Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Idiomas

Imagen

¿Cuántos idiomas hablas, además de tus lenguas maternas?

Sólo lenguas maternas: Castellano, Catalá, Galego, Euskera...
6
7%
1
25
27%
2
29
32%
3
17
19%
Más de 3
14
15%
 
Votos totales : 91

por EurofanForever » Lun, 02 Nov 2015, 19:45:52

Yo hablo Español,Euskera,Ingles y Aleman :emonu:
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por dulce001 » Dom, 13 Mar 2016, 14:24:56

Me quedaré con mi español.

Pero de inglés algo sé (y por exigencias tendrá que ser algo más que el algo)
Imagen
dulce001

1 POINT
 
Mensajes: 345
Registrado: Sab, 12 Nov 2011, 13:57:45
No especificado

por Bazy » Sab, 21 May 2016, 13:17:59

Yo se español ( :emoraro: ), valenciano, inglés decente (B1) y he empezado con frances en el colegio
De hecho, se me hace mas facil hablar ingles que valenciano, ya que con este ultimo me invento palabras y digo cosas como patata en vez de creïlla o melocotó en vez de bresquilla :emoraro: :oops:
Sin haberlo deseado, me ha salido un pareado :emoraro:
Pero bueno, para estar en la ESO, bastante es :emodiva:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Darko. » Sab, 21 May 2016, 23:21:08

Pues hablo español, euskera (muuuy a medias) e ingles. Mi caso con el euskera es algo especial. Ya que lo entiendo tanto oralmente como escrito pero en cambio me cuesta muchísimo ponerme a traducir algo o hablar con alguien en ese idioma. Yo antes lo hablaba mucho mejor pero debido a que andaba mal en temas escolares en un colegio en euskera me pasaron a uno de modelo castellano. Ahora ando mucho mejor si. Pero el euskera fatal :cry:

Y el ingles se me da bien. Pero esto se debe a internet, ya que en clase doy un nivel bastante pésimo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

Anterior

Volver a Gente eurofan

cron