Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Taylor Swift

Imagen

por Serginandz » Sab, 15 Feb 2014, 18:13:59

Imagen


Imagen


Creo que mi diva por excelencia no tenía tema propio, así que le abro este.

Después de la gira del RED Tour por norte américa, los conciertos de Nueva Zelanda y Australia, los 5 conciertos en el O2 Arena de Londres y el de Berlín, el resto de Europa se queda sin verla el pelo y el RED Tour se pira a el sur de Asia:



Las nuevas fechas son las siguientes:
  • 1 de junio: Tokyo, Japan
  • 4 de junio: Jakarta, Indonesia
  • 6 de junio: Manila, Philippines
  • 9 de junio: Bangkok, Thailand
  • 11 de junio: Kuala Lumpur, Malaysia
  • 12 de junio: Singapore

Esperemos que anuncie fechas europeas para el verano, pero lo dudo bastante...
Última edición por Serginandz el Vie, 21 Feb 2014, 17:54:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Javi » Sab, 15 Feb 2014, 21:00:15

Me encanta su música, y su forma de ser :adoracion:
Mi actuación favorita es esta:

Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Fran » Sab, 15 Feb 2014, 21:47:33

Me encanta, me encanta, me encanta!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

IKYWT es un grandísimo temazo!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Serginandz » Jue, 20 Feb 2014, 17:39:48

Añadida nueva fecha en Tokyo, el 1 de junio, y para España nada :moco_tendido:

Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por mikeesc » Jue, 20 Feb 2014, 21:37:02

No puedo con esta muchacha, es superior a mi. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Serginandz » Vie, 21 Feb 2014, 17:57:23

Loreade escribió:Me encanta su música, y su forma de ser :adoracion:
Mi actuación favorita es esta:



La mía (por muy criticada que haya sido :emoraro: ) de la era red, es la de los grammy de este año:

Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Serginandz » Sab, 22 Feb 2014, 21:08:53

Menudo currele :adoracion:

Es fan-made, pero madre mía :adoracion: Y no lo podremos experimentar en nuestras carnes... :moco_tendido:

Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Serginandz » Mié, 19 Mar 2014, 20:58:59

Trailer de The Giver, Taylor hace un cameo en esta película (sale en el minuto 0:44 un femtosegundo :emoraro: )

Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Serginandz » Lun, 02 Jun 2014, 17:10:26

Taylor Swift FINALLY Reveals Details About Her Next Album

Swift is 'working very hard' on the Red follow-up.

I don’t know about you, but I’m feeling … ready for a new Taylor Swift album!

And luckily, Taylor’s already hard at work on her fifth album, the follow-up to her chart-topping 2012 album, Red. The singer is kicking off the final leg of the Red Tour in Asia on Friday (May 30), and while in Shanghai, she spoke to press about her next project.



“We are not going to announce some other leg of the tour, but what that does mean is that I can throw myself into the next project,” Taylor said. “I’ve already been working very hard on it and it’s already my favorite thing that I’ve ever created. So the idea that after Asia, I get to go back and finish everything and get everything completely done and completely wrapped up for a new project, it’s very exciting.”

The “22″ singer admitted that it’s also exciting to end the musical era of Red — the tour is wrapping up June 12 in Singapore — and move on to the next one.

So will Taylor be switching things up for the new album? Nope, she’s sticking with the same formula that’s worked and will continue to write about her personal experiences.

“As I’ve grown up, the things I’ve written about have completely evolved with how I was growing. I was writing songs about what it was like to be 18, what it was like to be 20, what it’s like to be 22 and now I’m 24 and I’m still writing songs about my life,” Taylor said. “I think I really just love the unity it brings me and the audience because chances are they’ve felt the exact same way I felt when I wrote the song and I think it kind of reminds them — and it reminds me — that the human experience isn’t so lonely.”

Taylor reveal what really went down with during her whirlwind romance with Harry Styles? Will she solve for the us the mystery of who’s truly her BFF? Only time will tell, and we can’t wait.

http://www.mtv.com/news/1835178/taylor- ... w-album-2/

Taylor Swift finalmente revela detalles de su próximo disco

Swift está " trabajando muy duro" en la Red de seguimiento.

Yo no sé ustedes, pero yo estoy sintiendo ... listo para un nuevo álbum de Taylor Swift !

Y por suerte , Taylor ya está trabajando duro en su quinto álbum , el seguimiento de su exitoso álbum de 2012, Rojo. La cantante está lanzando la última etapa del Tour Red en Asia el viernes ( 30 de mayo) , y mientras que en Shanghai, que habló con pulsar sobre su próximo proyecto.

" No vamos a anunciar alguna otra parte de la gira , pero lo que sí significa es que puedo arrojarme en el próximo proyecto ", dijo Taylor. "Ya he estado trabajando muy duro en ello y ya es mi cosa favorita que he creado . Así que la idea de que después de Asia , tengo la oportunidad de volver atrás y terminar todo y tener todo completamente hecho y completamente envuelto para un nuevo proyecto , es muy emocionante. "

El " 22 ", la cantante admitió que también es emocionante para poner fin a la era musical de Red - la gira está terminando 12 de junio en Singapur - y pasar a la siguiente.

Así que va a ser Taylor cambiando las cosas para el nuevo álbum? No, ella está pegando con la misma fórmula que ha funcionado y seguirá escribiendo acerca de sus experiencias personales.

"A medida que he crecido , las cosas que he escrito acerca de haber evolucionado por completo con la forma en que estaba creciendo . Yo estaba escribiendo canciones acerca de lo que era ser 18 , lo que era ser 20 , ¿qué se siente al ser 22 y ahora tengo 24 y sigo escribiendo canciones sobre mi vida " , dijo Taylor. " Creo que realmente me encanta la unidad que yo y el público trae porque lo más probable es que han sentido la misma manera que me sentía cuando escribí la canción y creo que es como que les recuerda - y me recuerda - que el ser humano experiencia no es tan solo " .

Taylor revelar lo que realmente se hundió con durante su intenso romance con Harry Styles ? ¿Podrá resolver la el misterio de quién es realmente su mejor amiga ? Sólo el tiempo lo dirá, y no podemos esperar.
Taylor Swift finalmente revela detalles de su próximo disco

Swift está " trabajando muy duro" en la Red de seguimiento.

Yo no sé ustedes, pero yo estoy sintiendo ... listo para un nuevo álbum de Taylor Swift !

Y por suerte , Taylor ya está trabajando duro en su quinto álbum , el seguimiento de su exitoso álbum de 2012, Rojo. La cantante está lanzando la última etapa del Tour Red en Asia el viernes ( 30 de mayo) , y mientras que en Shanghai, que habló con pulsar sobre su próximo proyecto.

" No vamos a anunciar alguna otra parte de la gira , pero lo que sí significa es que puedo arrojarme en el próximo proyecto ", dijo Taylor. "Ya he estado trabajando muy duro en ello y ya es mi cosa favorita que he creado . Así que la idea de que después de Asia , tengo la oportunidad de volver atrás y terminar todo y tener todo completamente hecho y completamente envuelto para un nuevo proyecto , es muy emocionante. "

El " 22 ", la cantante admitió que también es emocionante para poner fin a la era musical de Red - la gira está terminando 12 de junio en Singapur - y pasar a la siguiente.

Así que va a ser Taylor cambiando las cosas para el nuevo álbum? No, ella está pegando con la misma fórmula que ha funcionado y seguirá escribiendo acerca de sus experiencias personales.

"A medida que he crecido , las cosas que he escrito acerca de haber evolucionado por completo con la forma en que estaba creciendo . Yo estaba escribiendo canciones acerca de lo que era ser 18 , lo que era ser 20 , ¿qué se siente al ser 22 y ahora tengo 24 y sigo escribiendo canciones sobre mi vida " , dijo Taylor. " Creo que realmente me encanta la unidad que yo y el público trae porque lo más probable es que han sentido la misma manera que me sentía cuando escribí la canción y creo que es como que les recuerda - y me recuerda - que el ser humano experiencia no es tan solo " .

Taylor revelar lo que realmente se hundió con durante su intenso romance con Harry Styles ? ¿Podrá resolver la el misterio de quién es realmente su mejor amiga ? Sólo el tiempo lo dirá, y no podemos esperar.


Me da mucha pena que se acabe la era Red, para mi su mejor trabajo EVERRR, y mucha más pena me da que hasta dentro de un par de años mínimo no vendrá a dar un concierto a España, y aún más pena me da que podría haber ido al concierto de Londres y no fui porque me dije, "bah, fijo que viene a España más tarde" y va a ser que no.

:mentira:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Javi » Sab, 26 Jul 2014, 15:56:46


:oix: :oix: Me encanta, no había visto el vídeo hasta hoy
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Manus » Jue, 21 Ago 2014, 10:10:18

Qué temaso:

Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por juliusg » Mar, 02 Sep 2014, 23:03:01

Manus escribió:Qué temaso:



Es un guilty en toda regla :oops:
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Fran » Mié, 03 Sep 2014, 19:33:29

ME ENCANTA!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Serginandz » Lun, 08 Sep 2014, 18:43:32

juliusg escribió:
Manus escribió:Qué temaso:



Es un guilty en toda regla :oops:


De guilty nada :emodiva:

Y el 27 de octubre disco! :ojitos:

Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Fran » Dom, 28 Sep 2014, 20:13:58

Estoy enganchado. :oix: :oix: :oix: :oix: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

Siguiente   

Volver a Más música