Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Katy Perry

Imagen

por David » Mar, 17 Dic 2013, 23:03:15

Katy iba a cantar en directo, como cantó (mal, evidentemente) Uncoditionally luego. Además en las entregas de premios se canta en directo. 1D cantó en directo también en estos premios, es como si en los de los 40 Imagine Dragons hubiesen hecho playback.


No he encontrado vídeo de la tele.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por stou-r » Mar, 17 Dic 2013, 23:15:58

Eso de que en las entregas de premios se canta en directo depende del artista. Si el artista quiere canta en playback, lo mismo pasa con la música. Y en la gala de los 40 por ejemplo Auryn hicieron playback, otro ejemplo es Britney Spears que excepto en anecdóticas ocasiones hizo playback en las galas de premios en las que actuó (incluso en los AMA, ella en playback y Rihanna en directo). Y vamos, como esos miles de ejemplos más en los que el artista hace playback en una entregra de premios, ni será la primera ni la última a la que pillan (es lo mismo que le pasó a Ashlee Simpson en SNL, otro programa en el que "siempre se canta en directo")
Avatar de Usuario
stou-r

NULL POINTS
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:22:19
No especificado

por mikeesc » Mié, 18 Dic 2013, 00:20:55

Yo no digo que sea obligatorio cantar en directo, pero por regla general el 99% cantan en directo, por que hacer playback queda bastante feo en una gala tan importante.
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por stou-r » Mié, 18 Dic 2013, 13:22:49

mikeesc escribió:Yo no digo que sea obligatorio cantar en directo, pero por regla general el 99% cantan en directo, por que hacer playback queda bastante feo en una gala tan importante.


No digo lo contrario, solo hablo la realidad, es el artista y su equipo el que decide si hay disponibilidad de ambas opciones si canta en playback o en directo. Y en este caso en concreto los han pillado, porque por fuera han puesto la pista de playback pero la explicación que han dado es que ella estaba escuchando la versión que tenía pensado cantar con lo cual tendría que estar cantando en directo descoordinada con lo que la gente escuchaba, vamos, que se tenía que oír también su voz. Porque cuando llevan pinganillo los artistas no dan escuchado la música que suena fuera.
Avatar de Usuario
stou-r

NULL POINTS
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:22:19
No especificado

por Fran » Mié, 18 Dic 2013, 14:11:55

Vamos, en resumen, que canta mal en directo. :emoraro:

Aunque en los EMA no lo hizo mal... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por fan de la Vinnikova » Vie, 21 Feb 2014, 15:21:03



Temazo lo nuevo de la Perry. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Fran » Vie, 25 Abr 2014, 11:08:09

Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por juliusg » Sab, 03 May 2014, 01:33:11

Fran escribió:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Darko. » Mié, 15 Feb 2017, 17:29:59

QUE TEMAZO LO ULTIMO DE LA KATY PERRY :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart:

phpBB [video]




Que lyric video mas rompedor, y que cucada de hamster :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Fran » Mié, 15 Feb 2017, 20:08:57

Me parece una cacota. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por joubil » Vie, 17 Feb 2017, 14:21:25

Darko. a ti lo que te pone es el hámster.

Y lo sabemos.

:emoraro: :abrazo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Darko. » Dom, 19 Feb 2017, 13:33:37

joubil escribió:Darko. a ti lo que te pone es el hámster.

Y lo sabemos.

:emoraro: :abrazo:


También :emoraro: , si el vídeo solo lo he visto para ponerlo aquí, ya que la música en general la escucho por Spotify y ya me pareció un señor temazo :emodiva: :emodiva:

No se, a mi me parece algo bastante fresco después de tanto EDM y drops brutales que triunfan en listas y que se acaban pareciendo iguales las unas a las otras :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Telex » Vie, 10 Mar 2017, 21:52:42

Darko. escribió:
joubil escribió:Darko. a ti lo que te pone es el hámster.

Y lo sabemos.

:emoraro: :abrazo:


También :emoraro: , si el vídeo solo lo he visto para ponerlo aquí, ya que la música en general la escucho por Spotify y ya me pareció un señor temazo :emodiva: :emodiva:

No se, a mi me parece algo bastante fresco después de tanto EDM y drops brutales que triunfan en listas y que se acaban pareciendo iguales las unas a las otras :emoraro:


Mira que no me gusta Katy Perry pero estoy de acuerdo en que este último single,Chained to the Rhythm,es un temazo.Y el video oficial es una pasada. :heart: :heart: :heart:

phpBB [video]
TOP 2019

:paisesbajos: :republicacheca: :portugal: :italia: :malta: :grecia: :suiza: :eslovenia: :azerbaijan: :sanmarino:
:albania: :suecia: :austria: :dinamarca: :irlanda: :bielorrusia: :chipre: :lituania: :belgica: :noruega:
:macedonia: :armenia: :estonia: :hungria: :españa: :reinounido: :rusia: :polonia: :islandia: :serbia:
:alemania: :finlandia: :rumania: :australia: :georgia: :croacia: :letonia: :montenegro: :moldavia: :francia: :israel:
Avatar de Usuario
Telex

5 POINTS
 
Mensajes: 4221
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 22:04:49
Ubicación: Heartbeat City
Masculino

por Bazy » Lun, 24 Abr 2017, 09:52:36

A primera escucha me pareció una randomada, luego la ponían en la calle (una suerte porque en Italia parece que solo conocen el despacito :emoraro: ) y me gustó, luego la escuché en mi casa y :heart: :heart:
Mi estado de Whatsapp es So comfortable we're living in a bubble, bubble, so comfortable we cannot see the trouble, trouble :monociego: , con éso os lo digo todo XD
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Darko. » Dom, 30 Abr 2017, 01:21:44

Guilty pleasure :oddsup: :oddsup: :oddsup: :oddsup: :winneralert: :winneralert:

phpBB [video]




Cada día me gustan mas los Migos, sobretodo por su Bad and Boujee :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Más música

cron