Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¡Pide ayuda!

Imagen

por Serginandz » Mar, 27 Dic 2011, 19:56:13

Para no hacer un tema cada vez que tengamos una duda o algo creo este y aquí preguntamos todos nuestras dudas sobre todo, para buscar soluciones :estudioso:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Serginandz » Mar, 27 Dic 2011, 19:58:40

Y mi primera duda es:

He pedido para este curso 2011-2012 la bec del MEC para la universidad. Si te dan esta beca (que me la concedieron) tengo entendido que puedes optar a otra para ir a un curso de verano para aprender inglés (mi intención es ir a América) entonces quería saber si alguien la ha pedido otros años y como hay que hacerlo porque estoy un poco pez :S
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Álvaro21 » Mar, 27 Dic 2011, 20:03:52

Sergio escribió:Y mi primera duda es:

He pedido para este curso 2011-2012 la bec del MEC para la universidad. Si te dan esta beca (que me la concedieron) tengo entendido que puedes optar a otra para ir a un curso de verano para aprender inglés (mi intención es ir a América) entonces quería saber si alguien la ha pedido otros años y como hay que hacerlo porque estoy un poco pez :S

Te cuento un poco, yo me fui en septiembre-octubre a Londres.

Tu la pides, y sobre junio (si no me equivoco) te mandan la confirmacion de si te la dan o no. Si te la dan, te dan un dinero (para UK 1700 leros). Pero tienes que hacer una reserva de 200€ antes de que te ingresen esos 1700€.

Bajo mi punto de vista, lo mas facil (no economico) es buscar un pack residencia-curso. Los hay a patadas por la hinternec. Mas barato te sale hospedarte con una familia, pero yo lo deseche de primeras, soy un espiritu libre y si quiero ir en pelotas por mi casa, ire.

Preguntame la duda que te surja
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Serginandz » Mar, 27 Dic 2011, 20:19:39

Alvaro21 escribió:Te cuento un poco, yo me fui en septiembre-octubre a Londres.

Tu la pides, y sobre junio (si no me equivoco) te mandan la confirmacion de si te la dan o no. Si te la dan, te dan un dinero (para UK 1700 leros). Pero tienes que hacer una reserva de 200€ antes de que te ingresen esos 1700€.

Bajo mi punto de vista, lo mas facil (no economico) es buscar un pack residencia-curso. Los hay a patadas por la hinternec. Mas barato te sale hospedarte con una familia, pero yo lo deseche de primeras, soy un espiritu libre y si quiero ir en pelotas por mi casa, ire.

Preguntame la duda que te surja


La primera duda es clara, dónde la pido y cómo? Mi intención es ir con una familia de estados unidos o Canadá, para que así si me acaban teniendo aprecio y tal poder volver gratis de vacaciones otros años :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Álvaro21 » Mar, 27 Dic 2011, 20:27:56

Sergio escribió:
Alvaro21 escribió:Te cuento un poco, yo me fui en septiembre-octubre a Londres.

Tu la pides, y sobre junio (si no me equivoco) te mandan la confirmacion de si te la dan o no. Si te la dan, te dan un dinero (para UK 1700 leros). Pero tienes que hacer una reserva de 200€ antes de que te ingresen esos 1700€.

Bajo mi punto de vista, lo mas facil (no economico) es buscar un pack residencia-curso. Los hay a patadas por la hinternec. Mas barato te sale hospedarte con una familia, pero yo lo deseche de primeras, soy un espiritu libre y si quiero ir en pelotas por mi casa, ire.

Preguntame la duda que te surja


La primera duda es clara, dónde la pido y cómo? Mi intención es ir con una familia de estados unidos o Canadá, para que así si me acaban teniendo aprecio y tal poder volver gratis de vacaciones otros años :emoraro:

Busca ahi http://www.educacion.gob.es/educacion/b ... yudas.html

Suerte!
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Serginandz » Mar, 27 Dic 2011, 20:33:26

Alvaro21 escribió:Busca ahi http://www.educacion.gob.es/educacion/b ... yudas.html

Suerte!


Creo que es esta, no? Parece que llego a tiempo porque abriran el plazon en Marzo 2012, no?

http://www.educacion.gob.es/horizontale ... njero.html

Gracias!!
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Álvaro21 » Mar, 27 Dic 2011, 20:37:27

Si es esa.

Ojala que te la den, no te arrepentiras
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por yors90 » Mar, 27 Dic 2011, 23:58:44

Que yo recuerde, la regla era que te hubiesen dado beca el año anterior para inglés, y que te la hayan dado el mismo para francés o alemán. Yo me fui a Londres en julio de 2010 con las mismas condiciones. Aunque como lo hice todo tan a última hora, tuve que empezar a poner de mi bolsillo casi desde que puse el pie allí.

Ahora, que con la nueva aushteridad, no sería de extrañar que no las convoquen, o que se las den a la gente que tenga un rendimiento "excelente", aunque sean señoritos.
Avatar de Usuario
yors90

2 POINTS
 
Mensajes: 963
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:32:24
No especificado

por misae » Mié, 04 Ene 2012, 18:32:40

Aprovecho este post para preguntar dos cuestiones acerca de PLAY.COM

1º ¿Habéis pedido música en esa tienda? Si la respuesta es si, responded a la segunda.
2º ¿Cómo suele ser el paquete que contienen los pedidos musicales de PLAY.COM?
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Serginandz » Mar, 10 Ene 2012, 17:15:19

misae escribió:Aprovecho este post para preguntar dos cuestiones acerca de PLAY.COM

1º ¿Habéis pedido música en esa tienda? Si la respuesta es si, responded a la segunda.
2º ¿Cómo suele ser el paquete que contienen los pedidos musicales de PLAY.COM?


Yo es que no compro música... :oops:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por daelfyn » Jue, 09 Feb 2012, 17:06:39

Hola! Quiero sacarme el carné de BTP y estoy buscando el temario, así me ahorro comprarme el libro. Alguien sabe dónde lo puedo conseguir o quién me lo puede proporcionar?? Gracias de antemano! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Serginandz » Lun, 21 May 2012, 14:09:52

Buenas hermanos, estaba mirando para irnos mis amigos y yo de vacaciones y se me ocurrió la idea de ir a un país del norte (Islandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia o Estonia), y me gustaría saber si sabéis cual es más barato respecto a vuelos, estancia, el día a día... muchas gracias!
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Manus » Lun, 21 May 2012, 14:21:41

Sergio escribió:Buenas hermanos, estaba mirando para irnos mis amigos y yo de vacaciones y se me ocurrió la idea de ir a un país del norte (Islandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia o Estonia), y me gustaría saber si sabéis cual es más barato respecto a vuelos, estancia, el día a día... muchas gracias!
Yo de esos he estado en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Estonia unas horas en cada capital.

Tallinn no tiene mucho, la verdad, así que no te la recomendaría para viajar. De precios no está mal, yo me compré un jersey de lana por 12€ y la bebida y tal no es muy cara.

De las de ahí, mi impresión fue que Suecia es muy cara pero sin duda es la que más cosas tiene para ver. No sé, yo me compré una botella de agua pequeña por 3€ pero según una amiga que acaba de volver de Estocolmo no es tan cara la ciudad como parece, que se manejan precios normales. El taxi es caro XD

De Finlandia no sé decirte mucho aunque Helsinki tampoco es una ciudad demasiado allá. No es fea pero tampoco es bonita. Me recuerda mucho a otras ciudades que he visitado así que tampoco me impresionó demasiado. Hay muchos sitios que son gratuitos, por ejemplo yo visité la catedral luterana y la iglesia esa que está metida en una roca. También tiene bastantes mercadillos a los que ir pero eso se repite en todas las ciudades bálticas, digamos.

De todas ellas, yo te recomendaría ir a Suecia o Dinamarca. Oslo es MUY fea dicen pero lo mismo puedes hacer excursiones a otras ciudades como Bergen. De Dinamarca, Copenhaguen mola y si os aburrís tenéis el Tivoli en mitad del centro XD

Los vuelos ya no sé decirte porque yo fui de crucero y tal pero supongo que ir a Suecia te costará bastante barato porque hay Ryanair, por ejemplo :)
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por Lein » Lun, 21 May 2012, 23:08:58

Hablando de becas :oops: . ¿Alguien esta haciendo el doctorado? Me puede orientar sobre la FPU y otra beca ;) Gracias!
Avatar de Usuario
Lein

NULL POINTS
 
Mensajes: 290
Registrado: Jue, 17 May 2012, 19:12:38
Ubicación: Murcia
No especificado

por WhateverPeopleSayIAm » Mar, 22 May 2012, 08:52:38

Alguien de aquí ha echo una FP superior???

Sabeis si hay algún problema a la hora de matricularte si repites?? En que fecha sería?

(Si, soy un fracaso, lo se, pero este curso no he podido ir a clase por motivos personales :emoshy: )
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

Siguiente   

Volver a Gente eurofan