Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Este viernes, Sestre en Londres (en Eurofest)

Imagen

por TristanWhite » Mié, 11 Nov 2015, 19:35:25

Este viernes 13 cantarán las fabulosas Sestre (Eslovenia 2002), en la fiesta eurovisiva Eurofest, en el Royal Vauxhall Tavern, pub emblemático de ambiente en el sur de Londres.

Cantarán como no "Samo ljubezen" pero también una medley de canciones eurovisivas.

Las puertas abren a las 21h, y cierran a las 03:00 de la madrugada. La entrada es £5 antes de las 22h30 y £8 después. Después de su show, habrá disco eurovisiva (con muchas remezclas dance de todas vuestras canciones favoritas).

Es una noche muy divertida, he ido a muchas de ellas, y este año me disfrazo como azafata Sestre, he comprado el vestido de azafata, los zapatos, los guantes, el sombrerito, el bolso, las medias, el carmín, me falta todavía encontrar una blusa rojiblanca.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Fran » Mié, 11 Nov 2015, 19:37:25

Eres lo más, Tristan!!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Sube foto. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Darko. » Mié, 11 Nov 2015, 20:46:11

Creía que estaban desaparecidas :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por EurofanForever » Mié, 11 Nov 2015, 21:27:17

Samo ljubezen seria lo peor de Eslovenia si se hubieran ahorrado el Stay Forever :memuero:
La verdad es que pensaba que las habian metido en la carcel por atentado musical estaban desaparecidas,quedaron mucho mejor de lo que merecian yo personalmente la tengo bottom 3 solo son peores Belgica y Grecia
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por TristanWhite » Jue, 12 Nov 2015, 13:44:12

Ufff, ya sé que la canción es mala y no cantan muy bien, pero es más que una canción. Es algo kitsch/camp y viniendo desde un país ex-yugoslava, un anuncio al mundo que Eslovenia no debería ser confundida con el resto de los países ex-yugoslavas, es más europea y más mode'nnna.

Siempre han querido diferenciarse de Croacia, de Serbia, de Montenegro, BH, Kósovo y Macedonia. De hecho, Eslovenia fue el primer país nuevo en unirse a la Eurozona tras la llegada del Euro, aceptado en el MEC en 2004, y abandonaron el Tolar por el Euro el 1 de enero de 2007, antes de Chipre, antes de Malta, antes de Eslovaquia. Sigue siendo el único país ex-yugoslavo en la UE, Croacia probablemente será el próximo pero ni siquiera ha reunido suficientes criterios para el MEC. Montenegro y Kósovo tienen el Euro pero no son parte del UE tampoco.

Eslovenia es un país muy "gay-friendly", comparado con sus vecinos. El único en permitir adopción de niños (de los países ex-yugoslavos), y apuntos de dar la bienvenida al matrimonio gay (ya tienen uniones civiles con casi los mismos derechos casi diez años). Así que para mí, Sestre es una celebración de la diversidad, y del distanciamiento del resto de la ex-Yugoslavia.

De hecho, tienen todo mi apoyo.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Antonio » Vie, 13 Nov 2015, 20:42:58

Yo solo pido que mandes una foto de tu disfraz :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por TristanWhite » Vie, 13 Nov 2015, 20:47:42

Imagen
Esta mañana al salir de casa

Imagen
Sacando la bici de alquiler como todos los días

Imagen
Huy, ¡cómo duele esa silla cuando llevas medias sin bragas!

Imagen
Saliendo hacia la City

Imagen
En el curro. Atónito que nadie se acuerda de Sestre.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por TristanWhite » Vie, 13 Nov 2015, 20:56:47

Imagen
Would you like something to suck on for landing, sir?
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Ognemeel » Sab, 14 Nov 2015, 11:42:21

Qué grande, Tristán :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nacho_arg » Sab, 14 Nov 2015, 17:36:39

:admpower:
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Fran » Sab, 14 Nov 2015, 19:23:47

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Fan de la peluca y de que hayas ido al trabajo así!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Pal » Sab, 14 Nov 2015, 20:16:43

:adoracion: :adoracion: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por joubil » Mié, 18 Nov 2015, 11:04:27

Ole tu poderío que tienes ahí metío :aplauso: :aplauso: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Con el fresco que debe hacer por London y tú con faldas y a lo loco en bicicleta :emodiva:

Llevar medias sin bragas tiene delito :emoraro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Gatale » Dom, 22 Nov 2015, 11:41:03

jajajajajajjaaj muy bueno

por cierto te quiero preguntar dos cosas:

1. dónde curras para que puedas ir así? xD
2. hay algún pub que pongan música eurovisiva en el centro de londres? tipo soho....?
Imagen
Avatar de Usuario
Gatale

4 POINTS
 
Mensajes: 2667
Registrado: Jue, 16 Feb 2012, 09:23:04
Ubicación: Madrid
Masculino

por TristanWhite » Lun, 23 Nov 2015, 15:35:47

Gatale escribió:jajajajajajjaaj muy bueno

por cierto te quiero preguntar dos cosas:

1. dónde curras para que puedas ir así? xD
2. hay algún pub que pongan música eurovisiva en el centro de londres? tipo soho....?



1. Curro para una compañía de seguros muy serio (la quinta compañía más forrada del Reino Unido) en que todos los hombres tenemos que llevar traje y corbata todo el tiempo. Pero, como en cualquier compañía, la ley te permite vestir ropa del sexo opuesto sin críticas, así que he llevado vestido de mujer en alguna ocasión, cuando me aburro de corbatas y ropa de hombre. Como había concierto de Sestre esa noche, fue una buena excusa.

2. Hay fiesta eurovisiva el segundo jueves de todos los meses en The New Bloomsbury Set (enlace a su página en Facebook aquí: https://www.facebook.com/DouzePointsLondon/). En abril/mayo hay muchas noches eurovisivas en ese sitio con previas de las canciones de ESC de ese año, votos, etc
Además
Hay tres fiestas Eurofest al año, celebrados en la Royal Vauxhall Tavern, que componen de invitado(s) de honor, más disco eurovisiva hasta las 3 de la mañana. Acaba de ir Sestre, en ediciones anteriores hemos tenido a Marcin Mrozinski, a Conchita Wurst, a Hera Bjork, a Nikki French etc. (Su web aquí: http://www.eurofest.org.uk/)
Además
Este mismo sábado, aunque se han agotado todas las entradas ya, aunque el miércoles por la tarde van a poner a la venta a diez entradas más que han sido devueltas para revender, tenemos la fiesta SECOND CHERRY, el décimo aniversario, en que veremos en la pantalla grande vídeos de estas veinte actuaciones que no fueron escogidos por sus países este año:
[*] ALBANIA Lindita Halimi - S'të Fal
[*] AUSTRIA Zoe - Quel Filou
[*] BELARUS Milki -Accent
[*] CYPRUS Panagiotis Koufougiannis - Without Your Love
[*] DENMARK Anne Gadegaard - Suitcase
[*] ESTONIA Elisa Kolk - Superlove
[*] FINLAND Opera Skala -Heart of Light
[*] GEORGIA Eter Beriashvili - If Someone
[*] GERMANY Andreas Kümmert - Heart of Stone
[*] GREECE Thomai Apergi & Legend - Jazz & Strytaki
[*] HUNGARY Wolf Kati - Ne Engedj Ej
[*] ICELAND Erna Hrönn Olafsdottir - Myrkrid Hljót
[*] ITALY Chiara -Straordinario
[*] LITHUANIA Mia - Feel My Love
[*] MACEDONIA Nade Talevska - Znam
[*] MOLDOVA Doinita Gherman -Inima Fierbinte
[*] NORWAY Tor Endresen & Elisabeth Andreassen - All Over The World
[*] PORTUGAL Yola Dinis - Otra Vez Primavera
[*] ROMANIA Ovidiu Anton - Still Alive
[*] SWEDEN Dolly Style - Hello Hi
Y luego habrá votos (con 20 en el bar haciéndose de "jurado" y anunciando el Top - yo siempre participo). Y seguido por musica eurovisiva hasta la madrugada. Es una de las fiestas más divertidas del año, con mi amigo Monty de anfitrión. (El Facebook aquí: https://www.facebook.com/events/464095290439151)

Ah, y en mayo en las semanas antes del ESC hay muchas fiestas eurovisivas, con muchos pubs en el centro poniendo los videos de los países y votando etc..
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

Siguiente   

Volver a Gente eurofan