Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Post de los estudios (Universidad, Instituto, cursos...)

Imagen

por Eram » Mié, 03 Sep 2014, 12:55:16

Muchas gracias a todos! :D

Asdfg. escribió:¡Muchas felicidades! :adoracion: :abrazo: Yo también lo aprobé :ojitos:


Enhorabuena a tí también! :abrazo:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por holayo » Mié, 03 Sep 2014, 12:56:55

Felicidades a Eram y a Uri :ojitos:

Yo empiezo cuarto de ESO el 16 :si:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por anckesei » Mié, 03 Sep 2014, 17:46:44

Pues yo empiezo segundo de ruso el 1 de octubre y esperando estoy para saber que puñetero libro tengo que comprar :emoraro:
Avatar de Usuario
anckesei

4 POINTS
 
Mensajes: 3130
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:14
No especificado

por Iuris » Mié, 03 Sep 2014, 18:02:37

Casaz escribió:
Iuris escribió:
Casaz escribió:Yo el 29 empiezo mi primer año de universidad :emodiva: estoy nerviosillo :emoraro:


Yo estaba ofuscao porque me tocó turno de tarde y me quería morir. :emoraro:


XD XD me imagino. Por cierto, es tan malo como parece el turno de tarde?
Es que estuve pensando cogerlo, pero luego dije.... :emoraro: mejor no


No tenía vida social. :emoraro:


A ver, entraba a las 16 por lo que me tenía que salir de casa a las 15 y comer a las 14 -que no tenía casi hambre porque no estoy acostumbrado a comer tan pronto- y aún así me iba con la comida en el gaznate. :emoraro: Por tanto, te tenías que levantar a una hora razonable para disfrutar un poco de la mañana y para que no se te juntara el desayuno con la comida. Luego me tiraba allí hasta las 21-22 (algún día salía sobre las 19, pero rara vez) y claro, yendo en coche pues no se tarda tanto, pero en transporte público pues una hora no me la quita nadie, porque yo vivo en la otra punta de la ciudad. Y llegando a casa a las 22-23 no da tiempo a hacer mucho... Otra cosa negativa es tener que hacer los trabajos o las prácticas por la mañana.

Sin embargo, el turno de mañana es mucho mejor porque, aunque tengas que madrugar -y a lo mejor no todos los días porque yo he llegado a entrar a las 11, así que tampoco es un drama- pues sales a las 14-14.30 o incluso antes, y quieras que no tienes toda la tarde libre.
A ver, entraba a las 16 por lo que me tenía que salir de casa a las 15 y comer a las 14 -que no tenía casi hambre porque no estoy acostumbrado a comer tan pronto- y aún así me iba con la comida en el gaznate. :emoraro: Por tanto, te tenías que levantar a una hora razonable para disfrutar un poco de la mañana y para que no se te juntara el desayuno con la comida. Luego me tiraba allí hasta las 21-22 (algún día salía sobre las 19, pero rara vez) y claro, yendo en coche pues no se tarda tanto, pero en transporte público pues una hora no me la quita nadie, porque yo vivo en la otra punta de la ciudad. Y llegando a casa a las 22-23 no da tiempo a hacer mucho... Otra cosa negativa es tener que hacer los trabajos o las prácticas por la mañana.

Sin embargo, el turno de mañana es mucho mejor porque, aunque tengas que madrugar -y a lo mejor no todos los días porque yo he llegado a entrar a las 11, así que tampoco es un drama- pues sales a las 14-14.30 o incluso antes, y quieras que no tienes toda la tarde libre.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Fran » Mié, 03 Sep 2014, 19:35:33

El turno de tarde es un asco. En invierno, salía de noche muriéndome de frío. :emosor: :emosor: :emosor:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Mikau » Mié, 03 Sep 2014, 20:16:01

Yo estoy estudiando ingeniería industrial y tengo un tono de piel que no se lo cree ni la mujer del futuro del detergente :emoraro: me quedan 10 asignaturas y el proyecto para acabar. La carrera en sí me gusta, pero a veces se te hace muy cuesta arriba y te dan ganas incluso de abandonar... No la recomiendo a no ser que tengas muy claro que esto es lo que te gusta ;)
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por Iuris » Mié, 03 Sep 2014, 22:51:28

Fran escribió:El turno de tarde es un asco. En invierno, salía de noche muriéndome de frío. :emosor: :emosor: :emosor:


Justo eso. A mí me encanta el frío, pero es que en Ciudad Universitaria hace un frío del carajo. Siempre que dicen la temperatura en la radio, en esa zona hay un par de grados menos... Debe ser por que está algo apartado, o bien porque se trata de un espacio abierto y desangelado, o por tratarse de la zona norte (noroeste, concretamente) de Madrid. Ahora el frío lo pillo por la mañana, que a las 7 también hace rasca, pero no es igual que por la noche, que por ahí no hay ni un alma.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Still » Jue, 04 Sep 2014, 01:17:36

¿Elegir entre jornada de mañana o tarde? ¡Qué envidia! XD Yo tengo por la mañana y por la tarde todos los días. Algún día incluso hemos tenido 9 horas entre clases y prácticas, :S pocos días, pero tenerlos los hemos tenido :emoraro: (hacen el horario sin pensar en que somos personas :nah: ). Mejor no pienso en ello, que empieza un curso nuevo y se me quitan las ganas. :emoraro:

Eso sí, a mí me encantaba volver a casa de noche en invierno tapado hasta la nariz atravesando los parques vacíos entre sombras misteriosas y ruidos de columpios oxidados. :ojitos: Lo digo de verdad. :emoraro:
TOP10 2019
:portugal: :italia: :eslovenia: :suiza: :paisesbajos: :grecia: :austria: :islandia: :albania: :chipre:
Still

2 POINTS
 
Mensajes: 1027
Registrado: Mar, 10 Dic 2013, 14:32:06
No especificado

por Eram » Jue, 04 Sep 2014, 15:05:57

Yo de mi horario no me puedo quejar, entro de L-J a las 9:30 (Viernes a las 8:30) y según el día salgo a las 14:30 o 13:30; y encima a partir de noviembre me quitan 1 hora de cada asignatura :ojitos:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Maja Keuc » Jue, 04 Sep 2014, 15:53:35

Yo dos días de clase y ya nos están mandando trabajo y más trabajo,me quiero morir :emoraro: Aunque cuarto se ve diferente y más duro de lo que he hecho hasta ahora en la ESO,creo que será un buen curso :)

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Asdfg. » Jue, 04 Sep 2014, 16:01:43

Cuarto de la ESO es una broma :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por holayo » Jue, 04 Sep 2014, 16:03:41

Asdfg. escribió:Cuarto de la ESO es una broma :emoraro:
Reconforta saberlo :emoraro:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Iuris » Jue, 04 Sep 2014, 18:11:05

Still escribió:¿Elegir entre jornada de mañana o tarde? ¡Qué envidia! XD Yo tengo por la mañana y por la tarde todos los días. Algún día incluso hemos tenido 9 horas entre clases y prácticas, :S pocos días, pero tenerlos los hemos tenido :emoraro: (hacen el horario sin pensar en que somos personas :nah: ). Mejor no pienso en ello, que empieza un curso nuevo y se me quitan las ganas. :emoraro:

Eso sí, a mí me encantaba volver a casa de noche en invierno tapado hasta la nariz atravesando los parques vacíos entre sombras misteriosas y ruidos de columpios oxidados. :ojitos: Lo digo de verdad. :emoraro:


:queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu:


Luego veo una peli gore d'esas y me cago en las bragas, pero bah. :emoraro:
Luego veo una peli gore d'esas y me cago en las bragas, pero bah. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por javivalencia » Vie, 05 Sep 2014, 00:19:36

Still escribió:¿Elegir entre jornada de mañana o tarde? ¡Qué envidia! XD Yo tengo por la mañana y por la tarde todos los días. Algún día incluso hemos tenido 9 horas entre clases y prácticas, :S pocos días, pero tenerlos los hemos tenido :emoraro: (hacen el horario sin pensar en que somos personas :nah: ). Mejor no pienso en ello, que empieza un curso nuevo y se me quitan las ganas. :emoraro:

Eso sí, a mí me encantaba volver a casa de noche en invierno tapado hasta la nariz atravesando los parques vacíos entre sombras misteriosas y ruidos de columpios oxidados. :ojitos: Lo digo de verdad. :emoraro:

Hasta que un día, de repente, entre los arbustos...

Imagen
:emoraro: :emoraro:
Imagen
:emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

por Still » Vie, 05 Sep 2014, 00:48:44

Son parques tranquilos en zonas habitadas, XD luego ya hay otros en las afueras por los que no iría por la noche solo. :emoraro: Me gusta porque me parece muy inspirador y relajante. XD :emoraro:

javivalencia escribió:Hasta que un día, de repente, entre los arbustos...

Imagen
:emoraro: :emoraro:
Imagen
:emoraro: :emoraro:


:predrama: :predrama: :predrama: :quemiedo: :quemiedo: :quemiedo:
TOP10 2019
:portugal: :italia: :eslovenia: :suiza: :paisesbajos: :grecia: :austria: :islandia: :albania: :chipre:
Still

2 POINTS
 
Mensajes: 1027
Registrado: Mar, 10 Dic 2013, 14:32:06
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Gente eurofan