Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¿Que sería de ti sin Eurovisión?

Imagen

por ShadyLady » Mar, 27 Mar 2018, 18:17:06

Sería todo muy diferente, es una afición que une a personas del mismo país y de diferentes países, además he conocido música y cultura de otros países, he visto cómo avanzaba la historia de la música desde los años cincuenta hasta el 2018 y sobre todo es una afición en la que realmente invertimos mucho tiempo (este año yo no porque directamente no lo tengo entre estudios, trabajos y demás y por desgracia para mí estoy bastante desconectada del festival, del foro y demás redes), pero cuando puedo vivirlo intensamente reconozco que es una alegría y que me hace inmensamente feliz. Así que sin esc me sentiría un poquito más sola.
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por Emilk » Lun, 02 Abr 2018, 21:55:14

Pues yo seria algo menos friki, no conocería todas las canciones que he conocido gracias al Festival, o a los concursos de este foro, tampoco tendría la ilusión que tengo conforme se va acercando mayo. Eurovision es muy importante en mi vida y no quiero pensar en que un día deje de celebrarse, sería muy muy triste. Y además no conocería este foro que me ha dado mucho en mi época de mayor actividad (2010-12 sobre todo), y en el que ahora estoy volviendo a explayarme bastante aprovechando un periodo de mi vida más tranquilo
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...
Avatar de Usuario
Emilk

4 POINTS
 
Mensajes: 3128
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:53
Ubicación: Allá donde terminan los Caminos, donde el mar no se puede concebir
No especificado

Anterior

Volver a Gente eurofan