Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Juegos de mesa

Imagen

por Melmel » Jue, 26 Mar 2015, 14:22:35

Pal escribió:Hubo uno, que se publico en 2007. Imagino que sólo se hizo ese año y poco más.

Imagen

http://boardgamegeek.com/boardgame/3376 ... -boardgame


:ojitos: :ojitos:

Seguirá haciéndose? :partiendose_botas:

Nirgal escribió:¿Has probado el RoboRally?

https://en.wikipedia.org/wiki/RoboRally

Si eso no es estrategia no sé qué pueda serlo.


Ostras, qué pintaza tiene este juego, no? Voy a investigar! Gracias chicos! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Pal » Jue, 26 Mar 2015, 15:22:24

Deberían volver a sacarlo hombre ya
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por joubil » Lun, 02 Nov 2015, 13:47:05

Misterios de Pekín :adoracion: Un juego que aún conservo, en buen estado y con todas sus fichas y bloc de notas :timido:

phpBB [video]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Dimitros » Mié, 27 Ene 2016, 12:05:10

Hola buenas.
El Dixit no es un juego de estrategia. Esta muy chulo pero de estrategia nada. Es un partygame, un juego de sociedad.
Puestos a mirar juegos de esstrategia (y si excluimos wargames y demás) yo me iría a por el Ricochet Robots.
Imagen
Se trata de un juego en el cual tendremos que mover unos robots por un laberinto buscando el camino más corto hacía nuestro objetivo. Quien encuentre el camino más corto gana. Es un juego de reglas muy sencillo pero que da mucho juego y para comerse la cabeza a base de bien.
Sobre eurovisión si que no os puedo decir nada. Yo diría que ahora mismo no hay ningún juego de mesa con esa temática.
Si quereis buscar o comprar juegos de mesa yo os recomendaría hacerlo en alguna de las tiendas online que hay por la red, como por ejemplo Ludoscopia http://ludoscopia.es/comprar/juegos-de-mesa/ . Suelen tener un surtido diferente al de las grandes superficies o las jugueterías.
Dimitros

NULL POINTS
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 27 Ene 2016, 11:53:45
No especificado

por joubil » Mié, 27 Ene 2016, 12:13:55

El señor Rafa tendría que hacer un juego de mesa de "Los juegos del hambre" :si: :quebien:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por joubil » Mié, 27 Ene 2016, 12:16:01

El señor Rafa tendría que hacer un juego de mesa de "Los juegos del hambre" :si: :quebien:

Me acabo de dar cuenta que este tema está duplicado :| :(

viewtopic.php?f=27&t=7095#p494386
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Melmel » Dom, 31 Ene 2016, 02:20:43

Antes de Marzo quiero un juego nuevo. Y creo que ya lo tengo.... La Isla, recomendado por mi Iceman :abrazo: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Iceman » Mar, 23 Feb 2016, 21:44:23

No habia visto este post :emoraro:

Desde hace mas de un año nos ha dado por los juegos de mesa y desde entonces la coleccion ha aumentado de una forma barbara jejejeje.
De todos los que tengo mi preferido sin duda es el 7 wonders. Un juego en el que cada partida es distinta y no sabes quien ha ganado hasta que no sumas todos los puntos

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por omaringa » Mié, 24 Feb 2016, 23:39:23

Como dice Iceman, desde hace algo más de un año estamos viciados con los juegos de mesa y tenemos un montón que han ido cayendo en regalos. El 7 Wonders que ha puesto él me gusta bastante, pero sin duda, mi favorito es Ticket To Ride, que en español es Aventureros al Tren. Es un juego para 2-5 jugadores en general.

El tablero es un mapa, hay varias expansiones que son zonas del mundo diferentes. Se trata de ir cogiendo billetes de destino y realizar tramos de trenes que conecten las ciudades que te toquen. La mecánica del juego es muy sencilla, pero engancha, y además es muy bonito de ver. Eso sí, cada uno de los mapas tiene unas reglas ligeramente diferentes, aunque la base es la misma. Los mapas que tenemos nosotros son:

Estados Unidos: es el original, y el que tiene unas reglas más sencillas. Tenemos la edición de lujo del 10 Aniversario.

Imagen

Europa: fue el primero que tuvimos y el que nos enganchó. El mapa corresponde a la Europa de principios del siglo XX, con el Imperio Austrohúngaro, Prusia, etc. Tiene la novedad de los ferrys para cubrir ciertos trayectos y los túnes.

Imagen

Países Nórdicos: tiene las mismas reglas que Europa pero se ciñe a Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia, con una decoración navideña o invernal. Está pensado para 2 o 3 jugadores solamente.

Imagen

Asia: Esta expansión viene con dos mapas diferentes uno normal, para jugar de forma individual y que incluye normas especiales para los tramos de montaña, y el segundo es otra versión de Asia para jugar por parejas, hasta 6 personas.

Imagen

Suiza: Tiene unas reglas parecidas a Europa, con una pequeña diferencia en el uso de comodines y también destinos de conexión con los países vecinos. Es un tablero pensado específicamente para 2 o 3 jugadores solamente.

Imagen

India: Viene junto al de Suiza en la misma expansión. Está pensado para 4 jugadores e incluye puntos extra por realizar caminos alternativos entre ciudades.

Imagen

Holanda: Este viene con un modo de juego algo diferente al incluir unas monedas que se van pagando entre los jugadores para utilizar tramos ya ocupados.

Imagen

África: Es el que tiene unas reglas más confusas pero está muy entretenido.

Imagen

Reino Unido: Tiene unas reglas bastante diferentes al resto e incorpora muchos elementos nuevos, pero está muy bien también. Es para un máximo de 4 jugadores.

Imagen

Pensilvania: viene incluído con el del Reino Unido pero todavía no hemos jugado.

Imagen

De todos estos, los únicos que vienen como juego completo son los de EEUU, Europa y Escandinavos, para el resto hacen falta elementos (vagones, cartas, marcadores) de alguno básico como EEUU o Europa.

También existe una versión de cartas, para llevarlo de viaje, que también tenemos pero que tampoco hemos probado aún.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por omaringa » Jue, 25 Feb 2016, 00:00:56

Melmel escribió:
Y pregunto por.... el Dixit! Alguien ha jugado? Está bien? :oops:


El Dixit pone ques para tres o más personas, pero jugando sólo 3 es muy soso. Cuanta más gente haya, mejor. Tiene una mecánica muy simple pero muy entretenida si los jugadores se lo curran un poco y son imaginativos, ya que eso es lo principal en este juego.
TOP 2019 sin haber escuchado mucho las canciones:

:dinamarca: :españa: :polonia: :eslovenia: :irlanda: :suecia: :grecia: :estonia: :croacia: :reinounido:
:albania: :alemania: :chipre: :belgica: :paisesbajos: :israel: :italia: :letonia: :islandia: :macedonia:
:moldavia: :serbia: :rusia: :portugal: :georgia: :azerbaijan: :suiza: :francia: :finlandia: :bielorrusia:
:malta: :noruega: :armenia: :australia: :lituania: :hungria: :republicacheca: :sanmarino: :austria: :montenegro:
:rumania:
Avatar de Usuario
omaringa

3 POINTS
 
Mensajes: 2053
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:41:34
No especificado

por Lie.mx » Jue, 25 Feb 2016, 03:16:06

Se ve muy bien el juego ese de trenes y mapas! :ojitos: :heart:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por joubil » Jue, 25 Feb 2016, 13:19:21

En el mapa europeo Barcelona está ubicada casi en Murcia :palabrotas: :emoraro:

Deberían haber cortado el tramo de Marsella a Barcelona y dejarlo en 2 tramos amarillos, hubiera quedado bonito y todo :timido:

Así, tan bien presentado el juego tiene pintaza :ojitos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por gonz0211 » Mar, 23 Ago 2016, 03:01:57

Hola!!
Les comparto mi ludoteca :D
La mayoria de los juegos que tengo me gustan mucho, aunque no tengo mucho tiempo de jugar :(

Imagen
Avatar de Usuario
gonz0211

1 POINT
 
Mensajes: 432
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:54:05
Ubicación: CHILE
Masculino

Anterior

Volver a Gente eurofan