Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La misma hora 3 noches seguidas

Imagen

por eurosapiens » Vie, 06 Ene 2012, 23:51:38

Julio escribió:Tengo un amigo al que una vez le pasó algo similar con lo del reloj y despertarse, y sucedió algo!

Pero seguro que es pa cosas buenas!


Que Dios o quién sea te oiga... ;) Necesito cosas buenas este año, que bastante tengo ya...
De momento no he vuelto a ver esa hora más, pero... ¡LA HE ESCUCHADOOOO! La otra noche estaba escuchando la radio por la noche en la cama, y ¿sabeis lo que dijo la locutora en cuestión? "Son las 01:11 horas, una hora menos en Canarias"... :D Ya me entra la risa y todo...
Imagen
Avatar de Usuario
eurosapiens

2 POINTS
 
Mensajes: 642
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 16:32:10
No especificado

por Chiriko » Sab, 07 Ene 2012, 00:09:32

css escribió:
Chiriko escribió:Me voy a poner en plan Anne Germain Esperanza Gracia


Mucho mejor así :D

Ains... desde que he descubierto el botón de tachar mi vida ha cambiado :emoraro:

A mí lo más parecido que me ha pasado fue una vez, que durante toda la semana estuve despertándome justo un minuto antes de que sonase el despertador... :emoraro:


Imagen

Hay algo que te preocupa, te atormenta, te perturba? Bájate la aplicación para esmarfouns de Esperanza Gracia, mi queridísimo piscis :adoracion: :adoracion:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por Marckusss » Lun, 09 Ene 2012, 18:08:45

a mi me pasaba lo mismo...me despertaba y siempre veia la misma hora...

hasta q le cambie las pilas al reloj :emoraro:

es cosa de supersticion...yo no se si creer o no, igual que con el tema de los sueños, no creo que pueda anunciar un futuro, sino que x un sueño podemos cambiar de actitud o de idea sobre algo y x eso "se cumple" o pasa algo parecido...

con esto de la hora o q se repita algo la vrdad no se...nunca me paso algo asi
Imagen
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ Click en la imagen para ver video ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
Avatar de Usuario
Marckusss

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:34:31
Ubicación: Argentina
Masculino

por Álvaro21 » Lun, 09 Ene 2012, 18:10:36

Marckusss escribió:a mi me pasaba lo mismo...me despertaba y siempre veia la misma hora...

hasta q le cambie las pilas al reloj :emoraro:


TOP
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Danipequeñito » Mié, 11 Ene 2012, 22:07:35

A mi me paso una experiencia parecida pero con la hora 01:11 en el verano estuve 4 noches que decia "voy a mirar la hora" y era esa y me queda con un careto :O Aunque mas raro fue hace unas noches atras que me quede dormido en el sofa y serian las 04:00 mas o menos y cuando fui a mirar un reloj, el mismo de las 01:11; me salia las 11:11 mire dos veces y no me lo podia creer asique me fui a dormir y entre sueño y todo eso se me olvido pero me acojoné bastante, alguien me dice mas claro porque se supone que es ?!
Danipequeñito

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 17:04:36
Ubicación: Alcalá de Henares
No especificado

por eurosapiens » Mié, 18 Ene 2012, 01:12:17

Danipequeñito escribió:A mi me paso una experiencia parecida pero con la hora 01:11 en el verano estuve 4 noches que decia "voy a mirar la hora" y era esa y me queda con un careto :O Aunque mas raro fue hace unas noches atras que me quede dormido en el sofa y serian las 04:00 mas o menos y cuando fui a mirar un reloj, el mismo de las 01:11; me salia las 11:11 mire dos veces y no me lo podia creer asique me fui a dormir y entre sueño y todo eso se me olvido pero me acojoné bastante, alguien me dice mas claro porque se supone que es ?!


Danipequeñito, ésa es la hora que veo yo, las 01:11. Estamos marcados por el 1 :D

La verdad es que ya no se ha vuelto a repetir... Pero sí es verdad que estuve muy rallado. De hecho el pasado día 11 de Enero (11 del 01) estuve todo el día impaciente :O por si me pasaba algo... pero nada, ni bueno ni malo... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
eurosapiens

2 POINTS
 
Mensajes: 642
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 16:32:10
No especificado

Anterior

Volver a Gente eurofan