Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Crisis, distanciamento y ausencia eurovisiva y foreríl

Imagen

por Nummis » Mié, 05 Ago 2015, 00:30:06

Lie.mx escribió:
Nummis escribió:Algunos de los foreros que abandonan también se alejan del ESC. Otros, simplemente padecen afán de divismo.

O igual, les dejo de interesar el foro


Pues eso, va implícito en la primera opción. Abandono de foro/Abandono de foro + ESC/otras opciones.

Fran escribió:Vuelan puñales. :emoraro: Me encanta. :emoraro:


:muriel: XD
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Nirgal » Mié, 05 Ago 2015, 03:40:43

Pues a mí el foro no me ha dejado de interesar. Digo, es mi principal sucedáneo de vida social. :emoraro:

Con el ESC me toca enojarme en los años impares, cuando "ganaron" Emilia :emosor: y Mans :emosor: :emosor: En 2014 me reconcilié porque fue un festival absurdamente épico en todo, música, visual, resultados, pero 2016 me da miedo porque es Suecia y me suena que va a ser aún más emosórico que este año.

De todas formas, Eurovisión es parte de mi vida y no creo que deje de serlo por mucho que me molesten algunas cosas.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nummis » Mié, 05 Ago 2015, 10:48:48

Yo digo como Nirgal, puede que pase épocas un poco más desapegado, como 2013 y 2015, pero luego me vienen añazos como 2014 y vuelvo a ser tan fan como el primer día o más.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Ognemeel » Mié, 05 Ago 2015, 11:37:11

Pues yo normalmente no suelo llevar bien el tema de los ganadores. Desde que veo el esc, estos fueron mis sentimientos al ver el reprise:

2002: no me acuerdo
2003: no me acuerdo
2004: no me acuerdo

( :emoraro: )

2005: el primer año que empecé a seguirlo en serio. Recuerdo que ya entonces pensé: "Dios mío, qué chica tan guapa" :ojitos: Pero en su momento creo que no sentí nada especial porque aún no seguía tanto el esc, me alegré, eso si, por el deleite de ver a Helena actuar de nuevo :heart:

2006: me alegré mucho porque fueron los que más me gustaron en su momento :emoraro:

2007: no me gustó su victoria porque en su día iba con Alenka al 100% :cry:

2008: tampoco me alegré. Al igual que Uribarri, quería que ganase Ani :emoraro: :ojitos:

2009: como su victoria se vió clara casi desde el comienzo de las votaciones, me lo esperaba ya y entonces no fue tan sorprendente. Me gustaba algo pero yo ese año iba con Estonia, Suecia o Moldavia

2010: me gustó algo. No es que me alegrase inmensamente pero si que para nada me desagradó su victoria

2011: no me molestó, aunque recuerdo aún cómo Íñigo decía que en ese momento todos estaban :emosor: porque nadie se lo esperaba :emoraro:

2012: bueno, aquí ya seguía bastante el esc y sabía que todos decían que era favoritísima, por lo que no me sorprendió. Me alegro más el hecho de que no ganase Rusia :emoraro:

2013: iba con Ucrania, Estonia y Noruega, y el hecho de que Zlata y Margaret estuviesen entre las favoritas, hacía que me muriese de amor :ojitos: Peor al final no me desgradó la victoria de Emmi, porque es una canción preciosa, bien cantada y ella un amor absoluto :heart:

2014: como no me empezó a gustar hasta una vez pasado el esc, tanto su pase a la final como su liderazgo y posterior victoria en las votaciones, los viví literalmente así: :emosor: :facepalm: Y por si fuera poco, al mismo tiempo fui testigo del hundimiento de Azerbaiyán, por lo que para mí las votaciones de este año, quitando el ver a San Marino, Eslovenia y Montenegro en la final, serán las más horribles que recuerde :cry:

2015: pues diría que fui la primera vez que de verdad me alegré :emoraro: O sea, mis favoritas eran Hungría, Grecia, Polonia o Eslovenia, pero como ninguna estaba entre las favoritas de las apuestas y Eslovenia parecía fuera de la batalla con ese puesto de actuación, me acabé conformando con la victoria de Suecia, que me parecía un temazo y una candidaturaza, ya que la la canción de Rusia no me parecía como para ganar y bueno, de Italia no diré nada :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lucas86 » Mié, 05 Ago 2015, 15:59:19

Por cierto, respecto a los baneados va tocando que vuelva WhateverPeopleSayIAm, que metió la pata un día, pero ya han pasado más de dos años de eso, y además nos traería amor y gatetes. :oix:
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Javi » Mié, 05 Ago 2015, 17:01:56

Lucas86 escribió:Por cierto, respecto a los baneados va tocando que vuelva WhateverPeopleSayIAm, que metió la pata un día, pero ya han pasado más de dos años de eso, y además nos traería amor y gatetes. :oix:

Debe ser ella quien lo pida, enviando un mensaje a la Administración del Sitio.
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Marcos » Mié, 05 Ago 2015, 19:18:25

Yo reconozco que llevo dos años que mi interés por Eurovisión ha bajado.

Antes comentaba cada canción y cada pre. Ahora ya no. Entre 2014 y 2015 sólo he visto la pre española del año pasado (y no es broma, sólo he visto esa), así que si alguien me pregunta si me gusta tal canción del A Dal 2014 o del MGP 2015, seguramente no sepa ni de qué me hablan. De hecho, tardé como una semana o dos en escuchar Amanecer porque no me apetecía escucharla antes.

Eso sí: los ensayos y las galas del ESC por nada me los perdería. XD

Aún así, quiero pensar que esta desmotivación es pasajera, y que para 2016 recuperaré las ganas de preselecciones y esas cosas que tenía en 2013. :ojitos:
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por Mikau » Vie, 14 Ago 2015, 17:54:08

Yo sí he estado distanciado del foro últimamente, pero es debido a problemas en casa y problemas en casa. Aunque el período de más "distanciamiento" fue cuando me registré, que tardé casi un año en atreverme a hablar XD

Realmente no creo que me aleje del festival mientras no pierda calidad musical :ojitos:
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por Darko. » Vie, 14 Ago 2015, 19:05:28

Yo tambien al registrarme tarde un poco en empezar a hablar por todos los lados. Recuerdo que cuando escribi mi primer mensaje en lo de las presentaciones estaba nervioso y todo! :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por escarlos » Vie, 14 Ago 2015, 22:40:15

Yo el día que envie mi email de registro envié 2 porque como no me llegaba el Registro pense que lo había hecho mal, y el primer día ya me puse a comentar todo :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Alex_98 » Sab, 15 Ago 2015, 00:31:56

Mi caso es algo parecido al de Mikau :emoraro: aunque me registré en abril del año pasado, no fue hasta diciembre del mismo año que me decidí a empezar a comentar con vosotros :emoraro: e hice bien, sois más majos que las pesetas :oix:

Bueno, aunque realmente, en abril que fue cuando me registré, estuve como una semana o dos comentando, poco, pero comentando. El otro día me dio por leer alguno de esos comentarios, y qué vergüenza :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Darko. » Sab, 15 Ago 2015, 00:33:55

A mi nunca me llego el e-mail de verificación, así que supuestamente soy ilegal :quebien:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Mikau » Sab, 15 Ago 2015, 09:17:22

Jajajaja viviendo en la clandestinidad? Qué guay :ojitos2: :ojitos2: :ojitos2: :ojitos2: XD

Mi proceso de registro fue normal creo... Había que mandar una solicitud a una dirección con tu nombre de usuario o algo así no recuerdo, y con la vergüenza no me atrevía a hacerlo, y en parte por eso tardé tanto en registrarme en el foro XD
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por Fortune » Sab, 15 Ago 2015, 10:17:54

Yo creo que nunca me he distanciado desde mi registro.. pero si es verdad que mi mayor actividad en el foro es desde hace unos meses atrás. Antes era una stalker en potencia. XD
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Antonio » Sab, 15 Ago 2015, 11:27:43

Yo me registré en 2013 y hasta que no salió el primer Tick Tock ucraniano no hablé :paz:

Ah, bueno, también dije antes que Conchita debía ser la representante austriaca del 2014. No me equivoqué :likeasir:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Gente eurofan

cron