Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Beyoncé

Imagen

por mikeesc » Sab, 25 May 2013, 21:12:36

Bueno bueno, que esta diosa de la musica no tenga un post :nah:
Pues ale lo abro para poner noticias de ella para los interesados, de momento las noticias de su nuevo disco son escasas, aunque hace unos dias se filtro por completo una de sus nuevas canciones, Grown Woman que usa para el anuncio de Pepsi:



En directo en su gira:



Tambien como habreis visto en la tele su anuncio de H&M con otra nueva cancion:



Pues por lo que parece se presenta un disco lleno de sonidos muy veraniegos, y deseando escuchar un nuevo baladon de los suyos :ojitos: :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por mikeesc » Sab, 14 Sep 2013, 19:36:24

Beyoncé arrolla en el Rock in Rio

La cantante estadounidense Beyoncé ofreció hoy un espectáculo arrollador, lleno de sensualidad y energía, en la primera noche de la nueva edición brasileña del festival Rock in Rio.

Beyoncé se sirvió de un gran despliegue visual, con un ejército de bailarines, vídeos musicales y juegos de luces, que unidos a su poderosa voz, deleitó a los cerca de 85.000 personas que se congregaron en la Ciudad del Rock de Río de Janeiro.

La diva también lució de su vestuario: cambió de ropa ocho veces para acompañar a sus temas más populares, desde el vestido de perlas con el que comenzó el concierto, con el tema "Who run the world", hasta una simple camiseta blanca con pantalones cortos vaqueros, con la que concluyó la presentación.

No faltó ninguno de los temas más exitosos de la cantante, como "If you were a boy", cantada a coro por gran parte del público, o "Naughty girl".

Beyoncé dejó para el tramo final sus éxitos más animados como "Crazy in Love" o "Single Ladies" y dedicó un tributo a Whitney Houston, al enlazar "I'll always love you" con su "Halo".

También homenajeó a los brasileños al cantar brevemente un tema de moda local llamado "O passinho do volante", compuesto por Mc Federado, un joven de una favela carioca, con el que terminó la noche.

El Rock in Rio, uno de los mayores festivales del mundo, ofreció hoy un repertorio variado que unió en un mismo escenario ritmos irreconciliables como música clásica, electrónica y algo de rock.

El público brasileño, que ha agotado las 595.000 entradas puestas a la venta para siete días de festival, respondió al envite y se entregó con entusiasmo a la noche que tiene un programa musical principalmente pensado para bailar.

Como principales teloneros de Beyoncé, que puso la guinda al festival, actuaron artistas de registros muy diferentes como el DJ francés David Guetta y la cantante brasileña Ivete Sangalo, que tienen en común un carisma torrencial y una capacidad asombrosa para poner a bailar a las 85.000 personas que abarrotaron la Ciudad del Rock.

La actuación de David Guetta dejó, sin embargo, un sabor agridulce porque parte de los altavoces no funcionaban y parte de la audiencia reclamó la falta de volumen.

Ivete Sangalo, toda una diva local, una estrella de pop tropical, llevó el desenfrenado ritmo de la música "axé" del carnaval de Bahía a esta explanada de 150.000 metros cuadrados.

El Escenario Mundo no sólo se dedicó a generar movimientos de caderas entre el público y también cedió su espacio a una retahíla de cantantes locales que rindieron un emotivo homenaje musical al fallecido Cazuza, el mayor nombre del rock brasileño, fallecido en 1990.

En un registro totalmente diferente, pero también plagado de homenajes, el festival abrió sus puertas con un inusitado concierto de la Orquesta Sinfónica Brasileña, que está más acostumbrada a presentar su repertorio clásico en teatros eruditos que ante un auditorio profano como este.

La Orquesta Sinfónica ofreció una mezcla de música clásica y temas clásicos del rock, que fueron interpretados con violines, arpas, clarinetes y contrabajos.

Entre otros temas, los músicos dieron un toque clásico y grandilocuente a canciones como "Satisfaction" de los Rolling Stones o "Love of my life" de Queen, una iniciativa que tuvo una gran acogida entre los asistentes.

La banda clásica se metió al público en el bolsillo desde el primer instante al arrancar con la fanfarria de "Así Habló Zaratustra" de Strauss, que fue popularizada en la mítica escena inicial del filme "2001: una odisea en el espacio", con la que abrió y cerró su concierto.

Los acordes de violines de la Orquesta se cruzaron con el rock, la samba y otros ritmos que tomaron el Escenario Sunset, donde los organizadores preparan encuentros musicales inusitados.

Por ese escenario, desde media tarde, desfilaron artistas como Flávio Renegado y el grupo Ovelha Negra, Vintage Trouble y Jesuton, Maria Rita y Selah Sue, además de Living Colour y Angéline Kidjo.

El responsable del festival, el magnate Roberto Medina, defendió hoy, en declaraciones a periodistas, que esta edición del Rock in Rio tiene "el mejor cartel" de las 13 ediciones que se han celebrado desde 1985, incluyendo las de Río, Madrid y Lisboa.

Al margen de la música, los asistentes pudieron divertirse con atracciones como una noria, una montaña rusa y una tirolina instalada frente al escenario principal, a la que sólo pudieron subirse los más madrugadores, puesto que en seguida se agotaron todas las localidades disponibles para esta atracción


http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... jSeG9K-2So



Anoche Beyonce cerro la primera noche de Rock in Rio, el concierto no tiene desperdicio, os lo recomiendo, es brutal de principio a fin, ella se
sale!

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: :heart: :heart: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por cadrack » Mar, 17 Sep 2013, 21:24:14

Me gustaba mucho mas la Beyonce del broken hearted-girl y temas de ese tipo, deja ver mas su maravillosa voz.
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado

por mikeesc » Mié, 18 Sep 2013, 00:40:19

cadrack escribió:Me gustaba mucho mas la Beyonce del broken hearted-girl y temas de ese tipo, deja ver mas su maravillosa voz.


Yo estoy deseando escuchar alguna de sus nuevas baladas :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por mikeesc » Mié, 30 Oct 2013, 20:00:23

Pues el 25 de Noviembre sale a la venta Life a but Dream, el documental sobre su vida, un DVD especial, con el documental, un concierto que dio en Revel y una nueva cancion llamada God made you beutiful que pinta muy bien y por fin nueva balada.

Aqui podeis ver el trailer con la cancion de fondo:



Por otro lado, en mucho sitios se rumoreaba que sacaria single el 3 de Diciembre, pero nada confirmado.
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por mikeesc » Vie, 22 Nov 2013, 21:57:58

Beyoncé: 'God Made You Beautiful', escucha el adelanto de su nueva canción

Beyoncé acaba de hacer público un adelanto de su nueva canción 'God Made You Beautiful'. Este tema estará incluido en el documental biográfico de la cantante que estará disponible a partir del 25 de noviembre.

Los fans de Beyoncé siguen a la espera de conocer cuándo se pondrá a la venta el esperado quinto álbum de la artista. Hace pocas semanas, el productor del álbum, Pharrell Williams, explicó que estaba casi terminado, pero por el momento se desconoce la fecha concreta de estreno. Mientras esperamos la noticia, la cantante ha hecho público un adelanto de 'God Made You Beautiful', su nueva canción, que podría formar parte de este nuevo trabajo discográfico. En melty.es ya os explicamos que Beyoncé incluirá este tema en un documental titulado'Life is but a Dream’, que saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre. En este material audiovisual, que ha sido creado y dirigido por la propia Beyoncé, encontraremos imágenes de los ensayos para sus shows, así como el concierto 'Live At Atlantic City'. Disfruta a continuación con este adelanto del nuevo single de la cantante norteamericana.


http://www.melty.es/beyonce-god-made-yo ... 34946.html

El lunes sale el documental de Beyonce a la venta, en el se incluye un nuevo tema dedicado a su hija, se puede escuchar un adelanto ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por stou-r » Sab, 23 Nov 2013, 11:06:06

Escuche la canción entera hace un rato y buah, no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. Que saque el disco de un vez, que ya le van siendo horas, aunque a este paso ni para 2016
Avatar de Usuario
stou-r

NULL POINTS
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:22:19
No especificado

por mikeesc » Sab, 23 Nov 2013, 13:22:08



Ya esta entera, con la letra, que es muy bonita. :ojitos: :ojitos:

Esta claro que no es una cancion para single, pero es muy bonita :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por stou-r » Dom, 24 Nov 2013, 12:10:58

Por si a alguien le interesa ya se ha filtrado entero el concierto de Live At Rebel del DVD que se pone esta semana a la venta, está colgado en vk.
Avatar de Usuario
stou-r

NULL POINTS
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:22:19
No especificado

por mikeesc » Sab, 14 Dic 2013, 13:00:43

Beyoncé lanza su nuevo disco de improviso y en iTunes

La estrella del pop ha causado un gran revuelo entre su base de fans al publicar en la tienda virtual iTunes su quinto disco de estudio, al que ha titulado 'BEYONCÉ' y al que define como su primer "álbum visual". La repentina decisión de lanzar nuevo material discográfico sin promoción previa ha sorprendido a sus seguidores. Su último trabajo, '4', se estrenó en 2011.

El nuevo álbum incluye 14 canciones en las que colaboran nombres como Jay Z (su marido), Drake, Justin Timberlake, Pharrell Williams, Timbaland y sus ex compañeras Kelly Rowland y Michelle Williams, entre otros. Cuenta además con 17 vídeos grabados por todo el mundo (desde Nueva York a París, Sidney o Río de Janeiro) que recorren metafóricamente su carrera: desde su pasado en Destiny's Child hasta los retos de su futuro. Las mayoría de las imágenes fueron grabadas durante su gira mundial y se han mantenido en secreto.

En un comunicado distribuido por su discográfica (Sony), la artista explica que ha querido hacer un álbum visual porque ella 've' la música. "Es más de lo que puedo escuchar. Cuando estoy conectada a algo, inmediatamente veo una imagen o una serie de imágenes que están conectadas a un sentimiento o una emoción, un recuerdo de cuando era pequeña, pensamientos sobre la vida, mis sueños y fantasías. Y todos están conectados con la música", asegura.

"No quería publicar mi nuevo disco como lo había hecho hasta ahora", continúa la cantante. "Siento que puedo comunicarme directamente con mis fans. [...] No quería que nadie supiera cuándo publicaría mi nuevo álbum. Quería que saliera a la venta cuando estuviese terminado, directamente desde mí para mis fans", explica. Tratándose de una artista cuyo material ha sido filtrado en varias ocasiones, este estreno improvisado también podría interpretarse como un plan 'preventivo'.

Beyoncé también ha sorprendido haciendo debutar a su pequeña Blue Ivy (2 años) en uno de los vídeos, aunque ya la presentó en público en 'Life is But a Dream', el documental autobiográfico que lanzó la primavera pasada y que dirigió ella misma.

Después de romper el mercado navideño con la súbita aparición de su quinto disco de estudio, la intérprete volverá a los escenarios con su 'Mrs. Carter Show', con una sola cita en España (el próximo 24 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona) antes de finalizar en Lisboa pocos días después.

La artista ha subido a su cuenta de Youtube una serie de 'previews' de los vídeos para ir haciendo boca.


http://www.elmundo.es/cultura/2013/12/1 ... b4571.html
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Fran » Sab, 14 Dic 2013, 17:52:07

Lo siento, pero eso no se llama lanzar un disco por sorpresa, sino cutrez... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por MaviFe » Sab, 14 Dic 2013, 18:46:00

Fran escribió:Lo siento, pero eso no se llama lanzar un disco por sorpresa, sino cutrez... :emoraro:


Es para que la gente lo compre sin escuchar lo malo que es :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por mikeesc » Sab, 14 Dic 2013, 19:50:40

Fran escribió:Lo siento, pero eso no se llama lanzar un disco por sorpresa, sino cutrez... :emoraro:


Cutrez que es numero uno en mas de 100 paises, muchos mas que otras que se gastaron millones en promocion y estuvieron meses promocionando y dandole bombo a sus discos :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Fran » Sab, 14 Dic 2013, 19:59:44

mikeesc escribió:
Fran escribió:Lo siento, pero eso no se llama lanzar un disco por sorpresa, sino cutrez... :emoraro:


Cutrez que es numero uno en mas de 100 paises, muchos mas que otras que se gastaron millones en promocion y estuvieron meses promocionando y dandole bombo a sus discos :emodiva:


Es que un disco sin promo ya me dirás... :emoraro: Y ella, que no es que esté en el mejor momento de su carrera... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por mikeesc » Sab, 14 Dic 2013, 20:47:42

Fran escribió:
mikeesc escribió:
Fran escribió:Lo siento, pero eso no se llama lanzar un disco por sorpresa, sino cutrez... :emoraro:


Cutrez que es numero uno en mas de 100 paises, muchos mas que otras que se gastaron millones en promocion y estuvieron meses promocionando y dandole bombo a sus discos :emodiva:


Es que un disco sin promo ya me dirás... :emoraro: Y ella, que no es que esté en el mejor momento de su carrera... :emoraro:


Pues en un dia se a comido a todas las demas divorras, vease Gagas, Perrys, Spears.. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

Siguiente   

Volver a Más música

cron