Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Messenger

Imagen

por Nummis » Dom, 10 Feb 2013, 17:40:48

No sé, pero yo me compré un portátil hace poco y ya no me dejaba instalarlo, tuve que unificar la cuenta con la de Skype y ya solo uso este último.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por WhateverPeopleSayIAm » Dom, 10 Feb 2013, 17:54:32

Nummis escribió:No sé, pero yo me compré un portátil hace poco y ya no me dejaba instalarlo, tuve que unificar la cuenta con la de Skype y ya solo uso este último.


A mi me ha pasado algo parecido, iba a volver a instalar el MSN para hablar con mi amiga de Uk y al final se ha tenido que instalar ella el Skype XD

Mi Skype es "saywhateverpeople" (si, es mi nick con las palabras cambiadas de lugar, originalidad al poder XD)
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Nummis » Dom, 10 Feb 2013, 17:58:53

WhateverPeopleSayIAm escribió:
Nummis escribió:No sé, pero yo me compré un portátil hace poco y ya no me dejaba instalarlo, tuve que unificar la cuenta con la de Skype y ya solo uso este último.


A mi me ha pasado algo parecido, iba a volver a instalar el MSN para hablar con mi amiga de Uk y al final se ha tenido que instalar ella el Skype XD

Mi Skype es "saywhateverpeople" (si, es mi nick con las palabras cambiadas de lugar, originalidad al poder XD)


Pues te agrego. XD

El mío es manu_sr18. Sí, lo sé, es ridículo, pero me lo hice con esa edad y no lo voy a cambiar, que me da mucha pereza. :emoraro:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por WhateverPeopleSayIAm » Dom, 10 Feb 2013, 18:01:09

Nummis escribió:
WhateverPeopleSayIAm escribió:
Nummis escribió:No sé, pero yo me compré un portátil hace poco y ya no me dejaba instalarlo, tuve que unificar la cuenta con la de Skype y ya solo uso este último.


A mi me ha pasado algo parecido, iba a volver a instalar el MSN para hablar con mi amiga de Uk y al final se ha tenido que instalar ella el Skype XD

Mi Skype es "saywhateverpeople" (si, es mi nick con las palabras cambiadas de lugar, originalidad al poder XD)


Pues te agrego. XD

El mío es manu_sr18. Sí, lo sé, es ridículo, pero me lo hice con esa edad y no lo voy a cambiar, que me da mucha pereza. :emoraro:


Mi primera dirección de mail fue "vivayo87" :emoraro:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Lucas86 » Dom, 10 Feb 2013, 20:26:22

Os agrego.

Quien quiera el mío, que pregunte. :)
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Nummis » Dom, 10 Feb 2013, 20:32:03

Lucas86 escribió:Os agrego.

Quien quiera el mío, que pregunte. :)


A ver si no me llega. Que yo agregar sí, pero que me agreguen... Mi Skype/MSN parece que quiere que sea un (cyber)asocial. :emoraro:

Pues sí, llegó, ya parece que nos hemos reconciliado. :timido:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Manus » Dom, 10 Feb 2013, 23:36:16

Nummis escribió:El mío es manu_sr18. Sí, lo sé, es ridículo, pero me lo hice con esa edad y no lo voy a cambiar, que me da mucha pereza. :emoraro:
Se_manu!! XD XD XD

Mi cuenta de MSN es ridícula pero como dentro de nada no va a existir de eso podré vivir sin estar avergonzado de dar mi cuenta :ojitos:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por David » Lun, 11 Feb 2013, 00:17:48

Manus escribió:
Nummis escribió:El mío es manu_sr18. Sí, lo sé, es ridículo, pero me lo hice con esa edad y no lo voy a cambiar, que me da mucha pereza. :emoraro:
Se_manu!! XD XD XD

Mi cuenta de MSN es ridícula pero como dentro de nada no va a existir de eso podré vivir sin estar avergonzado de dar mi cuenta :ojitos:

Ya te digo. :emoraro:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Manus » Lun, 11 Feb 2013, 00:40:35

David escribió:
Manus escribió:
Nummis escribió:El mío es manu_sr18. Sí, lo sé, es ridículo, pero me lo hice con esa edad y no lo voy a cambiar, que me da mucha pereza. :emoraro:
Se_manu!! XD XD XD

Mi cuenta de MSN es ridícula pero como dentro de nada no va a existir de eso podré vivir sin estar avergonzado de dar mi cuenta :ojitos:

Ya te digo. :emoraro:
Hijo, tampcoo es pa que hagas incapié :cry:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por David » Lun, 11 Feb 2013, 01:05:32

Hincapié lleva h. :emodiva:
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Manus » Lun, 11 Feb 2013, 01:17:47

David escribió:Hincapié lleva h. :emodiva:
MIMIMI

Este teclado es la ostia :emocafe: Corrige lo que quiere xD!
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Lucas » Lun, 11 Feb 2013, 09:45:10

Yo hace como un año que ni me conecto.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Nacho_arg » Mar, 12 Feb 2013, 09:13:49

Mi skype es: juanig_19
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por juanma29 » Mar, 19 Feb 2013, 14:23:25

Uff pues yo era de los que estaba siempre conectado al MSN, incluso todaiva seguía hablando con algun que otro forero, pero de buenas a primeras me salió un msj de que pasara mis contactos al skype y le di a aceptar, no me gusta nada el skype , intenté de volver a instalar el mSn pero ya no me dejaba, la verdad que no me acostumbro al nuevo programa y estoy entrando muy poco.

Hecho de menos las charlas en grupo con la peña del foro y nos daban las tantas de la madrugada charlando, es una lástima la verdad, la pechá de reir que nos metiamos, y cuando nos conocimos en persona aquel año de la gran quedada, el año de D'Nash, fue un pasote, después de estar tanto tiempo charlando por aqui y conocernos fue una pasada,para mi era el mejor programa de conversaciones, nos tendremos que conformar con el soso del skype.
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado

por Pal » Mar, 19 Feb 2013, 15:39:20

Yo voy a intentar usar otros como aMSN o emesene
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a Gente eurofan