Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¿Qué significa tu nick?

Imagen

por Felipe_Lafuente » Mar, 01 Nov 2011, 21:34:52

Putni, explícales de dónde viene mi nick, que siempre te ha inquietado mucho, jajaja. XD XD XD XD :P
Si no lo haces tú, ya lo haré yo, pero es muy sencillo.
¡Saludos!
Felipe_Lafuente

3 POINTS
 
Mensajes: 1817
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:39:25
Masculino

por putnicibezmjesta_87 » Mar, 01 Nov 2011, 21:48:40

Felipe_Lafuente escribió:Putni, explícales de dónde viene mi nick, que siempre te ha inquietado mucho, jajaja. XD XD XD XD :P
Si no lo haces tú, ya lo haré yo, pero es muy sencillo.
¡Saludos!


:colleja: :nah:

Cuando ves el nick de este señor, lo primero que piensas es "se llamará Felipe, de apellido Lafuente o la Fuente o de la Fuente". La cosa queda ahí, pero al cabo del tiempo descubres que para nada se llama Felipe, sino pongamos Juan. Y entonces pasas a preguntarte: ¿por qué alguien se pondría un nick tan normal como Felipe Lafuente sin ser su nombre real? :pensando: ¡Es como si yo me pongo de nick José Martínez cuando me llamo Carlos Pérez!

Total, que se lo preguntas directamente y te dice: ¡es una traducción del nombre del representante de Bélgica del año 1990 (Philippe Lafontaine)! :trollface: --> :ffuu:
putnicibezmjesta_87

4 POINTS
 
Mensajes: 2749
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:37:41
Ubicación: Madrid
No especificado

por putnicibezmjesta_87 » Mar, 01 Nov 2011, 21:52:34

alc escribió:Me gustaría contar una historia muy bonita sobre los origenes de alc, pero sólo son mis iniciales :emoraro:


No sabía que te llamaras Ataúlfo :wtf:
putnicibezmjesta_87

4 POINTS
 
Mensajes: 2749
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:37:41
Ubicación: Madrid
No especificado

por Pal » Mar, 01 Nov 2011, 22:33:26

putnicibezmjesta_87 escribió: Y entonces pasas a preguntarte: ¿por qué alguien se pondría un nick tan normal como Felipe Lafuente sin ser su nombre real?


No es tan raro :emoraro: por ejemplo yo soy pal que viene de paloma (lo abrevié porque en el foro anterior ya estaba pillado paloma jeje)... pero ese no es mi nombre.. mi nombre real es Pino algo muy común en Canarias pero que fuera no lo es y por no tener que explicarlo me puse el primer nombre que empezaba por p. Mis amigos de la red saben mi nombre real pero me suelen decir Paloma por costumbre :emoraro:

no es tan raro :|
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por izanagi » Mar, 01 Nov 2011, 22:56:41

El mío será famoso para los que le guste el mundo japonés, pues Izanagi es junto a la diosa Izanami quienes según la leyenda Shinto dan origen al Japón, y de ellos surgirán los Kamis o dioses de la naturaleza
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por anckesei » Mar, 01 Nov 2011, 23:01:55

Pues el mío es una chorrada, pero la primera vez que tuve conexión a internet pues quise hacerme un e-mail y no sabia que ponerme y resulta que estaba escuchando una canción en italiano, no me acuerdo cuál era, y en la letra decía algo así como anche sei... y como en italiano la ch se pronuncia como k, mas o menos, pues lo cambie y me puse anckesei. Esa es la historia de mi nick. :ymca:
Avatar de Usuario
anckesei

4 POINTS
 
Mensajes: 3130
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:14
No especificado

por Josh » Mié, 02 Nov 2011, 00:58:40

Mi nick es el nombre del cantante que representó a UK en 2010, pero Josh es una abreviatura de Joshua que se traduce al español como Josué, y en griego Jesús, que es el nombre de mi maestro, pues soy cristiano.


En este foro antes fuí Arnis Mednis y luego Lauris, en homenaje a esos cantantes letones, y es que soy pro-letón :emoraro:

Blessings!
Imagen
Avatar de Usuario
Josh

NULL POINTS
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:42:24
Ubicación: BCN, Catalunya
No especificado

por will » Mié, 02 Nov 2011, 01:19:56

Pal escribió:
putnicibezmjesta_87 escribió: Y entonces pasas a preguntarte: ¿por qué alguien se pondría un nick tan normal como Felipe Lafuente sin ser su nombre real?


No es tan raro :emoraro: por ejemplo yo soy pal que viene de paloma (lo abrevié porque en el foro anterior ya estaba pillado paloma jeje)... pero ese no es mi nombre.. mi nombre real es Pino algo muy común en Canarias pero que fuera no lo es y por no tener que explicarlo me puse el primer nombre que empezaba por p. Mis amigos de la red saben mi nombre real pero me suelen decir Paloma por costumbre :emoraro:

no es tan raro :|


Pino es un nombre precioso.

En mi caso, es de Will y Grace :emojanjan:
Three can keep a secret, if two of them are dead
will

6 POINTS
 
Mensajes: 5328
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:10:23
Ubicación: Barcelona
No especificado

por Felipe_Lafuente » Mié, 02 Nov 2011, 17:44:15

putnicibezmjesta_87 escribió:
Felipe_Lafuente escribió:Putni, explícales de dónde viene mi nick, que siempre te ha inquietado mucho, jajaja. XD XD XD XD :P
Si no lo haces tú, ya lo haré yo, pero es muy sencillo.
¡Saludos!


:colleja: :nah:

Cuando ves el nick de este señor, lo primero que piensas es "se llamará Felipe, de apellido Lafuente o la Fuente o de la Fuente". La cosa queda ahí, pero al cabo del tiempo descubres que para nada se llama Felipe, sino pongamos Juan. Y entonces pasas a preguntarte: ¿por qué alguien se pondría un nick tan normal como Felipe Lafuente sin ser su nombre real? :pensando: ¡Es como si yo me pongo de nick José Martínez cuando me llamo Carlos Pérez!

Total, que se lo preguntas directamente y te dice: ¡es una traducción del nombre del representante de Bélgica del año 1990 (Philippe Lafontaine)! :trollface: --> :ffuu:

Yo no lo habría explicado mejor :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
:abrazo:
Felipe_Lafuente

3 POINTS
 
Mensajes: 1817
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:39:25
Masculino

por Pal » Mié, 02 Nov 2011, 18:58:03

will escribió:
Pino es un nombre precioso.

En mi caso, es de Will y Grace :emojanjan:


gracias :D ..He pensado en ponérmelo aquí pero no se ya veré
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por css » Mié, 02 Nov 2011, 20:02:29

alc escribió:Me gustaría contar una historia muy bonita sobre los origenes de alc, pero sólo son mis iniciales :emoraro:


:+1:

Te cito y así me ahorro escribir el significado de mi nick :emoraro:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por alc » Mié, 02 Nov 2011, 21:55:37

putnicibezmjesta_87 escribió:
alc escribió:Me gustaría contar una historia muy bonita sobre los origenes de alc, pero sólo son mis iniciales :emoraro:


No sabía que te llamaras Ataúlfo :wtf:


:muriel:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Sms_Colom » Jue, 03 Nov 2011, 19:34:58

Yo nunca he cambiado de nick y viene de dos partes:

Sms: Son mis iniciales y aunque la mayoría del foro me las pone en mayúsculas nunca las he puesto yo así.

Y Alborxi: Como supongo que no se nota XD , soy valenciano y me encantan las fallas. Y yo pertenecía a la Falla Jacinto Benavente - Alborxí y me quedé con esta parte porque es como se suele nombrar a la comisión, la Falla Alborxí pero sin el acento. Además, también era mi barrio y la calle de detrás de donde vivía.

Así que junté las dos partes y le metí una barra baja, Sms_Alborxi.
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

por Silverlight » Jue, 03 Nov 2011, 21:33:10

Mi nick viene de Oskar (Mi nombre Óscar) y le añadí 95, de mi fecha de nacimiento (1995) :marujita:
1. WU, 2. BL, 3. Replay, 4. KT, 5. LV, 6. RWTL, 7. SITS, 8. SGM, 9. Arcade, 10. Sister, 11. BTU, 12. Sebi, 13. LIF, 14. TN, 15. LA, 16. OAS, 17. LI, 18. Stay, 19. Kruna, 20. Heaven, 21. ZG, 22. AEA, 23. Storm, 24. Soldi, 25. SS, 26. FOAF, 27. TD... 37. HMS, 38. SNNN, 39. STI, 40. Telemoveis, 41. Roi
Avatar de Usuario
Silverlight

10 POINTS
 
Mensajes: 8805
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:41
Ubicación: In a storm of love
No especificado

por Lucas » Dom, 06 Nov 2011, 20:15:53

Me llamo Lucas. Se acabó el misterio.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Gente eurofan