Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Para conocernos mejor...

Imagen

por Tonav » Lun, 06 Abr 2015, 16:59:32

Bueno chicos, os paso algo mas sobre mi ;)

Nombre: Toni

Edad: 23 años

Profesión: Profesor de Educación Primaria

Lugar de nacimiento: Alicante

Lugar de residencia: Alicante

Fecha de nacimiento: 1992

Primer festival seguido en directo: En televisión, 2002. Seguido desde las preselecciones, 2006.

Hobbies: Deporte, música, viajar, leer.. y mas deporte xD

Estado civil: Soltero

Cancion favorita del ESC: Muchas, pero si tengo que decidir, me quedaría con Et s'il fallait le faire y Save your kisses for me

Cancion favorita no ESC: Viva la vida, de Coldplay y Maria, de Blondie

Pelicula favorita: Cinema Paradiso

Lugar favorito: Mala Strana, en Praga

Paises visitados: Muchos, me encanta viajar. Reino Unido, Italia, Grecia, Portugal, Marruecos, República Checa, Austria, Croacia, Egipto, Bélgica..

Foreros que conoces: Soy nuevo. De momento ninguno, pero con ganas de empezar ;)

Manias: Supongo que la puntualidad. Soy el típico que llega cinco minutos antes a los sitios jaja

Defectos: Soy (algo) cabezón XD

Pais Favorito: España, sin duda

Fumas: No

Comida Favorita: Lo que me eches ;)

Grupo Favorito: La Casa Azul

Altura: 171cm

Peso: 56kg

Libro favorito: El barón rampante

Una Frase: ΓΝΩΘΙ ΣEAΥΤΟΝ (Conócete a ti mismo)

Como te definirías en 3 palabras: abierto, creativo, tozudo

Series favoritas de TV: Los Simpson, ANHQV, Shameless, Arrow, Friends..

Lo que más odias de una persona: La deslealtad y la mentira
Avatar de Usuario
Tonav

NULL POINTS
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 15:39:02
No especificado

por seijochan » Dom, 19 Abr 2015, 16:46:09

Bueno, cmo llevo aquí poco tiempo y a mi lo que me gusta de los foros es que todos nos conozcamos (lo que tiene haber formado parte muchos años de uno...), pues voy con esto:

Nombre: Dani, pero todo el mundo me llama Seijo, por mi apellido.

Edad: 21

Profesión: Estudiante de Derecho

Lugar de nacimiento: Pontevedra

Lugar de residencia: Vigo durante el curso

Fecha de nacimiento: 16/01/1994

Primer festival seguido en directo: Recuerdo el festival de Rosa, y a partir de ahí, pocos más hasta el de 2005, que sí tengo conciencia de haberlo visto todos los años. Pero como eurofan, desde el 2011.

Hobbies: Hasta hace poco, el atletismo era mi hobbie por naturaleza, pero lo dejé por varios motivos, y ahora me quedo con los clásicos de estar con los amigos, leer, la play como mejor amiga, y esas cosas :D

Estado civil: Soltero

Hermanos: Una hermana menor

Vives con: Mis padres, mi hermana y mi abuela. Durante el curso comparto piso con os amigos

Cancion favorita del ESC: Sin ningún tipo de dudas al respecto, el Dancing Lasha Tumbai. Enorme.

Cancion favorita no ESC:La playa de LOVG, sin dudarlo tampoco

Pelicula favorita: Entre Shutter Island y Cadena Perpetua, cualquiera de las dos son espectaculares.

Lugar favorito: Me encantó Londres cuando lo visité y espero volver algún día.

Paises visitados: España, Reino Unido, Portugal, Malta, y para el año toca Rumanía.

Foreros que conoces: Como he dicho, acabo de llegar, así que todavía ninguno. Espero que eso cambie.

Manias: Sinceramente, no tengo ninguna de la que sea consciente ahora mismo

Defectos: Soy bastante borde, hasta con mis amigos. Muchas veces lo hago de coña, pero me sale tan natural que a veces me paso sin querer jaja

Pais Favorito: Reino Unido

Fumas: ¿Para qué?

Comida Favorita: La lasaña que hace mi padre. Pero solo esa.

Grupo Favorito: La Oreja de Van Gogh desde bien pequeñito.

Altura: 1,65

Peso: Andaré sobre los 64

Libro favorito: Un mundo sin fin, de Ken Follet

Una Frase: Sin esperanza no vale la pena vivir.

Bebida favorita: La coca-cola. Y si viene con un poco de ron o whisky, ya perfecto.

Color favorito: Naranja

Como te definirías en 3 palabras: Tímido, alegre, responsable

Series favoritas de TV: Breaking Bad y House of Cards por ecima de todo. Y luego sigo bastantes: Modern Family, Orange is the new black, Better Call Saul, The Good Wife, Cuéntame...

Lo que más odias de una persona: La falsedad
TOP 2015

1. :belgica: 2. :flag_australia: 3. :azerbaijan: 4. :suecia: 5. :italia: 6. :españa: 7. :estonia: 8. :rusia: 9. :austria: 10. :francia:
seijochan

NULL POINTS
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar, 03 Mar 2015, 15:16:39
Masculino

por Elena » Dom, 19 Abr 2015, 17:49:35

Nombre: ELENA

Edad: 26

Profesión: Profesora de Inglés y de Español

Lugar de nacimiento: Palma de Mallorca

Lugar de residencia: Durante el invierno en Copenhague, Dinamarca. En verano en Mallorca

Fecha de nacimiento: 25-06-1989

Primer festival seguido en directo: El primero que vi entero fue el que ganaron los Hermanos Olsen en el año 2000, creo que se celebraba en Estocolmo.

Hobbies: Quedar con los amigos y hacer deportes como tenis o vela.

Estado civil: A punto de casarme.

Hermanos: 4 hermanos, todos chicos menos yo.

Vives con: Mi futuro esposo.

Cancion favorita del ESC: Popular de Eric Saade.

Cancion favorita no ESC: Me muero de la Quinta Estación

Pelicula favorita: Perdiendo el Norte, me siento muy identificada.

Lugar favorito: Las playas de Formentera

Mejor amigo: Miquel. Es mi amigo de la infancia y es con el que más "whatsappeo" más. Y en Dinamarca, tengo más amigas que amigos, pero si tengo que decir alguien es Mateo, es danés pero de padre español y fue la persona que me enseño a sentirme una autentica danesa.

Mejor amiga: Claudia, es como mi hermana y hace esta función principalmente porque solo tengo hermanos. Y en Dinamarca, Susana que es mi futura cuñada.

Paises visitados: Suecia, Noruega, Alemania, Rusia, Francia, Reino Unido, Portugal, Andorra Italia, Grecia, Holanda, Groenlandia, Estados Unidos y China. Y también diría que España, porque cuando viajo a España, me siento como un poco extranjera.

Foreros que conoces: A nadie es mi primer mensaje

Manias: Demasiado puntual, perfeccionista

Defectos: Testaruda y todo lo dejo para el último momento.

Pais Favorito: Alemania

Fumas: Ni fumo ni bebo. Soy abstemia

Comida Favorita: Pescado al horno con verduras.

Grupo Favorito: La Quinta Estación y La Oreja de Van Gohg

Altura: 1.78

Peso: 67

Libro favorito: El violinista de Mathausen

Una Frase: Cuando me hablan en danés: "Puede hablar un poco más despacio" y cuando me hablan en Sueco o Noruego, "Hable como si fuera tonta"

Bebida favorita: Fanta Naranja

Color favorito: Naranja

Como te definirías en 3 palabras: Ordenada, sencilla y sincera

Series favoritas de TV: How I met your mum, Modern Family, Aqui no hay quien viva
.
Lo que más odias de una persona: Que sea mentirosa y egocentrica
Avatar de Usuario
Elena

NULL POINTS
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 19 Abr 2015, 16:18:53
No especificado

por Candy H. » Jue, 30 Abr 2015, 14:43:50

Nombre: Marta

Edad: 22

Profesión: Estudiante

Lugar de nacimiento: Vigo

Lugar de residencia: Leganés

Fecha de nacimiento: 12-12-1992

Primer festival seguido en directo: 2002

Hobbies
: Deportes, manga y anime, foros de rol, twitter&tumblr, leer fan fics, la música, leer en general...

Estado civil: Soltera

Hermanos:
Una hermana.

Vives con: Mis dos compañeros de piso.

Cancion favorita del ESC: Muy difícil escoger una. Estoy entre Complice (Miodio), Siren (Malcolm Lincoln) y Something Better (Softengine)

Cancion favorita no ESC: Heartbeats (Satellite Stories), Candy (Paolo Nituni) y Comes and Goes (Greg Laswell)

Pelicula favorita: El viaje de Chihiro.

Lugar favorito:
Portecelo (O Rosal, Pontevedra)

Paises visitados: Portugal, Francia, Irlanda, Reino Unido, Canadá, Países Bajos, Mónaco e Italia.

Manías: Muchas. Odio cuando la gente deja las puertas abiertas, las botellas abiertas, la luz encendida, etc. Odio que toquen mis cosas. No soy capaz de llegar tarde, aun sabiendo que la gente con la que he quedado llegará más tarde que yo. Y podría seguir, pero meh.

Defectos: Soy maniática, terca, orgullosa, perfeccionista, bastante vaga, demasiado independiente, despistada, le doy muchas vueltas a las cosas. También soy muy sarcástica y tengo que tener cuidado con la gente que no me conoce, porque no es la primera vez que alguien se enfada conmigo por comentarios hechos sin malicia alguna.

Pais Favorito: Todavía no puedo decirlo porque no he estado, pero siempre me ha llamado mucho la atención Suecia. Ya solo con tener a los Skarsgard tienen un punto. Hasta entonces, quizás Alemania.

Fumas: Nein.

Comida Favorita: En general la comida mexicana, sobre todo los tacos al pastor :ojitos:

Grupo Favorito: Satellite Stories, Tokyo Police Club, Belöp (muy recomendables)

Altura: Entre 1'58 y 1'60, o por ahí.

Libro favorito: El retrato de Dorian Gray, todos los de Canción e Hielo y Fuego y los de Crónica del asesino de reyes.

Una Frase:
"Cuando el sol se pone, no hay vela que pueda remplazarlo", Loras Tyrell (CdHyF)

Bebida favorita: Coca-cola.

Color favorito: Morado.

Como te definirías en 3 palabras: fangirl, curiosa, tímida (mucho, aunque la gente no se lo cree de primeras)

Series favoritas de TV: In The Flesh :cry: :cry: :cry: HTGAWM, Shameless, Les Revenants, Orphan Black, Penny Dreadful...

Lo que más odias de una persona: que no sean capaz de darte la razón aun cuando demuestras que la tienes.
Avatar de Usuario
Candy H.

NULL POINTS
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 14:02:37
Femenino

por Nacho_arg » Jue, 30 Abr 2015, 19:04:18

Candy H. escribió:Fecha de nacimiento: 12-12-1992


Nacimos el mismo día :O Bienvenida!!
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por eurofan1988 » Mié, 27 May 2015, 00:20:28

DATOS PERSONALES
Nombre: Jordán
Mote/Apodo: No tengo
Fecha Nacimiento: 23/04/1988
Edad: 27 :O
País: España
Profesión/Oficio: Estudiante
Altura: 1,66, creo
Peso: 64 kg, creo
Signo zodiacal: Tauro
Familia: Mis padres
Mascota: Tenía peces...murieron. Tenía un canario y un jilguero...mi madre se hartó de limpiarles diariamente las jaulas, y hubo que darlos a una tienda de animales
Piercing/Tatoo: No tengo, pero me gustaría algún piercing

EUROVISION
1er Festival visto: El del 98
Canciones favoritas: Demasiadas
Artistas favoritos: Demasiados
País favorito: El que traiga una buena canción
Top ten del último festival: Italia, Azerbaiyán, Albania, Rusia, Serbia, Suecia, Montenegro, Bélgica, y dos más (no necesariamente en ese orden :D )

FORO
Foreros que conoces: En persona a ninguno
A que forero le escribiste el último mensaje: de momento a nadie le envié privados
Subforo que más comentas: Por ahora, mientras me doy un poco a conocer, el de "Gente Eurofán"
Qué subforo agregarías: De momento está bien como está
Qué subforo quitarías: De momento está bien como está

FAVORITOS
Película: Comedias
Libro: ¿Qué es eso? :O
Serie de TV: Aquí no hay quien viva, Los Protegidos :oops: , Mentes Criminales, Castle...
Música: No me incluyo en ningun estilo
Deporte: Ciclismo y natación
Superhéroe: Ninguno en particular
Grupo o Artista: Muchos
Actor o Actriz: Ninguno
Color: Rojo, amarillo, marrón...todos los de esas tonalidades (rosa, melocotón, coral...)
Animal: Perro
Comida: Pasta italiana
Juegos: Simuladores de conducción (me valen trenes, autobuses, o coches)
Intereses: Eurovisión :D
Hobbies: Fotografía, viajar, la música...
Mejor Regalo para tí: Como empiece, hago el post más largo de la historia del foro

PERSONALIDAD
Como te describirías en 3 palabras: No soy de describirme, prefiero ser descrito por otros
Vicios: Misma respuesta que "Mejor regalo para ti". Por supuesto, en este apartado no entran ni drogas, ni tabaco, ni alcohol
3 defectos: Que los descubra el resto de la gente.
3 virtudes: Puntualidad, sinceridad (soy casi incapaz de decir una mentira, y si la digo, se nota enseguida), y no sé el 3º.
Lo que más odias: La mentira
Lo que más te gusta: Tantas cosas...
Mejores amigos: Uno
Persona que te inspira:
Frase que siempre dices:
Último sueño que recuerdes: Hace muuuucho que no recuerdo un sueño
Algo que nunca te quitas: partes del cuerpo, toda la ropa en invierno...

LO QUE NOS QUIERAS CONTAR:
Me voy a la camita enseguida, que responder tests tan largos y que hagan pensar a estas horas, cansan un poco.
Avatar de Usuario
eurofan1988

NULL POINTS
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar, 26 May 2015, 02:14:32
Ubicación: Foz (Lugo)
Masculino

por Pablo_zgz » Mié, 27 May 2015, 00:43:23

Nombre: Pablo

Edad: 27

Profesión: Periodista

Lugar de nacimiento: Zaragoza

Lugar de residencia: Zaragoza

Fecha de nacimiento: 30-04-1988

Primer festival seguido en directo: 1998

Hobbies: Música, cine, leer, política, cocinar y comer, salir de fiesta.

Estado civil: Solero (y sin compromiso :P )

Hermanos: Una hermana mayor

Vives con: Mis padres, desgraciadamente... :(

Cancion favorita del ESC: "Me and my guitar" <3

Cancion favorita no ESC: Bufff, hay muchísimas, pero por nombrar tres que me han marcado, "Rayando el sol" de Maná, "Si tú no estás aquí" de Rosana y "My favourite game" de Cardigans.

Pelicula favorita: Pearl harbor <3

Lugar favorito: Tengo varios. En Zaragoza el atardecer en el Puente de Piedra con el Ebro y el Pilar de fondo, o en medio de la misma plaza al sol. Cuando vivía en Madrid me gustaba perderme por el Retiro o por los jardines del Palacio Real para desestresarme. Luego cualquier cosa que tenga mar es ideal para mí.

Mejor amigo: Pues si no lo conocéis, qué más da, no? jajaja

Mejor amiga: ídem

Paises visitados: Francia, Portugal, Reino Unido, Bélgica, Italia, Vaticano, Suiza, Liechtenstein, Austria, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, Cuba, República Checa, Turquía.

Foreros que conoces: Que yo sepa ninguno, pero tampoco me he fijado.

Manias: TENGO QUE CRUZAR NECESARIAMENTE EL PASO DE CEBRA PISANDO LO BLANCO.

Defectos: Soy nervioso y puedo enervar a la gente con mis nervios. Soy bastante cabezón, cuando se me mete algo en la cabeza..... Y soy demasiado directo y sincero, quizás demasiado.... Todos estos creo que valen tanto como defectos como virtudes xD

Pais Favorito: Grecia, aunque no lo conozco. De los que conozco no podría quedarme con uno...

Fumas: Sí, pero muy poco. Más socialmente que otra cosa.

Comida Favorita: Pasta, pizza y comida italiana en general. Aunque también me chifla casi todo lo que venga del cerdo, las patatas fritas y las lentejas. Me encanta comer bien!!! (y estoy a dieta ahora.... :()

Grupo Favorito: Siempre fue La Oreja de Van Gogh, aunque también tengo debilidad por Bon Jovi.

Altura: Casi 1,70.

Peso: 68-69 y se supone que bajando... jaja

Libro favorito: "Dime quién soy", de Julia Navarro.

Una Frase: "Imagine all the people living life in peace".

Bebida favorita: Un buen vino. Aunque casi siempre bebo agua.

Color favorito: Rojo, azul clarito, morado o naranja, según el momento xD

Como te definirías en 3 palabras: in - de - finible

Series favoritas de TV: Revenge, Borgen, Pretty little liars, Arrow, El Príncipe.

Lo que más odias de una persona: La mentira y la prepotencia.
Imagen

12- Israel, 10- FYR Macedonia, 8- France, 7- Belarus, 6- Switzerland, 5- Estonia, 4- Azerbaijan, 3- Italy, 2- Sweden, 1- Latvia
Avatar de Usuario
Pablo_zgz

NULL POINTS
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 26 May 2015, 11:34:47
Ubicación: Zaragoza
No especificado

por Maja Keuc » Sab, 30 May 2015, 23:39:04

Ya tocaba editar esto :emoraro: :

Maja Keuc escribió:Nombre:Alejandro.

Edad:15.

Profesión:Estudiante de secundaria.

Lugar de nacimiento:Castellón de la Plana.

Lugar de residencia:Vila-real(Castellón).

Fecha de nacimiento:9/05/2000

Primer festival seguido en directo:2011.

Hobbies:Cantar,escribir,leer,y básicamente soñar con viajes a todos los sitios a los que quiero ir :emoraro: .

Estado civil:Soltero!!!

Hermanos:No.

Vives con:Mi madre,mi tía,mi abuelo.

Cancion favorita del ESC:Muchas pero No One de Maja Keuc (Eslovenia 2011) fue muy importante para mí.Solo me volvió a ocurrir lo mismo con Here For You de Maraaya (Eslovenia 2015):

Cancion favorita no ESC:De nuevo muchísimas.Estoy orgulloso de conocer mucha música de estilos variados :oix: aunque siento debilidad por Lana del Rey y Lorde,son mis niñas bonitas.

Pelicula favorita:Todas las de Los Juegos del Hambre,las dos de Divergente,Cazadores de Sombras y el Corredor del Laberinto.

Lugar favorito:

Mejor amigo:No tengo un mejor amigo concreto.

Mejor amiga:Idem.

Paises visitados:Francia,Italia y Alemania.

Foreros que conoces:En persona ninguno,pero aprecio mucho a WeAreGoingUp,que es mi gemelo transatlántico :abrazo:

Manias:Acariciarme las cejas.

Defectos:Infinitos,no los voy a comentar :emoraro:

Pais Favorito:Eslovenia.

Fumas:No.

Comida Favorita:Sushi,definitivamente.

Grupo Favorito:Faun,Izal,y algunos más menos importantes.

Altura:1'73.

Peso:Next.

Libro favorito:Soy muy fan de varias sagas,pero Cazadores de Sombras la llevo en el corazón :oix:

Una Frase:La longevidad no se mide en los años que vives,sino en las personas que te aman.

Bebida favorita:Me gustan bastantes,aunque adoro el Monster.

Color favorito:Negro.

Como te definirías en 3 palabras:Cogito ergo sum.

Series favoritas de TV:MasterChef y Los Misterios de Laura :cry:

Lo que más odias de una persona:Que te juzgue antes de conocerte.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Javi » Dom, 31 May 2015, 00:00:01

Javi escribió:Nombre: Javi. Me sigo llamando Javi, creo.

Edad: 1719

Profesión: Estudiante de 1º de Pedagogía

Lugar de nacimiento: Madrid

Lugar de residencia: Madrid

Fecha de nacimiento: 16 de Abril

Primer festival seguido en directo: En directo, 2008

Hobbies: Salir DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ocno, escuchar música, leer y ver series americanas.

Estado civil: SolteroMás soltero aún

Hermanos: Una hermana mayor!

Vives con: Mis padres y mi hermana.

Canción favorita del ESC: Drip Drop - SafuraHeroes - Mans Zelmerlöw

Canción favorita no ESC: Replay - Zendaya Javi, ¿qué hacías con tu vida? Chrissy Costanza - Courageous

Película favorita: Los Juegos del Hambre

Lugar favorito: Gijón Polinesia Francesa - Bora Bora, cuando sea mayor iré, en mi luna de miel, ya sabes Pabolito.

Mejor amigo: Uno desde los 4 años!

Mejor amiga: Una desde los 13 años

Paises visitados: Andorra, Portugal, Irlanda, Suecia e Italia. Dinamarca.

Foreros que conoces: Ninguno. Toad, Nummis y Eram

Manias: Cuando hago los deberes o estudio, los bolis deben estar destapados con la tapa en la parte trasera y colocados de una manera estratégica.

Defectos: Soy bastante vago. Sigo siéndolo :emoraro:

Pais Favorito: Italia.Francia (no he ido, pero me guztah)

Fumas: NO. Yeeepa, sigo sin hacerlo, viva la vida sana

Comida Favorita: MACARRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Grupo Favorito: One Direction. Siguen gustándome♥

Altura: 1.78

Peso: No lo sé, pero soy super delgado :emoraro: 54kg

Libro favorito: El Quijote :emoraro: | No en serio, xD 50 Sombras de Grey :emoraro: | JAJAJA vale ya en serio, La invención de Hugo.

Una Frase: Holi gente.

Bebida favorita: Fanta Naranja, compartiendo puesto con la Coca-ColaVodka blanco a punta palaaaa, nah, Nestea

Color favorito: Azul

Como te definirías en 3 palabras: Loco, gracioso y... Poco para definirme

Series favoritas de TV: Glee, Once upon a time, Con el culo al aire, El Tiempo entre Costuras, La Cúpula, La que se avecina, Aqui no hay quien viva y muchas más.

Lo que más odias de una persona: Que escupa cuando hable :emocolgado:.

Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por EuroInca » Mié, 03 Jun 2015, 02:12:43

Nombre: Andrews Alexei

Edad: 26

Profesión: Administrador de Empresas

Lugar de nacimiento: Perú

Lugar de residencia: Perú

Fecha de nacimiento: 19-12-1988

Primer festival seguido en directo: 2003

Hobbies: Música, cine, leer, viajar, cantar, bailar, y entrar al foro :) :D

Estado civil: Soltero hace mucho tiempo :(

Hermanos: Una hermanita menor, a quien quiero mucho :enfin:

Vives con: con mi hermana, pues mis papás viven en una ciudad diferente :(

Canción favorita del ESC: Definitivamente "Dime" de Beth, marco un antes y un después en mi vida <3

Canción favorita no ESC: Pues hay muchas, pero hay una que me encanta y es Clocks de ColdPlay.

Película favorita: Todas las de Star Wars

Lugar favorito: Cusco :D

Mejor amigo: Mi amigo Deivi

Mejor amiga: Pues definitivamente mi amiga Mariana, al cual considero como mi hermana :)

Paises visitados: Colombia, Ecuador, Chile, Brasil y próximamente Argentina, y sueño con ir a España, Francia y Hong Kong.

Foreros que conoces: Pues ninguno, aunque sería tan espectacular conocerlos :emohaba:

Manias: Aveces soy perfeccionista.

Defectos: Pues perezoso :(

Pais Favorito: Francia :D

Fumas: Sí, pero muy poco. casi nada.

Comida Favorita: Acá en Perú hay una comida que es mezcla tradicional con china llamada Chifa :D

Grupo Favorito: Coldplay

Altura: 1,70.

Peso: 69 ´- aunque espero que con la dieta baje más

Libro favorito: 100 años de soledad

Una Frase: "Quien vive de recuerdos, vive entre muertos".

Bebida favorita: Chicha Morada

Color favorito: El azul

Como te definirías en 3 palabras: Amable, tranquilo y :timido: :timido: :timido: jajajajaja

Series favoritas de TV: Pretty little liars, Full House, entre otras.

Lo que más odias de una persona: Que sea desleal y falsa.
Avatar de Usuario
EuroInca

NULL POINTS
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 20:33:34
Ubicación: Peru
Masculino

por Gotillo » Jue, 04 Jun 2015, 15:40:08

Ahora veo esto :emoraro: me salto algunas que me parecen demasiado personales o no se que responder:

Nombre: David

Edad:15

Profesión:Estudiante

Lugar de nacimiento: Logroño

Lugar de residencia: Calahorra, La Rioja

Fecha de nacimiento: 4-8-1999

Primer festival seguido en directo: 2012

Cancion favorita del ESC: Verjamem

Cancion favorita no ESC: No sabría decir...

Pelicula favorita: En Llamas (LJDH)



Paises visitados: Francia, Italia, Reino Unido y España


Manias: pues varias cosas, pero nada especialmente en concreto.

Defectos: Tímido cuando no hay confianza, atolondrado, caótico, facilmente maleable, incapaz de decir no, intolerante dependiendo de para qué cosas, a veces canso, cuando me cabreo lo hago de forma explosiva, terco, cabezota, inseguro, despistado, extravagante, infantil y extremadamente desordenado. Me he quedado a gusto oye XD

Fumas: No, le tengo mucha manía

Comida Favorita: Me gustan las ensaladas sumergidas en vinagre :emoraro:

Grupo Favorito: Grupos no se, Cantante Oh Land.

Altura: 1'79

Peso: No lo se ni yo XD Pero vamos, me considero delgado

Libro favorito: Insurgente, aunque la película fue horrible.


Bebida favorita: Horchata :oops:

Color favorito: Azul

Como te definirías en 3 palabras: Con caótico me basta y me sobra

Series favoritas de TV: Gravity Falls, Big Bang Theory.

Lo que más odias de una persona: la arrogancia
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Robertron95 » Vie, 26 Jun 2015, 13:05:40

Nombre: Roberto

Edad: 20

Profesión: Estudiante

Lugar de nacimiento: Valencia

Lugar de residencia: Valencia

Fecha de nacimiento: 16/05/1995

Primer festival seguido en directo: 2007

Hobbies: Deportes y ver la tele

Estado civil: Soltero

Hermanos: Una hermana

Vives con: Mis padres y mi hermana

Cancion favorita del ESC: "Quédate conmigo" de Pastora Soler

Cancion favorita no ESC: "Call my name" de Cheryl

Pelicula favorita: "Los vengadores"

Lugar favorito: Piscina

Mejor amigo: Rafa

Mejor amiga: Patricia

Paises visitados: Italia

Foreros que conoces: Antonio y eii eufofan (De otro foro)

Manias: Beber mucha agua

Defectos: No lo sé

Pais Favorito: Eslovenia

Fumas: No voy a fumar ni beber alcohol nunca

Comida Favorita: Carne empanada

Grupo Favorito: Maroon 5 y Maldita Nerea

Altura: No lo sé

Peso: No lo sé

Libro favorito: El diario de Greg

Una Frase: "No sé si vamos a ganar, pero estoy lo voy a conseguir como soy Lorea Bakero" (Etapa 1 pekín express 5 Lorea)

Bebida favorita: Choleck

Color favorito: Azul

Como te definirías en 3 palabras: Deportista, estudiante y eurofan

Series favoritas de TV: "Elementary", "Dreamland" y "La que se avecina"

Lo que más odias de una persona: Nada
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por javivalencia » Vie, 26 Jun 2015, 13:17:14

Yo también tengo que actualizar esto :emoraro:

Nombre: Javi

Edad: 22

Profesión: Estudiante de máster

Lugar de nacimiento: Valencia

Lugar de residencia: Valencia

Fecha de nacimiento: 21/09/1992

Primer festival seguido en directo: Riga 2002

Hobbies: videojuegos, literatura, aprender idiomas

Estado civil: soltero

Hermanos: una hermana menor

Vives con: mis padres, mi hermana y mi perra

Cancion favorita del ESC: Reino Unido 2014 e Irlanda 2015

Cancion favorita no ESC: Loreen - We Got The Power // Simple Plan - Last One Standing

Pelicula favorita: las 8 de Harry Potter

Lugar favorito: Londres

Mejor amigo: uno

Mejor amiga: no tengo

Paises visitados: Reino Unido (Londres), Francia (París) y Andorra

Foreros que conoces: ninguno, que yo sepa

Manías: dormir tapado hasta el cuello desde que era pequeño (aunque ahora no tanto :emoraro: )

Defectos: me considero algo tímido a la hora de conocer gente

Pais Favorito: fuera del ESC, el Reino Unido. Dentro, Finlandia.

Fumas: No

Comida Favorita: pasta y tortilla de patata

Grupo Favorito: Simple Plan, Cascada y Softengine

Altura: 1.72 cm

Peso: 61 kg aprox.

Libro favorito: Hamlet

Una Frase: "Me cago en los tampones de la Virgen"

Bebida favorita: Fanta de naranja (mezclada con Peché, o sin él, da lo mismo)

Color favorito: Azul cielo

Como te definirías en 3 palabras: curioso, simpático y sarcástico (en ocasiones)

Series favoritas de TV: solo veo Los Simpsons en la TV

Lo que más odias de una persona: la prepotencia y la falta de sinceridad
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

por Fran » Vie, 26 Jun 2015, 18:54:48

Yo también duermo tapado hasta el cuello. :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por javivalencia » Vie, 26 Jun 2015, 18:58:45

Fran escribió:Yo también duermo tapado hasta el cuello. :oix:


Yo lo hacía porque de pequeño le tenía miedo a Drácula, y se me quedó esa manía, incluso en verano :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Gente eurofan