mano entre ella y los suecos, e Islandia es un tema precioso. Enhorabuena también a Antonio, Chemical y TekTek por ser FD para la próxima. Como anécdota, 4 de los 6 próximos FD ha logrado su mejor posición histórica (Zirconio pasa del 5º al 1º, Chandelure del 11º al 2º, Blossom del 6º al 3º y Chemical del 7º al 5º). Enhorabuena a todos!!

Sobre Luxemburgo, después de lo mal que empezó quedar el 14º ha sido un alivio XD XD XD Me hubiera gustado quedar un poquito más arriba, creo que el tema lo merecía, pero ha habido un gran nivel en esta edición, así que contento :aplauso_manos: :aplauso_manos:

Felicitar a Joaco por su currazo, que como dije ayer ha sido excelente, y darle las gracias por todo el esfuerzo. Entiendo su sentimiento contrapuesto, a mí también me pasó cuando organicé el Eurosong... Acabas hasta la *****, pero se echa de menos después XD En serio, ha sido una edición fantástica, las galas han estado de 10, y todo ha salido rodado, una edición estupenda. Felicidades a todos por haber contribuido a ello!

Y nada, en la próxima edición ya entrará en vigor la nueva Normativa. Recordamos que el Grupo de Referencia desde hoy hasta el final de la edición 50 lo formarán Joaco, Melmel, Pal, Zirconio y servidor, y estamos para ayudar al nuevo organizador en lo que necesite. Lo ideal sería empezar la nueva edición cuando encaremos la recta final del Asiasong, igual que lo hicimos con el Asia I y el Euro 49.

Así que nada, en resumen: felicidades al ganador y al resto del top6, enhorabuena y gracias a Joaco, congrats a todos así en general, y recordad que a partir de ahora tenemos dos citas, la próxima en Hong Kong y la siguiente en Suecia! :abrazo:

Larga vida al Eurosong :heart:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por ¡AliciaaicilA! » Mar, 04 Dic 2018, 11:58:04

Mejor Solista Femenina
Optan en esta categoría un total de 11 candidatas

Las nominadas son ...

Imagen


Y el premio es para ....
Imagen
Imagen



Mejor Solista Masculino
Optan en esta categoría un total de 6 candidatos


Los nominados son ...

Imagen


Y el premio es para ...
Imagen
Imagen



Mejor Dueto o Agrupación
Optan en esta categoría un total de 19 candidatas

Los nominados son ...

Imagen


Y el premio es para ...
Imagen
Imagen



Mejor Colaboración
Optan en esta categoría un total de 14 candidatas

Las nominadas son ...

Imagen


Y el premio es para ...
Imagen
Imagen



Mejor Composición
Optan en esta categoría un total de 50 candidatas

Las nominadas son ...

Imagen

Y el premio es para ...
Imagen
Imagen


La Más Viral
Las nominadas son ...


Imagen
Y el premio es para ...
Imagen
Imagen



Mejor Semifinalista Eliminada
Optan en esta categoría un total de 20 candidatas

Las nominadas son ...

Imagen

Y el premio es para ...
Imagen
Imagen


Mejor Videoclip

Las nominadas son ...

Imagen

Y el premio es para ...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por ¡AliciaaicilA! » Mar, 04 Dic 2018, 12:02:43

Bastante contenta con los resultados, mi máxima favorita era Albania, me parece un autentico TEMAZO, sobre la ganadora también estoy conforme, no es mal tema. Especialmente contenta también por Finlandia, me ha encantado!


Los premios ya están colgados .... Tras una edición TROLL de premios y apuestas ya esta TODO pensado para la próxima edición de premios y apuestas, que empezarán su andadura con la edición inaugural del Asiasong!
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por ¡AliciaaicilA! » Mar, 04 Dic 2018, 12:58:20

otra cuestión ...

¿en que quedó lo del Congratulations?
Imagen
Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!

4 POINTS
 
Mensajes: 3101
Registrado: Mié, 18 Sep 2013, 15:07:22
Ubicación: Alodia Dinwiddie, Distrito 2. VI. Juegos del Hambre
Femenino

por Andony » Mar, 04 Dic 2018, 13:56:29

Acabo de ver ahora mismo la gala.

Muchísimas gracias por ese top10 con Rumania!!!! Al principio estaba alucinando cuando en la gala estaba el segundo, digo ¿¿¿pero que esta pasando??? jajajajja.
La verdad que muy contento con los resultados, a la noche comento con más detalles que justo estoy haciendo ejercicio jajaja.
Lo dicho, muchísimas gracias por ese puesto 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por Bazy » Mar, 04 Dic 2018, 15:27:32

No sé qué hago nominado a 5 categorías pero muchas gracias :adoracion: Una pena que no haya ganado ninguna :emoraro:
Por cierto, no sé cómo de :emoraro: es que mis 3 clasificaciones a la final hayan sido por los pelos XD
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Granbudhas » Mar, 04 Dic 2018, 17:16:03

Gracias por la gala Joaco y enhorabuena al ganador, la verdad que Suecia no me pareció nada del otro mundo, se quedó fuera de mis votables y eso que en la final me gustaron mucho mis 10 votadas y se me quedaron bastantes canciones fuera que estarían seguro entre mis votadas, mis puntos altos estaban muy claros, siempre pensé que Albania se llevaba la victoria de calle y que Ucrania también estaría luchando por la victoria. :si:
En definitiva, me ha gustado mucho esta final, muy buenas canciones. :aplauso:

Última posición para Lituania, alguien debe quedar útimo XD, la verdad que tampoco tenía muchas esperanzas de estar más arriba de los últimos 10 puestos, así que nada, nos vemos en la siguiente. :ok:
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong