Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Top 10 de canciones del 2014

Imagen

por Chemical » Jue, 25 Dic 2014, 22:41:45

Para despedir el año, hagamos un memorándum de nuestro top 10 de canciones de este año. Esto incluye todos los géneros, pero todo. Manos a la obra!
TOP 41 so far:

Imagen
Avatar de Usuario
Chemical

4 POINTS
 
Mensajes: 3250
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 15:45:04
No especificado

por escarlos » Jue, 25 Dic 2014, 23:27:48

Venga va, yo pongo algunos (en mi opinión)

Por ser un temazo muy buenrollista que ha sido muy escuchado en España este año y que ha sido el comienzo de un grupo que promete mucho:

phpBB [video]


Por ser un temazo (bueno, todo lo que voy a poner aquí me lo parece) que nos ha representado en Eurovisión, nos ha dado el top10 y también ha marcado el comienzo en España de una gran artista:

phpBB [video]
(Aunque que conste que pondría "Gigantes", "Renuncio" o "Patito feo" por ejemplo, pero DITR me parece el mas representativo)

Porque me encanta, es de mis grupos favoritos y creo que tiene un sonido mucho más romperdor que el que suelen hacer:

phpBB [video]


Vale, el que voy a poner ahora es de 2013, pero ha sido mas "escuchado" este año digamos, y creo que la gran Pastora merece estar en este top dspués de todo lo que le ha pasado :cry: (Además de que me parece lo mejor de su último discazo)

phpBB [video]


Por su mensaje y por el talento de esta gran grupo :adoracion: :adoracion: :adoracion:

phpBB [video]


Feliz con que siento uoooo... temazo :emodiva:

phpBB [video]


Por ser un artistaza, por reconvertir un tema Disney precioso y poner poner BSO a la peli de las mejores villanas de la historia:

phpBB [video]


Por haber conseguido en tan poco tiempo demostrar ser uno de nuestros grandes artistas:

phpBB [video]


No es mi tema favorito, pero porque Xuso se merece estar aquí :emodiva:

phpBB [video]


Para mi, de lo mejor del disco de Marco, ademas así lo veis en una faceta mas movidita

phpBB [video]
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Serginandz » Jue, 25 Dic 2014, 23:53:08

Chicos, ya existe el tema en la sección "Más música", pasaros por ahí :)
viewtopic.php?f=26&t=9375&p=1038461&sid=4f14467c803b3f18f8c1faf75dd5b960#p1038435
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado


Volver a Gente eurofan