Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Congratulations III • Hilo principal • GALA FINAL AHORA

¿Qué sistema de elección prefieren? Tengan en cuenta que habrá que votar en todas las semifinales.

Dos semifinales con 15 clasificados y votacion clásica.
1
5%
Dos semifinales con 15 clasificados y votación ampliada.
3
14%
Cuatro semifinales con 7 clasificados, dos por periodo.
2
9%
Cuatro semifinales con 8 clasificados. dos por periodo.
15
68%
Dos semifinales con 15 clasificados y votación tipo ranking.
1
5%
 
Votos totales : 22

por Zirconio » Jue, 01 Ago 2019, 23:38:45

Antes de todo, felicidades a Pal, Chontono y Chiriko por la organización del Congratulations III, los vídeos y las galas. Han sido fantásticas. Con la gala de la Final no podía parar de darle a "actualizar página" para seguir viendo resultados, jejeje. :adoracion: Fue una gala final sencilla, clásica, pero con mucha emoción hasta el final, con muchos movimientos. Es lo que el Congratulations merecía :palomitas: :quenervios:

Enhorabuena a Gäa por la victoria. Había muchas posibles candidatas a la victoria. No estaba entre mis máximas favoritas, pero bueno, digamos que no me vuelve loco pero tampoco me disgusta, es un poco término medio. De hecho en la semi la voté alto. :aplauso:

Para mi gusto, hubiera preferido la victoria de "Brotherlove", "Salvaje", "DIspair, Hangover and Ecstasy"... o algunas otras. En cualquier caso han quedado bastante bien, merecidamente. Me ha sorprendido la posición, entre otras, de "32", pensaba que estaría en el top 10 (alto) sin problemas :O . No voy a enrollarme más comentando esto, jeje. En cualquier caso había muy muy buenas canciones, y siento no haber podido votar a algunas más.

Ya estaba muy contento con haber llegado a la Final con mis dos opciones, así que con eso genial. Al final mitad de tabla para mis suecos, que no está nada mal viendo el nivel que había y que me daba un poco de miedo que se la dejara de votar por eso de ser la ganadora más reciente de las que participaba y que se ha escuchado hace relativamente poco y tal. Es un resultado decente. Y en cuanto a mi "apadrinada" de España, un maravilloso top 5! No se puede pedir más, a mí ya me encandiló la primera vez que la escuché, es una auténtica joyita. :ojitos:
En resumen, bastante buen resultado, ha sido un placer descubrir canciones de ediciones anteriores y recordar las más actuales. Y muchas gracias por todos los votos a ambas canciones :heart: :heart:

Nos vemos en el Eurosong 51. Feliz verano! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

Anterior

Volver a Eurosong