Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Idiomas

Imagen

¿Cuántos idiomas hablas, además de tus lenguas maternas?

Sólo lenguas maternas: Castellano, Catalá, Galego, Euskera...
6
7%
1
25
27%
2
29
32%
3
17
19%
Más de 3
14
15%
 
Votos totales : 91

por utp1 » Vie, 20 Mar 2015, 00:58:03

Surala escribió:
Surala escribió:
Yo, además del español que es mi lengua materna, hablo a nivel C1 tanto inglés como francés. Cuando acabe la carrera (Traducción) empezaré con el italiano y, más adelante espero poder dominar también el portugués.


Qué guay. Yo tengo aprobado el First con reconocimiento de C1. En cuanto al francés lo he estudiado, pero mi nivel: :wc:

Todas las lenguas que has mencionado me encantan. Los idiomas en general me gustan mucho.


Si tienes el First con reconocimiento de C1 entonces, quizás, te convenga preparar el Advanced o el IELTS para sacarte el C1. Si tienes el nivel nunca está de más corroborarlo con un título que te acredite las 4 skills (listening, speaking, writing y reading) al mismo nivel.

Me alegra ver que hay gente que comparte mi gusto por los idiomas.


Tienes toda la razón, lo tengo en proyecto, pero últimamente estoy bastante parado en todos los aspectos.
ESC 2018 (top after performances): 1. Spain 2.Ireland 3.Lithuania
Avatar de Usuario
utp1

3 POINTS
 
Mensajes: 1232
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 17:50:02
Masculino

por Surala » Vie, 20 Mar 2015, 01:09:52

Surala escribió:
Surala escribió:
Yo, además del español que es mi lengua materna, hablo a nivel C1 tanto inglés como francés. Cuando acabe la carrera (Traducción) empezaré con el italiano y, más adelante espero poder dominar también el portugués.


Qué guay. Yo tengo aprobado el First con reconocimiento de C1. En cuanto al francés lo he estudiado, pero mi nivel: :wc:

Todas las lenguas que has mencionado me encantan. Los idiomas en general me gustan mucho.


Si tienes el First con reconocimiento de C1 entonces, quizás, te convenga preparar el Advanced o el IELTS para sacarte el C1. Si tienes el nivel nunca está de más corroborarlo con un título que te acredite las 4 skills (listening, speaking, writing y reading) al mismo nivel.

Me alegra ver que hay gente que comparte mi gusto por los idiomas.


Tienes toda la razón, lo tengo en proyecto, pero últimamente estoy bastante parado en todos los aspectos.


Vaya, pues es una pena. Con los idiomas lo que no se debe hacer nunca es dejarlos aparcados porque, aunque parezca que no, se pierde la habilidad que se había conseguido. Aún así, siempre hay formas de seguir aprendiendo y practicando sin dedicarle mucho tiempo. Se trata de dedicar tu ocio de forma indirecta a ello, como por ejemplo escuchando música, viendo vídeos en youtube, series o películas (con los subtítulos en inglés porque si no no sirve; no vale hacer trampas y ponerlos en español) o leyendo el periódico en inglés o en el idioma que sea. Esas son algunas de las cosas que hago yo y sirven de mucha ayuda ;)
Avatar de Usuario
Surala

NULL POINTS
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 11:44:06
Ubicación: Madrid
Femenino

por Holly Dolly » Vie, 20 Mar 2015, 01:11:38

Surala escribió:Yo, además del español que es mi lengua materna, hablo a nivel C1 tanto inglés como francés. Cuando acabe la carrera (Traducción) empezaré con el italiano y, más adelante espero poder dominar también el portugués.

¿En qué universidad estudias Traducción?
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Surala » Vie, 20 Mar 2015, 01:15:48

Surala escribió:
Yo, además del español que es mi lengua materna, hablo a nivel C1 tanto inglés como francés. Cuando acabe la carrera (Traducción) empezaré con el italiano y, más adelante espero poder dominar también el portugués.

¿En qué universidad estudias Traducción?


Estudio Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares.
Avatar de Usuario
Surala

NULL POINTS
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 11:44:06
Ubicación: Madrid
Femenino

por Holly Dolly » Vie, 20 Mar 2015, 01:18:08

Ah, vale. Yo estudio Traducción e Interpretación en el CES Felipe II de la Universidad Complutense. Por un momento he pensado que había una eurofan entre mis compañeros. :emoraro:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por utp1 » Vie, 20 Mar 2015, 01:18:12

Surala escribió:
Vaya, pues es una pena. Con los idiomas lo que no se debe hacer nunca es dejarlos aparcados porque, aunque parezca que no, se pierde la habilidad que se había conseguido. Aún así, siempre hay formas de seguir aprendiendo y practicando sin dedicarle mucho tiempo. Se trata de dedicar tu ocio de forma indirecta a ello, como por ejemplo escuchando música, viendo vídeos en youtube, series o películas (con los subtítulos en inglés porque si no no sirve; no vale hacer trampas y ponerlos en español) o leyendo el periódico en inglés o en el idioma que sea. Esas son algunas de las cosas que hago yo y sirven de mucha ayuda ;)


Lo de las actividades de ocio es una forma maravillosa de perfeccionar el idioma. Yo veía muchas series y pelis en inglés y también me leía libros en dicho idioma. Dos de los libros en inglés que más disfruté fueron "1984" y "Animal Farm" (me encanta Orwell). Ahora lo hago con mucha menos frecuencia porque llevo bastante tiempo con depresión.

Por cierto, la carrera que estudiaba y que no terminé (Economía) me la impartían íntegramente en inglés en la universidad. Lo elegí yo así cuando me matriculé.

Como curiosidad, la última peli en inglés que he visto (o mejor dicho vuelto a ver) es "The Lion King 2" (lo digo por tu avatar).
ESC 2018 (top after performances): 1. Spain 2.Ireland 3.Lithuania
Avatar de Usuario
utp1

3 POINTS
 
Mensajes: 1232
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 17:50:02
Masculino

por Surala » Vie, 20 Mar 2015, 01:43:11

Lo de las actividades de ocio es una forma maravillosa de perfeccionar el idioma. Yo veía muchas series y pelis en inglés y también me leía libros en dicho idioma. Dos de los libros en inglés que más disfruté fueron "1984" y "Animal Farm" (me encanta Orwell). Ahora lo hago con mucha menos frecuencia porque llevo bastante tiempo con depresión.

Por cierto, la carrera que estudiaba y que no terminé (Economía) me la impartían íntegramente en inglés en la universidad. Lo elegí yo así cuando me matriculé.

Como curiosidad, la última peli en inglés que he visto (o mejor dicho vuelto a ver) es "The Lion King 2" (lo digo por tu avatar).


¡El Rey León es la mejor película del mundo! Nótese que es mi peli favorita XD
El Rey León 2 es la que yo considero como la mejor secuela de una película Disney, sin llevar sello Pixar, claro. En general considero que las películas de Disney son una buena forma para aprender inglés. Por lo general son pelis que gustan a todo el mundo y que, como ya hemos visto miles de veces de pequeños, son fáciles de seguir incluso sin subtítulos.

Yo estudio la carrera completamente en bilingüe. En dos años de carrera he aprendido más inglés y francés que nunca. De hecho entré con un nivel de francés A2 y en año y medio he conseguido el C1. Vamos, lo que viene siendo un tiempo récord XD

Ah, vale. Yo estudio Traducción e Interpretación en el CES Felipe II de la Universidad Complutense. Por un momento he pensado que había una eurofan entre mis compañeros. :emoraro:


En un principio me habría gustado estudiar Traducción en la Complutense, pero Aranjuez me pilla incluso más lejos que Alcalá teniendo en cuenta que soy de Carabanchel. Además, había prueba de acceso en la Complutense y eso me echó mucho para atrás, cosa que no había en la de Alcalá.
Avatar de Usuario
Surala

NULL POINTS
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 11:44:06
Ubicación: Madrid
Femenino

por Yuse » Dom, 22 Mar 2015, 13:41:34

¿De verdad os vais a guiar por Wikipedia para la popularidad de los idiomas en Europa? ¿De verdad?


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por javivalencia » Lun, 23 Mar 2015, 03:39:02

Hace tiempo me compré una guía de conversación español-finés, a ver si le doy un tiento en serio pronto. Sí, me voy a lo facilito, me han dicho :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

por Edu.R » Vie, 15 May 2015, 12:14:36

javivalencia escribió:Hace tiempo me compré una guía de conversación español-finés, a ver si le doy un tiento en serio pronto. Sí, me voy a lo facilito, me han dicho :emoraro:


Yo estuve en Finlandia 3 meses y dije... venga va. Voy a intentarlo.

NO pude. :emoraro: Yo de verdad no puedo entender de donde salió ese idioma. :S
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Vie, 15 May 2015, 16:48:45

Por cierto, ayer hice la prueba de nivel para entrar al Goethe Institut y me dieron para un B2.2 :ojitos: :ojitos: . Estoy supercontento, ya estoy cerquita de poder decir que 'más o menos' sé alemán XD XD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por MiguelVLC » Vie, 15 May 2015, 18:43:24

Pues yo tengo la semana después del festival los exámenes de certificación A2 de alemán de la escuela de idiomas. Que la Merkel me pille confesao XD
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Eram » Sab, 16 May 2015, 14:26:32

MiguelVLC escribió:Pues yo tengo la semana después del festival los exámenes de certificación A2 de alemán de la escuela de idiomas. Que la Merkel me pille confesao XD


Yo ya lo he aprovado con un 96% :ojitos:

Es facilito, suerte!! :abrazo:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por MiguelVLC » Sab, 16 May 2015, 14:58:49

Eram escribió:
MiguelVLC escribió:Pues yo tengo la semana después del festival los exámenes de certificación A2 de alemán de la escuela de idiomas. Que la Merkel me pille confesao XD


Yo ya lo he aprovado con un 96% :ojitos:

Es facilito, suerte!! :abrazo:


A mi me da miedo el oral XD
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Eram » Sab, 16 May 2015, 15:24:43

MiguelVLC escribió:
Eram escribió:
MiguelVLC escribió:Pues yo tengo la semana después del festival los exámenes de certificación A2 de alemán de la escuela de idiomas. Que la Merkel me pille confesao XD


Yo ya lo he aprovado con un 96% :ojitos:

Es facilito, suerte!! :abrazo:


A mi me da miedo el oral XD


Es lo que más aprueba la gente, aunque no lo parezca! XD XD
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Gente eurofan