Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Post de los estudios (Universidad, Instituto, cursos...)

Imagen

por Iuris » Vie, 05 Sep 2014, 20:57:31

javivalencia escribió:
Still escribió:¿Elegir entre jornada de mañana o tarde? ¡Qué envidia! XD Yo tengo por la mañana y por la tarde todos los días. Algún día incluso hemos tenido 9 horas entre clases y prácticas, :S pocos días, pero tenerlos los hemos tenido :emoraro: (hacen el horario sin pensar en que somos personas :nah: ). Mejor no pienso en ello, que empieza un curso nuevo y se me quitan las ganas. :emoraro:

Eso sí, a mí me encantaba volver a casa de noche en invierno tapado hasta la nariz atravesando los parques vacíos entre sombras misteriosas y ruidos de columpios oxidados. :ojitos: Lo digo de verdad. :emoraro:

Hasta que un día, de repente, entre los arbustos...

Imagen
:emoraro: :emoraro:
Imagen
:emoraro: :emoraro:


Mientras no salga con la katana vamos bien. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Javi » Mié, 10 Sep 2014, 01:15:35

Hasta el 30 no empiezo, los pocos amigos que consiguieron ir a la PAU, aprobar y entrar en la carrera empezaron en Lunes y mañana empiezan los que repiten.

Quiero empezar ya la carrera, me siento un nini D:
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Casaz » Mié, 10 Sep 2014, 11:51:24

Iuris escribió:
Casaz escribió:
Iuris escribió:
Casaz escribió:Yo el 29 empiezo mi primer año de universidad :emodiva: estoy nerviosillo :emoraro:


Yo estaba ofuscao porque me tocó turno de tarde y me quería morir. :emoraro:


XD XD me imagino. Por cierto, es tan malo como parece el turno de tarde?
Es que estuve pensando cogerlo, pero luego dije.... :emoraro: mejor no


No tenía vida social. :emoraro:


A ver, entraba a las 16 por lo que me tenía que salir de casa a las 15 y comer a las 14 -que no tenía casi hambre porque no estoy acostumbrado a comer tan pronto- y aún así me iba con la comida en el gaznate. :emoraro: Por tanto, te tenías que levantar a una hora razonable para disfrutar un poco de la mañana y para que no se te juntara el desayuno con la comida. Luego me tiraba allí hasta las 21-22 (algún día salía sobre las 19, pero rara vez) y claro, yendo en coche pues no se tarda tanto, pero en transporte público pues una hora no me la quita nadie, porque yo vivo en la otra punta de la ciudad. Y llegando a casa a las 22-23 no da tiempo a hacer mucho... Otra cosa negativa es tener que hacer los trabajos o las prácticas por la mañana.

Sin embargo, el turno de mañana es mucho mejor porque, aunque tengas que madrugar -y a lo mejor no todos los días porque yo he llegado a entrar a las 11, así que tampoco es un drama- pues sales a las 14-14.30 o incluso antes, y quieras que no tienes toda la tarde libre.
A ver, entraba a las 16 por lo que me tenía que salir de casa a las 15 y comer a las 14 -que no tenía casi hambre porque no estoy acostumbrado a comer tan pronto- y aún así me iba con la comida en el gaznate. :emoraro: Por tanto, te tenías que levantar a una hora razonable para disfrutar un poco de la mañana y para que no se te juntara el desayuno con la comida. Luego me tiraba allí hasta las 21-22 (algún día salía sobre las 19, pero rara vez) y claro, yendo en coche pues no se tarda tanto, pero en transporte público pues una hora no me la quita nadie, porque yo vivo en la otra punta de la ciudad. Y llegando a casa a las 22-23 no da tiempo a hacer mucho... Otra cosa negativa es tener que hacer los trabajos o las prácticas por la mañana.

Sin embargo, el turno de mañana es mucho mejor porque, aunque tengas que madrugar -y a lo mejor no todos los días porque yo he llegado a entrar a las 11, así que tampoco es un drama- pues sales a las 14-14.30 o incluso antes, y quieras que no tienes toda la tarde libre.


Como me alegro de tener el turno de mañana :emoraro:
Que se me pasaría por la cabeza al pensar en este turno :O
TOP 2019

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Casaz

3 POINTS
 
Mensajes: 2060
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 23:01:03
Ubicación: Un manchego por Madrid
Masculino

por javivalencia » Vie, 12 Sep 2014, 11:26:48

Iuris escribió:
javivalencia escribió:
Still escribió:¿Elegir entre jornada de mañana o tarde? ¡Qué envidia! XD Yo tengo por la mañana y por la tarde todos los días. Algún día incluso hemos tenido 9 horas entre clases y prácticas, :S pocos días, pero tenerlos los hemos tenido :emoraro: (hacen el horario sin pensar en que somos personas :nah: ). Mejor no pienso en ello, que empieza un curso nuevo y se me quitan las ganas. :emoraro:

Eso sí, a mí me encantaba volver a casa de noche en invierno tapado hasta la nariz atravesando los parques vacíos entre sombras misteriosas y ruidos de columpios oxidados. :ojitos: Lo digo de verdad. :emoraro:

Hasta que un día, de repente, entre los arbustos...

Imagen
:emoraro: :emoraro:
Imagen
:emoraro: :emoraro:


Mientras no salga con la katana vamos bien. :emoraro:


Evidentemente, si sale, es con la katana. Qué menos :emoraro:

Javi escribió:Hasta el 30 no empiezo, los pocos amigos que consiguieron ir a la PAU, aprobar y entrar en la carrera empezaron en Lunes y mañana empiezan los que repiten.

Quiero empezar ya la carrera, me siento un nini D:


Yo empiezo el máster el 29, así que estoy igual, sin nada que hacer... Bueno, habrá que preparar cosas cuando haya que irse al piso (como saber cocinar :emoraro: )
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

por Ximet » Dom, 14 Sep 2014, 00:02:37

Realmente no hay quien entienda a los de Conselleria, esto de empezar las clases el 3 (aquí en Valencia eso es pleno verano) no sé en qué cabeza entra, pero bueno, espero que para el año que viene no se droguen antes de tomar decisiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Serginandz » Dom, 14 Sep 2014, 16:40:54

Pongo esto aquí a la desesperada, porque no creo que nadie lo tenga, pero empiezo la EOI en octubre y si alguien tuviera el libro “Nouveau Rond-Point” de la editorial Maison des Langues y me lo puede dejar se lo agradecería en el alma. Obviamente es de francés :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Iuris » Lun, 15 Sep 2014, 14:10:34

Pues nada, esta noche a partir de las 00.00 a hacer la matrícula. ¡PLANAZO! :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por escarlos » Lun, 15 Sep 2014, 16:02:33

Pues mi clase en cuanto a gente y eso me ha encantado, eso si, somos 33 así que un año mas eso va a oler fatal :emoraro:

Los profesores :emosor:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Iuris » Mar, 16 Sep 2014, 21:30:55

Bueno, pues ahora sí que sí, matrícula realizada. Como apenas quedaban plazas (aclaro que la hice ayer porque esto va por apellido y era cuando me tocaba) pues me matriculé de las asignaturas que pude. Lo cierto es que me hubiera gustado matricularme de dos o tres más, pero bueno tampoco es un drama... Ayer sí fue un drama, pero ahora en frío considero que hasta tiene su lado positivo. Aprovecharé para aprender algún idioma nuevo o algo así. Eso en el primer cuatrimestre, que solo tengo clase martes y jueves, porque el segundo lo tengo bien completo, incluidos los viernes.


Así que al tener clase martes y jueves, en vez de empezar el lunes 22, empiezo el martes 23.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Silverlight » Sab, 20 Sep 2014, 01:08:15

Hace 1 semana pedí la beca Erasmus, solicité Bruselas y Paris... sé que es muy chungo que me las den pero ojalá me tocase una de esas 2*_*
1. WU, 2. BL, 3. Replay, 4. KT, 5. LV, 6. RWTL, 7. SITS, 8. SGM, 9. Arcade, 10. Sister, 11. BTU, 12. Sebi, 13. LIF, 14. TN, 15. LA, 16. OAS, 17. LI, 18. Stay, 19. Kruna, 20. Heaven, 21. ZG, 22. AEA, 23. Storm, 24. Soldi, 25. SS, 26. FOAF, 27. TD... 37. HMS, 38. SNNN, 39. STI, 40. Telemoveis, 41. Roi
Avatar de Usuario
Silverlight

10 POINTS
 
Mensajes: 8805
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:41
Ubicación: In a storm of love
No especificado

por escarlos » Dom, 21 Sep 2014, 11:57:36

Madre mía no me acordaba de la pereza que daba hacer los deberes un domingo, y encima de Inglés :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Iuris » Lun, 22 Sep 2014, 19:02:24

Mañana empiezo. A ver qué tal los profesores, porque por los nombres no sabría decir si son jóvenes o viejos, y como tampoco les conozco pues... :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Iuris » Mar, 23 Sep 2014, 17:52:19

Para dos clases que tengo, va un profesor y falta. :emoraro:

La de Procesal Civil II parece maja. Por lo menos es joven, pero venía afónica ya. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por anckesei » Mar, 23 Sep 2014, 21:07:08

Yo empiezo el 1 de octubre Ruso y no me acuerdo de nada XD
Avatar de Usuario
anckesei

4 POINTS
 
Mensajes: 3130
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:14
No especificado

por Javi » Mar, 30 Sep 2014, 16:40:41

Estoy feliz con mi carrera, con la clase y con la gente he conocido. No se el unas semanas, pero a día de hoy creo que esta etapa me va a gustar mucho más que el instituto.

Nunca había tenido esta sensación, y me encanta! :oix: Lo único que somos 79 en clase, 4 chicos y 75 chicas :emoraro:
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Gente eurofan