Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Navidad

Imagen

por David » Mar, 25 Dic 2012, 22:53:09

Ayer en TVG estaban Rosa, Lucía Pérez, Manolo Escobar... cantando villancicos con el omnipresente Gayoso. :emoraro:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Nirgal » Mar, 25 Dic 2012, 22:59:41

Atticus escribió:Feliz Navidad a tod@s, que lo paséis lo mejor que podais :confetti:

héctorfan escribió:Feliz navidad a tod@s los del foro!!!!!!!! Bo nadal para os galegos do foro!!! algun año veremos un villancico en el ESC? :emoraro: :emoraro:


Aunque no tiene la intención de serlo, a mí esto siempre me sonó a villancico :)

¿Esta sí buscaba ser un villancico, no?
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por aldon » Mié, 26 Dic 2012, 00:32:35

Espero que hayáis disfrutado mucho del día de hoy :) :abrazo:

Aquí, otro villancico eurovisivo...



:heart: :heart:
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por Atticus » Mié, 26 Dic 2012, 01:04:19

:adoracion: Una de mis canciones favoritas del 93. Primera participación de Croacia ya como país independiente y con ese trasfondo de la
guerra en la letra, esa frase final "Don't ever cry, my Croatian sky" es tan... :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Atticus

2 POINTS
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 20:52:30
Ubicación: Maycomb
No especificado

por Atticus » Mié, 26 Dic 2012, 01:12:36

Y no podía faltar la que quizás sea la canción navideña por antonomasia del festival... aunque sean judíos les salió 100% misa de 12 XD
Atticus

2 POINTS
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 20:52:30
Ubicación: Maycomb
No especificado

por Rosa » Jue, 27 Dic 2012, 18:45:21

Hace poco oí por primera vez a mi coro ensayar este villancico y ya se ha convertido en mi favorito:
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por Rosa » Mar, 01 Ene 2013, 22:34:22

¿Qué, cómo estáis pasando estos días?. Yo les cuento un poco como me ha ido.
- La noche del 24, mi familia viene a cenar a mi casa. Después de la cena entregamos los regalos de "Papá Noel" y nos quedamos viendo un poco la tele hasta que, cuando llega el sueño, cada cual se va a su casa.
- El día 25, voy a almorzar a casa de mi madre y ahí me reuno con mis hermanos y unos amigos. Luego pasamos a hablar y a divertirnos hasta que el cuerpo aguante.
- La noche del 31, vuelven a venir mi madre y mis hermanos a mi casa. Cenamos sobre las 21:00 horas y luego esperamos a las doce campanadas. Desde hace unos años que hemos sustituido las uvas por las pasas. Luego hacemos la fiesta en mi casa con la música que pongan en la tele.
- Y el uno de enero, además de ver el concierto de primero de año :adoracion: , hacemos luego lo mismo que el día 25.
Para mí es como si ya las navidades han acabado ya que no nos regalamos nunca en Reyes.
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por Sergi1810 » Mié, 02 Ene 2013, 07:08:06

Pues mi navidad es algo más ajetreada...

24 Diciembre: Teóricamente se hacía en casa de mis abuelos y hacíamos el caga tío (tradición catalana que resumidamente sería dar de comer a un tronco para que a base de hostias el 24 "defeque" regalos XD ) Pero desde que falleció mi abuelo se hace en mi casa, y al ser todos los "nietos" mayores (El peque soy yo con 16 años) pues hacemos entre todos (Familia de mi madre (10 personas)) el amigo invisible, que siempre es un show porque es siempre a coña. Después los jóvenes se van de fiesta y los mayores charlan hasta que se cansan y se van.

25 Diciembre: Toca en casa de la hermana de mi padre, nos juntamos unas 16 - 18 personas entre primos, tíos, abuelas, y novi@s de primos... Hacemos la comida pero ésta se suele alargar hasta las 8 o 9 ya que hablamos y hablamos.

26 Diciembre: Aquí en Catalunya es fiesta pero tampoco muy celebrada y toca en mi casa y es el día que todos esperan, se juntan todos ya que por ejemplo el 25 es más familiar y los novi@s de primos no vienen o incluso algunos primos van con su otra familia pero el 26 al no ser tan importante todo el mundo viene y claro entre primos, novi@s y tios y tal pues más de 25 - 26 personas, de las cuales muchas jóvenes por lo que se crea una fiesta y un ambiente que nadie se quiere perder!
Y por la noche vienen amigos de mis padres y míos... Recuerdo que yo tengo 16 años pero con amigos me refiero a amigos de todos ya que me refiero a la pandilla de mis padres que tenían, entre los que mejor llevaban 4 se casaron y siguieron siendo amigos y entonces iban juntos de viaje y tal siempre juntos y llegó la hora de tener hijos y la mayoría los tuvieron juntos: Mi hermano y otro chaval el mismo año, otro chico dos años mayor que yo, yo y 2 chavales más el mismo año y por último el peque de 7 añitos, entonces claro pues son los amigos de mis padres y mis amigos ya que nos hemos criado juntos, el caso, que el 26 por la noche vienen esas 4 familias.

31 Diciembre: Cena en una casa de los amigos (Cada año en una diferente, se va rotando) y eso, cena, uvas y los jóvenes de fiesta y los mayores también pero en casa (por el peque) y churros todos juntos a las 6 de la mañana aprox. Este año a tocado en la mía.

El 1 de diciembre se iba a casa de un hermano de mi padre a comer pero por motivos "resacales" :) Se ha aplazado a el primer domingo después de reyes.

El 6 Diciembre: Después de los regalos vamos a comer a casa de la hermana de mi madre y por la noche cenamos en casa de una de las familias amigas.

Cenas/Comidas especiales:

Bueno, como en la familia de mi padre son 3 hermanos (Una vamos el 25 y otro vienen el 26) y no hay tantos días pues pasa igual que con los amigos (4 familias) y es que cada uno quiere que vengan a su casa por tanto 2 familias y un hermano de mi padre quedan colgados de días por lo tanto lo hacen en Sábados y Domingos...

La comida del hermano de mi padre se hace el primer domingo después de reyes, en este caso a caído el día 13 de Enero.

Y las cenas de las dos familias amigas se hacen en sábados entre fiestas, este año han caído en 29 de diciembre y 12 de enero (el 5 de enero se pasa al tener cabalgatas y cosas)

Bueno, como veis en navidades parezco el rey con tanta comida y tanta cena! Pero me encanta!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi1810

2 POINTS
 
Mensajes: 1044
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 01:12:25
Masculino

Anterior

Volver a Gente eurofan

cron