Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Crisis, distanciamento y ausencia eurovisiva y foreríl

Imagen

por Fortune » Sab, 15 Ago 2015, 11:29:17

:adoracion:
Última edición por Fortune el Vie, 09 Jun 2017, 00:25:23, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Fran » Dom, 16 Ago 2015, 18:03:12

Me hago viejo porque yo ya olvidé cuándo me registré. :emocoral:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Holly Dolly » Lun, 17 Ago 2015, 12:22:37

Fran escribió:Me hago viejo porque yo ya olvidé cuándo me registré. :emocoral:

:emoraro: :+1:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Darko. » Sab, 03 Oct 2015, 16:30:56

Me acuerdo del caso de un usuario que se registro, que era superfan de Estonia... etc... Cuando se supieron los resultados finales se quedo indignadísimo por el resultado y desde entonces no ha vuelto a escribir ningún mensaje ni se ha conectado... FLI-PO :emosor: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por escarlos » Dom, 04 Oct 2015, 19:51:08

DarkoGTA4 escribió:Me acuerdo del caso de un usuario que se registro, que era superfan de Estonia... etc... Cuando se supieron los resultados finales se quedo indignadísimo por el resultado y desde entonces no ha vuelto a escribir ningún mensaje ni se ha conectado... FLI-PO :emosor: :emoraro:


Hay varios fans de Edurne que este año hicieron lo mismo xD
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Fran » Dom, 04 Oct 2015, 19:53:22

De quien no se volvió a saber nunca fue de Criseido. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Pal » Dom, 04 Oct 2015, 20:16:23

hay mucha gente que soo viene en la epoca eurovisiva. Puede que vuelvan.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Ognemeel » Lun, 05 Oct 2015, 12:18:59

A mi me parece muy triste, cuando durante un tiempo largo se deja de leer a un forero y no se sabe qué ha sido de él :cry:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por QuoreKaas » Lun, 05 Oct 2015, 23:09:24

Yo llevo registrado cuatro años. En 2012 casi no escribí nada, me daba mucha vergüenza. En 2013 ya empecé a soltarme un poco. En 2014 lo dí todo, estaba encantado con la participación de Ruth y escribí el 90% de mis post, ya que pude seguir muchas preselecciones y además tuve el enorme privilegio de ir a Copenhague. Este año tengo más tiempo libre, ¡por fin!, e intenciones de viajar a Estocolmo, y además unas ganas de Festival que no puedo con ellas, lo que significa que espero estar más al día y colaborar más.
Imagen
Avatar de Usuario
QuoreKaas

5 POINTS
 
Mensajes: 4274
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 01:21:55
Ubicación: Madrid
No especificado

por Lie.mx » Mar, 10 Nov 2015, 06:38:06

Es ver la cantidad de MP´s que he recibido este año a comparación de los que recibía en 2014 y 2013 y :emoraro:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por manbemel » Dom, 06 Mar 2016, 00:42:19

Hace un año y medio más o menos que dejé de escribir con asiduidad en el foro, por una de esas malas rachillas que vienen de vez en cuando. Siempre he seguido leyendo eso sí, y aunque no participo tanto como antes, sigo atento a lo que se cuece por aquí. Espero poder participar cada vez más. :abrazo:
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Darko. » Dom, 06 Mar 2016, 01:14:21

Bienvenido de nuevo mambemel! :ojitos: :adoracion:

Disfrutaba mucho leyéndote sobretodo por tus conocimientos de la historia eurovisiva e informáticos también :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Dom, 06 Mar 2016, 14:19:58

manbemel escribió:Hace un año y medio más o menos que dejé de escribir con asiduidad en el foro, por una de esas malas rachillas que vienen de vez en cuando. Siempre he seguido leyendo eso sí, y aunque no participo tanto como antes, sigo atento a lo que se cuece por aquí. Espero poder participar cada vez más. :abrazo:


Ay, manbemel :ojitos: :heart: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Qué recuerdos me traes de cuando me uní al foro, recuerdo lo amable que fuiste conmigo al solucionarme varias dudas :ojitos:

Me alegro de ver un mensaje tuyo, y espero ver muchos más :ojitos: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por dulce001 » Lun, 07 Mar 2016, 00:07:41

He tenido temporadas acorde a mi estado de animo que me apetecía escuchar más o menos música.

Cuando estoy mal no de desamor, triste porque algo no salió bien...

Sino mal emocionalmente (ansiedad, etc.), no me apetece oír música. Porque la música para mi es algo que me da energia, me emociona, me alegra.

Lo mismo me pasa con Eurovisión.

Ahora parece ser que no estoy en una mala racha :heart: :oix:
Imagen
dulce001

1 POINT
 
Mensajes: 345
Registrado: Sab, 12 Nov 2011, 13:57:45
No especificado

por Gimliss » Mié, 30 Mar 2016, 08:16:10

dulce001 escribió:Ahora parece ser que no estoy en una mala racha :heart: :oix:


Eso es genial, dulce! Espero que siga así por mucho más tiempo. Todos tenemos malas rachas, lo importante es salir adelante. :si: :abrazo:

Yo generalmente nunca dejo de escuchar música, es mi mejor acompañante para el día a día, no hay nada como poner banda sonora a tu vida. XD Lo que sí me ocurre es que cambio a distintos estilos y épocas musicales según estén más o menos acordes con mi estado de ánimo.

Con Eurovisión no he llegado a tener distanciamientos desde que lo sigo activamente y con anterioridad, hace ya siete ediciones (el tiempo pasa volando!!) con las galas en sí y el conocer las canciones con tiempo. En lo que sí ha habido más diferencias es en el seguimiento diario o no desde el comienzo de las temporadas. Este año es el que más pres he seguido y he visto el Andra Chansen por primera vez. Otros años no vi ninguna pre. Algún año incluso no seguí la salida de canciones hasta casi las últimas... Pero la semana de Eurovisión siempre la he seguido a tope y con muchísima ilusión, es un momento muy especial, realmente emocionante. El "Te Deum" de la cortinilla y los Opening me ponen los pelos de punta. No creo que eso vaya a cambiar nunca. Es algo único y difícil de explicar.

En el foro yo nunca he sido de comentar mucho, como ocurre con el seguimiento en general, también he tenido altibajos según simplemente me apeteciera más o menos. Me he pasado mucho tiempo leyendo un montón de páginas, desde luego leo infinitamente más de lo que llego a comentar. Recuerdo que antes, me parece que concretamente en el antiguo foro, llegué a participar también en algunos concursos y juegos. Escribía bastante en el hilo de Off-topic también, disfrutaba bastante de sus discusiones y de comentar noticias con los compañeros cuando tenía más actividad antes de que se reformara en la sección Debates. Como detalle sobre mi perfil, no he cambiado nunca mi avatar desde que lo elegí en el foro antiguo. Ya que no escribo "mucho", o mejor dicho, con regularidad, al menos trato de mantener una seña de identidad para que se me siga reconociendo con el paso del tiempo. :)

Desde luego me sigue encantando este foro y esta comunidad, es el único que utilizo para seguir y compartir el festival, ¡y estoy enamorado de él y de tod@s vosotr@s! :heart: :abrazo: Estoy seguro que mientras siga activamente el festival, que será mucho tiempo por lo que veo, seguiré por aquí disfrutando al máximo de vuestra genial compañía. XD :ojitos:
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Gente eurofan