Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¡Pide ayuda!

Imagen

por Serginandz » Mar, 29 May 2012, 19:46:49

Quería poner el fondo de mi imagen de firma transparente, pero no se hacerlo con photoshop, alguien me puede ayudar? :D
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Fran » Mar, 29 May 2012, 20:20:46

Chicos, alguien me puede pasar por privado un enlace para bajarme la final de este año???
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Nummis » Mar, 29 May 2012, 23:58:39

Fran-ESC escribió:Chicos, alguien me puede pasar por privado un enlace para bajarme la final de este año???


A mí también, porfi! :oops:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Álvaro21 » Mié, 30 May 2012, 00:06:09

Sergio escribió:Quería poner el fondo de mi imagen de firma transparente, pero no se hacerlo con photoshop, alguien me puede ayudar? :D

Imagen
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Manus » Mié, 30 May 2012, 01:29:41

Para los logos de Eurovision y tal siempre podéis usar la página oficial:

http://b2b.jmenternational.com/downloads/esc/index.php

Te inventas los datos. Le das a "Submit" y tenéis los logos de to los países ;)
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Serginandz » Mié, 30 May 2012, 13:27:11

Alvaro21 escribió:
Sergio escribió:Quería poner el fondo de mi imagen de firma transparente, pero no se hacerlo con photoshop, alguien me puede ayudar? :D

Imagen


MaNuSa escribió:Para los logos de Eurovision y tal siempre podéis usar la página oficial:

http://b2b.jmenternational.com/downloads/esc/index.php

Te inventas los datos. Le das a "Submit" y tenéis los logos de to los países ;)


Muchas gracias a los dos!
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Serginandz » Jue, 31 May 2012, 23:30:20

MaNuSa escribió:
Sergio escribió:Buenas hermanos, estaba mirando para irnos mis amigos y yo de vacaciones y se me ocurrió la idea de ir a un país del norte (Islandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia o Estonia), y me gustaría saber si sabéis cual es más barato respecto a vuelos, estancia, el día a día... muchas gracias!
Yo de esos he estado en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Estonia unas horas en cada capital.

Tallinn no tiene mucho, la verdad, así que no te la recomendaría para viajar. De precios no está mal, yo me compré un jersey de lana por 12€ y la bebida y tal no es muy cara.

De las de ahí, mi impresión fue que Suecia es muy cara pero sin duda es la que más cosas tiene para ver. No sé, yo me compré una botella de agua pequeña por 3€ pero según una amiga que acaba de volver de Estocolmo no es tan cara la ciudad como parece, que se manejan precios normales. El taxi es caro XD

De Finlandia no sé decirte mucho aunque Helsinki tampoco es una ciudad demasiado allá. No es fea pero tampoco es bonita. Me recuerda mucho a otras ciudades que he visitado así que tampoco me impresionó demasiado. Hay muchos sitios que son gratuitos, por ejemplo yo visité la catedral luterana y la iglesia esa que está metida en una roca. También tiene bastantes mercadillos a los que ir pero eso se repite en todas las ciudades bálticas, digamos.

De todas ellas, yo te recomendaría ir a Suecia o Dinamarca. Oslo es MUY fea dicen pero lo mismo puedes hacer excursiones a otras ciudades como Bergen. De Dinamarca, Copenhaguen mola y si os aburrís tenéis el Tivoli en mitad del centro XD

Los vuelos ya no sé decirte porque yo fui de crucero y tal pero supongo que ir a Suecia te costará bastante barato porque hay Ryanair, por ejemplo :)


Al final creo que voy a intentar convercerlos para ir a Copenhague :quebien:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por dulce001 » Dom, 13 Mar 2016, 14:20:40

Estoy acabando el máster de profesorado. Y me pregunto, ¿y luego qué?

¿Qué hago con mi vida?

Para estudiar es fácil obtener información pero para trabajar... no te dicen nunca nada. Desinformación...
Imagen
dulce001

1 POINT
 
Mensajes: 345
Registrado: Sab, 12 Nov 2011, 13:57:45
No especificado

por Revnost » Jue, 02 Jun 2016, 17:01:10

Este verano iré a Rusia unos días (Moscú), ¿hay algún forero afincado por ahí que me pueda guiar? Me da un poco de vertigo llegar ahí y no enterarme de lo que pone en los carteles, no encontrar el hotel, ser violado con nocturnidad y alevosía, que me timen por todos los lados, etc :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Revnost

3 POINTS
 
Mensajes: 1623
Registrado: Mar, 26 Mar 2013, 23:17:05
No especificado

por purple » Sab, 07 Ene 2017, 23:36:05

¡Hola!
Estoy pensando en crear un evento de Eurovisión. Tipo ir a un sitio y que haya una pantalla para verlo y presentadores para amenizar la tarde. Tengo un par de dudas.
¿Hay que pagar derechos a RTVE/ Eurovision por emitirlo o usar el nombre? y por poner música?
Avatar de Usuario
purple

NULL POINTS
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 07 Ene 2017, 21:46:48
Ubicación: Euskovision
Femenino

por colorful » Vie, 02 Mar 2018, 02:06:27

WhateverPeopleSayIAm escribió:Alguien de aquí ha echo una FP superior???

Sabeis si hay algún problema a la hora de matricularte si repites?? En que fecha sería?

(Si, soy un fracaso, lo se, pero este curso no he podido ir a clase por motivos personales :emoshy: )



Yo he hecho dos FP. Creo que no hay problema mientras no hayas repetido más de una vez
Imagen
:portugal: :israel: :dinamarca: :paisesbajos: :rumania: :rusia: :estonia: :sanmarino: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
colorful

3 POINTS
 
Mensajes: 1242
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 00:46:03
Femenino

Anterior

Volver a Gente eurofan

cron