Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Coleccionismo

Imagen

por aldon » Jue, 06 Sep 2012, 17:31:11

Al ver la imagen que ha puesta Maled con su colección de Press Kits eurovisivos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


... me he animado a abrir un post para que mostremos o digamos algo sobre nuestras colecciones sean de lo que sean: y si ponemos fotos, mejor que mejor XD XD
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por Malediction » Jue, 06 Sep 2012, 17:36:17

Además depress kit, hace años coleccionaba figuras de Caballeros del Zodíaco, pero en mi nueva casa no me caben, y los tengo guardaditos en una caja, y me da muchísima pena tenerlos allí... :(

También coleccionamos imanes de sitios a los que hemos viajado, o que nos traen nuestros amigos, nos encantan los imanes:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por aldon » Jue, 06 Sep 2012, 17:37:38

Aquí la mía de diccionarios:

Imagen

Incluye: inglés, francés, ruso, árabe, hebreo, griego moderno y antiguo, holandés, alemán, turco, japonés, búlgaro, chino, sueco, danés, noruego, portugués, italiano, catalán, gallego, vasco, ucraniano, valenciano, irlandés, húngaro, polaco, checo, maltés, dialecto bosnio, astuariano, rumano, mirandés, leonés, español, latín, de lenguas del mundo, más alguna gramática y diccionario de estilo XD
Imagen

Incluye: inglés, francés, ruso, árabe, hebreo, griego moderno y antiguo, holandés, alemán, turco, japonés, búlgaro, chino, sueco, danés, noruego, portugués, italiano, catalán, gallego, vasco, ucraniano, valenciano, irlandés, húngaro, polaco, checo, maltés, dialecto bosnio, astuariano, rumano, mirandés, leonés, español, latín, de lenguas del mundo, más alguna gramática y diccionario de estilo XD


¡No seáis tímidos y contad / mostrad vuestros frikismos más ocultos (o incluso no)! :P :P :P
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por Viso » Jue, 06 Sep 2012, 17:39:19

Yo tengo una colección de libretos de feria de mi ciudad, el más antiguo de 1970.
Tengo el libro en el que mi tia fue reina de las fiestas del 73 y mi madre dama de honor en el 82 :emodiva:
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por aldon » Jue, 06 Sep 2012, 17:40:06

Viso escribió:Yo tengo una colección de libretos de feria de mi ciudad, el más antiguo de 1970.
Tengo el libro en el que mi tia fue reina de las fiestas del 73 y mi madre dama de honor en el 82 :emodiva:


Con fotos todo sabe mejor :P ;)
"Sometimes it's wrong before it's right" (Alemania 2017)
Avatar de Usuario
aldon

6 POINTS
 
Mensajes: 5678
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 18:08:46
Ubicación: Karma quijotesco.
Masculino

por Viso » Jue, 06 Sep 2012, 17:42:31

aldon escribió:
Viso escribió:Yo tengo una colección de libretos de feria de mi ciudad, el más antiguo de 1970.
Tengo el libro en el que mi tia fue reina de las fiestas del 73 y mi madre dama de honor en el 82 :emodiva:


Con fotos todo sabe mejor :P ;)



jajaja

Tengo que recuperarlos, los tengo en un antiguo domilicio en el que vivia. Espero que el inquilino no se haya desecho de ellos, que sino me da algo :rodillo:
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por Martinangel » Jue, 06 Sep 2012, 17:54:36

Yo aqui donde vivo coleccion no tengo ninguna, pero siempre hice muchas colecciones, de la que mas orgulloso estoy, es la de libros que empece, porque en mi casa no teniamos muchos, y me dio por ir comprando y haciendo colecciones, y actualmente creo que puedo tener unos 400 libros en casa de mis padres, ahora cada vez que llego con alguno nuevo, me dicen, esperate a que te hagamos la habitacion en la casa del pueblo y los pones todos alli.

Cuando tenga un sitio con todos los libros, os pongo aqui una foto, pero esto va para largo.

Despues otras colecciones son las que hacias con bollicaos, cromos...

Ademas colecciono sellos, tengo varias colecciones y no es algo que compro a menudo, pero de vez en cuando voy sumando alguno.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Rosa » Jue, 06 Sep 2012, 18:01:31

Desde que tenía unos 15 años, más ó menos, me puse a coleccionar autógrafos de famosos (mi madre lo hacía cuando era joven y me contagió) y desde hace unos 9 años que también colecciono imanes para la nevera (¡aunque no tengo tantos como Maled!).
Lo de coleccionar imanes para la nevera surgió por lo siguiente: Cuando fui a Asturias, en el aeropuerto me hacía falta cambiar dinero y vi un imán que era un horreo con un machanguito echando la sidra. Me gustó tanto que lo compré. Al año siguiente, me fui a Austria y me compré otro que está la cara de Mozart con una partitura (algo parecido a mi avatar) y a partir de ahí me empezo el "vicio" por los imanes.
Y estas son las dos únicas cosas que colecciono.
La música es el verdadero lenguaje universal.
Quien ama la música, ama la vida.
La música se toca con el corazón y se siente con el alma
Sin música, la vida sería un error.
La melodía es la esencia de la música.
Avatar de Usuario
Rosa

4 POINTS
 
Mensajes: 3385
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 20:43:59
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
No especificado

por Álvaro21 » Jue, 06 Sep 2012, 18:04:46

Buff, me encanta coleccionar cualquier cosa que tenga que ver con eventos deportivos. La suerte que tengo es que mi madre es más coleccionista que yo y me sigue y aumenta las colecciones.

Tenía todos los matchday programmes del Sevilla desde el 1999 (pero se inundó el cuartillo y ahora tengo solo desde el 2003 :( ) , todos los álbumes de cromos de Colecciones Este desde los 70's, todas las entradas de partidos de cualquier evento deportivo que haya asistido, todos los carnets del Sevilla desde el 1993, todas las Guías Marca desde el 1997 (menos la del 1999, y la del 2003), y varias cositas más. A ver si subo fotos dentro luego (que ahora me estoy comiendo una tostá y no es plan de que se me indigeste)
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por joubil » Jue, 06 Sep 2012, 18:39:32

Álbumes de cromos :timido:

También los tengo en el trastero...cuando tenga ganas los subo, los desmonto todos y os hago una instantánea a cual Maled y aldon de la vida :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Pacha » Jue, 06 Sep 2012, 19:09:58

Lo mío sí es una colección bien absurda..

No son sllos ni monedas, sino....

!!!POSTALES PUBLICITARIAS!! :emoraro:

Sí.. tengo 100, y cuatro o cinco de ellas son francesas
!!!POSTALES PUBLICITARIAS!! :emoraro:

Sí.. tengo 100, y cuatro o cinco de ellas son francesas
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Martinangel » Jue, 06 Sep 2012, 19:20:24

Pacha escribió:Lo mío sí es una colección bien absurda..

No son sllos ni monedas, sino....

!!!POSTALES PUBLICITARIAS!! :emoraro:

Sí.. tengo 100, y cuatro o cinco de ellas son francesas
!!!POSTALES PUBLICITARIAS!! :emoraro:

Sí.. tengo 100, y cuatro o cinco de ellas son francesas


Una foto de algunas de ellas, la verdad es que no es tan absurda, es diferente.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Francesc90 » Jue, 06 Sep 2012, 21:22:30

Yo colecciono monedas de euro de diferentes países.

No hay fotos porque el albúm esta en la caja fuerte que esta en casa de mis abuelos.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por verjamem » Jue, 06 Sep 2012, 22:08:25

Yo colecciono Clippers, cuando acompaño a algún amigo al estanco (yo no fumo asi que nunca voy) siempre compro alguno que me guste. Tengo sobre unos 60, ahora no compro casi pero hubo una epoca que comprba sobre 7/8 al mes.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
verjamem

1 POINT
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue, 24 May 2012, 23:36:25
Ubicación: Xixón
No especificado

por Sergi1810 » Vie, 07 Sep 2012, 13:44:26

Yo colecciono mis teléfonos, es decir mis móviles... De momento tengo 5 (creo) pero es más para cuando tenga un montón de años y tenga 50 móviles jajaja

PD: Me falta mi primer móvil, aprovecho por si alguien lo tiene y lo quiere vender... Es el Sharp GX25 a ser posible de Vodafone... :)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi1810

2 POINTS
 
Mensajes: 1044
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 01:12:25
Masculino

Siguiente   

Volver a Gente eurofan

cron