Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Juegos de mesa

Imagen

por Viso » Jue, 03 Ene 2013, 00:10:00

Siiiiii!!!! :ojitos: Yo también tenia "el primero de la clase", en el tablero se ven como distintas clases con las sillas :?, es que ya no me acuerdo muy bien, hace muchisimo que no juego con este.
Y también me quedé con las ganas de tener "Hotel", aunque supongo que debe ser parecido al Monopoly.
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Tamy Bertè » Jue, 03 Ene 2013, 03:23:07

Me estoy dando cuenta de que yo no tenía casi juegos de mesa, sólo el Monopoly, el Hotel (comprado por envidia) y el trivial; la mayoría de los que decís los conozco porque los tenía mi prima :emoraro:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Nirgal » Jue, 03 Ene 2013, 04:56:42

Yo tenía el ajedrez, una versión mexicana del Monopoly, y en su momento tuve un juego de damas, un dominó... Más recientemente se ha puesto de moda en mi familia el dominó cubano.

De los juegos más raros que he jugado es el Robo Rally, que tiene un tablero con lásers, trampas, muros que te bloquean y una meta a la que tienes que llegar, y cada jugador tiene un robot y les reparten al azar cartas con acciones como "avanzar dos casillas", "retroceder dos casillas", "girar a la derecha", etcétera en grupos de cinco. Cada jugador acomoda sus cinco cartas para acercarse lo más que pueda a la meta, y por turno van revelando una carta y el robot hace lo que dice la carta. Luego reparten otras cinco cartas, y se repite hasta que alguno llega a la meta o todos los robots mueren.

(Se revelan las cartas por turnos porque cada que un robot llega a una casilla ocupada por otro, lo empuja y lo mueve, y entonces las acciones que habías planeado para luego no te sirven de nada)

Incluso he inventado un juego de mesa que todavía tengo pendiente probar en serio.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Pal » Jue, 03 Ene 2013, 11:54:27

Nirgal escribió:Incluso he inventado un juego de mesa que todavía tengo pendiente probar en serio.


:oix:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Rosa » Jue, 03 Ene 2013, 15:51:34

Yo he tenido varios juegos de mesa:
- Cifras y letras.
- Pasapalabra.
- ¿Quién quiere ser millonario?.
- Música con Alfredo Kraus.
Éste último es el que todavía conservo.
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por Tamy Bertè » Jue, 03 Ene 2013, 20:11:56

Rosa Delia escribió:- Música con Alfredo Kraus.
Éste último es el que todavía conservo.


Como sea con el que jugaba su hija de pequeña miedo me da :emoraro:
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Malediction » Jue, 03 Ene 2013, 21:39:24

Tamysexy_Tii escribió:
Rosa Delia escribió:- Música con Alfredo Kraus.
Éste último es el que todavía conservo.


Como sea con el que jugaba su hija de pequeña miedo me da :emoraro:


El nombre desde luego así de primeras tiene la pinta de ser lo más divertido del mundo :emoraro: XD
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Rosa » Jue, 03 Ene 2013, 23:17:01

Malediction escribió:
Tamysexy_Tii escribió:
Rosa Delia escribió:- Música con Alfredo Kraus.
Éste último es el que todavía conservo.


Como sea con el que jugaba su hija de pequeña miedo me da :emoraro:


El nombre desde luego así de primeras tiene la pinta de ser lo más divertido del mundo :emoraro: XD

- Perdón, pero no entiendo lo de la hija.
- Es un juego de mesa en el que se preguntan sobre notas musicales y todo lo que hay en un pentagrama, también preguntas sobre vida y obra de distintos músicos. También trae consigo un cassette para aprender a distinguir distintos sonidos (ya sean de instrumentos ó de voces). La verdad es que el juego está muy bien. Al menos a mí me encanta ¡claro que he jugado tantas veces que ya casi todas las respuestas me las sé! XD .
Lo que no entiendo muy bien por qué el juego se llama Alfredo Kraus, si él ahí no pinta nada :emoraro: (solo hay una foto de él en la caja).
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por rafilla89 » Vie, 04 Ene 2013, 01:52:22

Yo tengo intención de patentar "Chupitovisión", no es de mesa pero te pillas un buen ciego!!!
Avatar de Usuario
rafilla89

2 POINTS
 
Mensajes: 1027
Registrado: Jue, 15 Dic 2011, 21:51:23
Ubicación: Huelva
No especificado

por Melmel » Vie, 04 Ene 2013, 02:47:19

Misterios de pekin
Imagen

Juego que me compré por comprar y es el Juego REY de mi casa. Todo el que lo juega se engancha.sinceramente lo recomiendo, porque te entretienes mucho mucho :ojitos:

De misterios y divertido divertido :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Lie.mx » Vie, 04 Ene 2013, 04:20:26

A mi me encanta un juego llamado Turista Mundial que es como la version mexicana del monopoly y que vas comprando cada pais, a veces duraba horas jugando y haciendo berrinches por los paises que yo queria XD
Imagen
Me gustaria hacer un nuevo tablero con sus tarjetas y todo, es como un proyecto personal, pero lo quiero hacer de 12 por contiente (aunque de por si con 6 tardas mucho con terminar, ahora el doble :emoraro: ) y soy muy quisquiloso al escoger cuales poner :S ademas no tengo con quien jugar :(
Otro que siempre he querido es el Risk :D
Imagen
Aunque tambien me gustaria hacer otro tablero :emoraro: como ven me encanta todo esto de los paises, historia, su cultura y todo eso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Nirgal » Vie, 04 Ene 2013, 06:26:26

Recuerdo el turista mundial con trajes típicos de cada país en lugar de las banderas. :heart:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por juanma29 » Vie, 04 Ene 2013, 15:09:15

Yo el que me he comprado último ha sido

Imagen

Y jugamos la pasada Halloween, nos partimos de risa pq ibamos todos disfrazados de los personajes del juego.
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado

por manbemel » Dom, 06 Ene 2013, 04:19:09

A mí me encantan los juegos de mesa, aunque de un tiempo a esta parte sólo los usamos en Nochebuena, porque no hay manera de echar una partida el resto del año. De los que tengo ahora son:

* Trivial Pursuit (el original con las preguntas antiguas)
* Tabú (también el original)
* Intelect (un juego parecido al Scrabble)
* Party & Co (el último juego de mesa que tengo hasta la fecha, desde hace unos diez años más o menos)
* Cifras y letras (la versión de cuando lo ponían en La 2, con la foto de Elisenda Roca y todo)
* Hotel (ese es muy entretenido de jugar, pero muy tedioso de montar los edificios, que siempre se desmontan en la caja)
* El primero de la clase (yo también tengo ese juego, aunque ese lo hemos usado poco)
* Pasillos secretos (uno de los pocos juegos de mesa que me sobreviven desde los ochenta, los demás los tengo desde los noventa o los dosmiles)
* Varios juegos del Un dos tres de los ochenta: "La Ruperta Fantasma", "La carrera del Chollo" y "El País del Antichollo", todos los conseguí en ebay a principios de los dosmiles

Y de los que se fueron perdiendo con el tiempo, por romperse, perderse fichas, etc, sin duda queda en mi recuerdo "El imperio Cobra". Me encantaba ese juego.

Imagen

Y también me gustaba mucho "Juego de juegos", uno que sacaron en la época de Barcelona 92.

Imagen

Y el "Catedral", ese estaba muy bien también, una especie de "Tetris" en juego de mesa, muy entretenido.

Imagen

También tuve el de "La ruleta de la fortuna", de la etapa de Antena 3. En la caja estaba la foto de Irma Soriano, pero estaba en una pegatina muy bien pegada, y yo me emperré en despegarla, y debajo salió la foto de Mayra Gómez Kemp que era la primera presentadora en 1990, que la había sustituido la Soriano cuando compramos el juego.

Imagen
Última edición por manbemel el Jue, 18 May 2017, 01:23:41, editado 1 vez en total
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Malediction » Dom, 06 Ene 2013, 11:32:56

manbemel escribió:
Y de los que se fueron perdiendo con el tiempo, por romperse, perderse fichas, etc, sin duda queda en mi recuerdo "El imperio Cobra". Me encantaba ese juego.

Imagen



:cry: :cry: :cry: Yo también lo tuve! Era mi favorito!!! pero mis hermanas nunca querían jugar conmigo porque no se enteraban :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Gente eurofan