Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong XL - Chomino - General

por Zlatan » Mar, 12 Ene 2016, 00:56:08

Chiriko escribió:Vaya, esto parece una asembla de la CUP!!!

:adoracion:
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por LeftBehind » Mar, 12 Ene 2016, 00:57:03

Ay que me he confundido de pestaña :emoraro: menos mal q he podido borrarlo xD

Que tensión!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LeftBehind

3 POINTS
 
Mensajes: 2301
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 20:39:19
No especificado

por Ximet » Mar, 12 Ene 2016, 00:57:19

Zenden escribió:Uyuyuyuyuyu,,,,,,, empate???? XD


(Gracias Antonio, mijarma por ese 10!!!)

Ay Zenden te me quedaste a un puesto de que te votase :monociego: Me gustó muchísimo tu canción y tenía que decirlo, que pena me dio descartarla :cry: Igual que Reino Unido y Eslovenia que también me gustaron mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Zenden » Mar, 12 Ene 2016, 00:58:02

Zlatan escribió:
Chiriko escribió:Vaya, esto parece una asembla de la CUP!!!

:adoracion:


:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Zenden » Mar, 12 Ene 2016, 01:00:48

Joaco escribió:
Zenden escribió:Uyuyuyuyuyu,,,,,,, empate???? XD


(Gracias Antonio, mijarma por ese 10!!!)

Ay Zenden te me quedaste a un puesto de que te votase :monociego: Me gustó muchísimo tu canción y tenía que decirlo, que pena me dio descartarla :cry: Igual que Reino Unido y Eslovenia que también me gustaron mucho.


Gracias Joaco, me quedo con eso!! Es que había un buen grupo de temas muy buenos en esta edición!
Temazaco el tuyo, me encanta Breaking Through. :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Martinangel » Mar, 12 Ene 2016, 01:01:13

Me alegro por la ganador, mil veces mejor que Dinamarca, lo siento, pero hay temas y temas dentro del mismo estilo.

Eso si, no perdono que Marruecos haya quedado 3º por la cola. Sin duda la peor edición de la historia en cuanto a temas y en cuanto a resultados.

Eso si la organización ha sido sublime.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por EurofanForever » Mar, 12 Ene 2016, 01:01:38

Felicidades al ganador :confetti: Mi 12 a quedado segundo :emocoral: Para la proxima edicion confirmo que estare :twirl: Y nos vemos en Noruega :noruega:
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por Ximet » Mar, 12 Ene 2016, 01:01:39

Muy contento con mi resultado, además lo acerté, dije que en el segundo tercio, del 15 al 20 y a las puertas del top15!!!! Y Países Bajos, Malta y Finlandia merecieron quedar mucho más arriba, mañana comento los resultados que hoy no doy más.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Andony » Mar, 12 Ene 2016, 01:01:57

A ganado mi favorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj
Felicidades Noruega!!!!
Y felidades ese segundo puesto Dinamarca que era la canción que tenia para esta edicion!!!
Casaz!!!! Que no me has sumado mis ultimos 2 puntos!!!! Que he quedado 5º!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

MUCHAS GRACIAS CHICOS POR VOTAR A RUMANIA!!!! ESTOY SUPER CONTENTO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Andony

3 POINTS
 
Mensajes: 1201
Registrado: Dom, 06 Nov 2011, 17:49:45
Masculino

por Crazy » Mar, 12 Ene 2016, 01:13:40

Felicitar a Casaz por como ha llevado todo el concurso, las galas y a final, que ha sido de 10, gran trabajo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Felicitar a Mikau por el triunfo, es un concurso muy complicado de ganar y la final ha sido super emocionante :abrazo:


y yo que puedo decir, empatado con el ganador,lo he rozado pero no ha podido ser :ojitos: :oix:

Imagen

gracias por esos puntos es mi mejor puesto en el eurosong y es un tema que me encanta :ojitos: :oix:

nos vemos en Noruega ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Zenden » Mar, 12 Ene 2016, 01:21:09

Pues una canción muy bonita la ganadora, yo la conocía de hace algún tiempo, y cuando la vi aquí pensé que iba a estar entre las favoritas, Pues ala, winner. Felicidades Mikau!!! :abrazo: :abrazo:

Enhorabuena también a Crazy por ese subcampeonato. Me gustaba la canción (que también conocía XD ) , aunque se me desinfló ya con las escuchas.

Yo estoy MUY contento por este 9º puesto para Ciudad del Vaticano, que sobrepasa de largo las espectativas que tenía. :emosusto: :adoracion: :twirl: Gracias por vuestros votos, y por hacer que temas más intimistas puedan también estar en la pomada. Graciasssss!!!

En cuanto a la edición, pues qué queréis que os diga, a mí sí que me ha gustado bastante :emoraro: , había un grupo de temas muy buenos, Finlandia, Austria, Eslovenia, Suecia, Lituania... y mi 12, BÉLGICA, que me ENCANTA! :heart: :heart: :heart:

Enhorabuena a casaz por la organización, para mi gusto ha sido impecable de arriba a abajo. Felicidades!!! :abrazo: :abrazo:


Aquí mi ránking de la final.


12 Bélgica. Emma Bale – Run
10 Finlandia. Satellite Stories -The Trap
08 Lituania. Colours Of Bubbles - Cut It Out
07 Austria. GuGabriel – Breaking Through
06 Suecia. Cilia - Silhouettes in Slow Motion
05 Eslovenia. Laibach - The Whistleblowers
04 Serbia. Jelena Tomasevic - Ime Moje
03 Noruega. Miia - Dynasty
02 Mónaco. Lilian Renaud - Ma terre
01 Francia. Emji - Lost


11 Malta. Lauren Aquilina - Low
12 Reino Unido. Nadine Shah - Stealing Cars
13 Dinamarca. Stine Bramsen - Karma Town
14 Polonia. Justyna Steczkowska - Terra
15 Países Bajos. VanVelzen - Phoenix
16 Hungría. Mïus - Tomorrow
17 Marruecos. Bibi Bourelly - Ego
18 Líbano. Ycare - Pourvu que tu viennes
19 Rumanía. Brighi - Invizibila
20 España. Sirena - Don't fear the water
21 Egipto. Nathalie Saba - Snow
22 Suiza. Rykka - Movies
23 San Marino. Anna Tatangelo - Gocce di cristallo
24 Moldavia. Zdob ?i Zdub - Langa Codrii de Arama
25 Estonia. Elisa Kolk - You Did It
26 Islandia. Olafur Arnalds - Himininn er ad hrynja, en stjörnurnar fara þér vel
27 Luxemburgo. Amir Haddad - Oasis
28 Bielorrusia. Julia Parshuta - Most Wanted
29 Italia. Elvenking - Pagan Revolution


Y nos vemos en la siguiente!!
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por fabrizio faniello » Mar, 12 Ene 2016, 01:29:59

muchisimas gracias a todos los que habeis votado a Amir y a Luxemburgo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
estamos muy contentos por ese séptimo puesto :confetti: :twirl: :banana_simple:
a tan solo tres puntos del quinto clasificado. Ha sido una buena edición y muy difícil quedar bien.

Felicitar antes que nada a Casaz por la organización, ha sido impecable.
Y felicitar a Mikau por la victoria, nos vemos en Noruega. No la voté pero en mi ranking ocupaba el puesto 11, así que contento. En grandes rasgos, los resultados me parecen justos, aunque hay algunas sorpresas negativas, Bélgica mereció top 10, y muy bajos puestos para Egipto y Marruecos, no los merecían.

Aprovecho para adelantar que en la próxima edición dejo mi puesto en la final a Iceman :oops:

omaringa :muymal: :nah:
omaringa :muymal: :nah:
Imagen
Avatar de Usuario
fabrizio faniello

5 POINTS
 
Mensajes: 4150
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:11:14
Ubicación: Tenerife
No especificado

por Babayevo » Mar, 12 Ene 2016, 01:30:32

Madre mía, al final al top10 in extremis! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Muchísimas gracias a todos los que me habéis votado!! No me lo esperaba y estoy super contento!! :heart:

Enhorabuena a Mikau, gran tema ha ganado y me encanta. Orgulloso me siento de él! :ojitos:

Y quisiera felicitar a Katsantonis y a Andony por sus puestazos! Mi 12 y mi 10 :heart: Estoy super feliz de que las dos canciones hayan quedado tan bien! Las tenia guardadas para llevarlas al Eurosong y me ha encantado su puesto :adoracion:

Confirmo mi participación en Noruega como finalista directo! :oix:
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por suomi » Mar, 12 Ene 2016, 02:17:45

Pido perdon a los paises que vote.

1 Puesto 22
2 Puesto 23
3 Puesto 30
4
5 Puesto 25
6
7 Puesto 27
8 Puesto 29
10
12

Seis votos a las diez peores :partiendose_botas: :partiendose_botas: tiene que haber algun premio o algo...
Felicito especialmente a Eslovenia e Islandia por arriesgar de esa forma y ver los resultados

Ademas felicito al organizador por una muy buena edicion y le pido perdon por si mis criticas la empañaron un poco.
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Granbudhas » Mar, 12 Ene 2016, 03:28:40

Pues primeramente gracias a Casaz por la edición y por la gala. :aplauso:
Gracias a todos por la 15º posición para Mónaco, menuda caída del 3º puesto en las semis... la verdad esperaba entrar en el top10, pero bueno me alegro que os haya gustado a algunos. ;)
La ganadora no está mal, estuvo entre mis votadas, felicidades. :ok:
La edición me pareció normalita, la mayoría de mis votadas están el top10 a excepción de Estonia y España, una pena sus bajos puestos, San Marino a puntito estuvo del top10.
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Eurosong