Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¿Qué significa tu nick?

Imagen

por FranThatXX » Mar, 01 Nov 2011, 14:50:12

Emilk escribió:Mi nick, Emilk, es el apodo que tengo entre mis amigos. Una vez tecleaba mi nombre, Emilio, en un ordenador, y como la k está debajo de la i... pues apareció en pantalla "Emilk" y me gustó hasta el punto de que me empezaron a llamar así.

Antes mi nick iba en minúsculas y llevaba la coletilla "eurofan" que la mayoría recordaréis. Cuando me registré me sentía eurofan por los cuatro costados, pero hablo de EUROFAN, ya sabéis, a lo e-s (aunque moderado). Pero el contacto con este foro me hizo ver que hay maneras y maneras de seguir el ESC y que yo no me identificaba realmente con el estilo e-s, sino con uno más bien alternativo, también moderado Por eso, el pasado 26 de febrero, y tras pensármelo, decidí suprimir la palabra "eurofan", dado que ya no me considero eurofan. Eurofan para mí es un tipo concreto de seguidor de Eurovisión que tiene su templo en e-s, que muere porque Mónica Naranjo o Mirela representen por fin a España, o porque Carola repita por Suecia... ya sabéis. Yo soy un seguidor de Eurovisión de índole no eurofán.


para mí eurofan es que te gusta eurovisión como todos los que estamos en este foro, lo de que te mueras por que repita carola es un tipo de eurofan dentro de los varios que hay
Última edición por FranThatXX el Mar, 01 Nov 2011, 14:51:03, editado 1 vez en total
Mi video-top ESC 2015 https://www.youtube.com/watch?v=jjge0vW1UlU
1. :estonia: 2. :noruega: 3. :letonia: 4. :irlanda: 5. :dinamarca: 6. :alemania: 7. :eslovenia: 8. :austria: 9. :lituania: 10. :georgia:
11. Chipre 12. Albania 13. Azerbaiyán 14. Suecia 15. Italia

Avatar de Usuario
FranThatXX

3 POINTS
 
Mensajes: 2061
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:44:57
Ubicación: Perdido
No especificado

por Ruffus » Mar, 01 Nov 2011, 14:50:47

El mío viene del grupo Ruffus, que representó a Estonia en Eurovisión 2003 y cuya canción "Eighties coming back" es mi favorita de todas las del mundo eurovisivo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por PaquiLaContable » Mar, 01 Nov 2011, 14:57:26

Yo lo he dicho una y mil veces, yo soy fan de eurovision, pero no eurofan. Estoy del concepto 'eurofan', hasta los huevos.
El mio es muy obvio: Migue + ESC = MiguESC :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Ruffus » Mar, 01 Nov 2011, 15:09:02

MiguESC escribió:Yo lo he dicho una y mil veces, yo soy fan de eurovision, pero no eurofan. Estoy del concepto 'eurofan', hasta los huevos.
El mio es muy obvio: Migue + ESC = MiguESC :emoraro:

+ 1000

Para mí el eurofan es el eurofan :emocarola: :emodana2: :emomalena:

:noalasdivas:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Lucas86 » Mar, 01 Nov 2011, 15:13:55

Yo me considero eurofán, que para algo que me gusta mucho que se sepa claro, pero paso de que me asocien con el rollo e-s, vale que tenemos bastantes cosas en común, pero también hay diferencias importantes.

La persona por la que tenía curiosidad por saber su nick y se me ocurrió abrir el tema no ha pasado aún.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Álvaro21 » Mar, 01 Nov 2011, 15:15:15

Ruffus escribió:
MiguESC escribió:Yo lo he dicho una y mil veces, yo soy fan de eurovision, pero no eurofan. Estoy del concepto 'eurofan', hasta los huevos.
El mio es muy obvio: Migue + ESC = MiguESC :emoraro:

+ 1000

Para mí el eurofan es el eurofan :emocarola: :emodana2: :emomalena:

:noalasdivas:

Necesito medicacion urgente, pero yo me rio mucho en mi casa por esta genial asociacion de ideas:

El eurofan ama a divas como Carola. ¿Y que tienen esas divas? Ventiladores ¿Como se dice ventilador en ingles? Fan




Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por PaquiLaContable » Mar, 01 Nov 2011, 15:20:30

Alvaro21 escribió:Necesito medicacion urgente, pero yo me rio mucho en mi casa por esta genial asociacion de ideas:

El eurofan ama a divas como Carola. ¿Y que tienen esas divas? Ventiladores ¿Como se dice ventilador en ingles? Fan



:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Ruffus » Mar, 01 Nov 2011, 15:39:57

Alvaro21 escribió:Necesito medicacion urgente, pero yo me rio mucho en mi casa por esta genial asociacion de ideas:

El eurofan ama a divas como Carola. ¿Y que tienen esas divas? Ventiladores ¿Como se dice ventilador en ingles? Fan

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por eurosapiens » Mar, 01 Nov 2011, 16:26:43

Básicamente, venía a decir "el que sabe de Eurovisión" (Euro=Eurovisión; sapiens= saber), pensando en su día que conocía como el que más sobre Eurovisió. Pero luego me di cuenta que, comparado con muchos de vosotros, no sé casi nada :enfin: :)
Imagen
Avatar de Usuario
eurosapiens

2 POINTS
 
Mensajes: 642
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 16:32:10
No especificado

por Viso » Mar, 01 Nov 2011, 17:47:36

Mi nick es mi segundo apellido y por el que me conoce todo el mundo. ^^
Viso

6 POINTS
 
Mensajes: 5083
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:29:23
Ubicación: En la alta Andalucía
No especificado

por gonz0211 » Mar, 01 Nov 2011, 18:38:33

gonz0211: gonz (Gonzalo) 02 11(febrero 11, mi cumpleaños!!)
Avatar de Usuario
gonz0211

1 POINT
 
Mensajes: 432
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:54:05
Ubicación: CHILE
Masculino

por Traka » Mar, 01 Nov 2011, 19:19:03

El mío es un poco bastante friki: viene de un disco que sacó Javi Cantero (sí, lo sé :facepalm: ) hace bastantes años que se llamaba "Tracalcatraca", y por aquella época en el colegio a unos amigos y a mí nos hizo gracia la palabra y un día en plan coña me lo puse de nick en un juego online, y de ahí derivó a Traka y lo utilicé en varios foros como en este mismo.
Avatar de Usuario
Traka

1 POINT
 
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:20
Ubicación: Madrid
No especificado

por alc » Mar, 01 Nov 2011, 19:35:01

Me gustaría contar una historia muy bonita sobre los origenes de alc, pero sólo son mis iniciales :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por putnicibezmjesta_87 » Mar, 01 Nov 2011, 19:54:53

La historia de mi nick la habré contado mil veces.

Yo llevo muchos años en esto de los foros del ESC. Resultó que cuando me registré en uno por primera vez acababan de ponerme internet en casa (correría el año 2003 ó 2004), y este hecho me permitió redescubrir las canciones del ESC de ediciones anteriores a las que tenía en CD (léase, anteriores a 2002). En este redescubrimiento me gustó mucho "Putnici", canción que representó a Bosnia-H. en el año 1999 (la cual, por cierto, no me gustó nada de nada cuando la vi en directo en el ESC'99; fue muy primer festival). El caso es que fui todo contento a ponerme Putnici de nick y...

:predrama:

¡Otra persona la había cogido antes que yo! No se me ocurrió otra cosa que añadir al nick que había pensado inicialmente, las dos palabras que seguían a la palabra "putnici" cuando se dice en la canción: "bez" y "mjesta". Así surgió putnicibezmjesta, que viene a significar: viajeros sin lugar.

El _87 tiene una historia mucho más prosaica. Viene siendo mi año de nacimiento.
putnicibezmjesta_87

4 POINTS
 
Mensajes: 2749
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:37:41
Ubicación: Madrid
No especificado

por Crazy » Mar, 01 Nov 2011, 20:44:51

Mi nick que en origen era CRAZY_FOR_EUROVISION,era debido ni mas ni menos por mi gran aficion a Eurovision,por lo que muchos amigos me decian que era un loco de eurovision,despues tunee el nombre ya que era demasiado largo y lo deje en un directo Crazy :melody:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Gente eurofan