Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Isabel Pantoja

Imagen

por Malediction » Mar, 16 Abr 2013, 12:31:19

http://www.efe.com/efe/noticias/espana/ ... /5/2016081

Málaga, 16 abr (EFE).- La tonadillera Isabel Pantoja ha sido condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales, aunque no ingresará en prisión, al contrario que su expareja Julián Muñoz, que sí lo hará hoy mismo para cumplir los siete años de la pena impuesta por blanqueo de capitales continuado y cohecho pasivo.

Además, a la que fuera esposa del exalcalde marbellí, Maite Zaldívar, la Audiencia Provincial de Málaga le ha condenado a tres años, tres meses y un día por blanqueo de capitales.


No entiendo por qué no ingresa en prisión... Espero que sigan ampliando la noticia a lo largo del día :? Y después Bárcena, Urdangarín... Espero que sigan condenado a todo aquel que haya robado, blanqueado, o cometido cualquier acto ilegal.
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Malediction » Mar, 16 Abr 2013, 12:36:20

Aquí se ve el video

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 05047.html

Isabel Pantoja, condenada a 24 meses de cárcel; Julián Muñoz, a 7 años y Mayte Zaldívar, a 3 años
Julián irá directo a la prisión de Alhaurín desde el juzgado

Además, ha sido condenada al pago de una multa de 1.147.000 euros por blanqueo de capitales. Isabel Pantoja se ha desplomado al entrar en el coche tras salir del juzgado. Julián Muñoz irá directo a la cárcel de Alhaurín de la Torre desde los juzgados de Málaga.

Y aquí el video del famoso tirón de pelo, que casi se cae al suelo

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 05056.html
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Pal » Mar, 16 Abr 2013, 15:24:36

Tengo entendido que aquellas condenas inferiores a dos años y sin antecedentes no vas a la carcel.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Malediction » Mar, 16 Abr 2013, 15:27:40

Pal Von Freak escribió:Tengo entendido que aquellas condenas inferiores a dos años y sin antecedentes no vas a la carcel.


Sí, tienes razón, lo acabo de ver

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/16/ ... 97965.html

Isabel Pantoja ha sido condenada a 24 meses de prisión por el caso de blanqueo de capitales en el que también están acusados el exalcalde de Marbella Julián Muñóz, Maite Zaldívar y otras cuatro personas. La cantante no tiene que ir a prisión, salvo que lo decida el tribunal de forma excepcional, pero tendrá que pagar una multa de 1.147.000 euros. Julián Muñoz ha sido condenado a cuatro años y seis meses de prisión por lavar dinero, más una multa de 3.893.854,9 euros, así como a dos años y medio más por cohecho. Maite Zaldívar y su hermano tienen una pena de tres años, tres meses y un día por blanqueo continuado. Sus sanciones ascienden a 2.487.088 euros.

La cantante, según la sentencia, tiene una pena que no supera los dos años, ha hecho frente durante el proceso a la responsabilidad civil y carece de antecedentes, elementos determinantes para que un juez pueda decidir que no ingrese en prisión. No obstante, aunque sería muy raro, se podría ordenar su encarcelamiento si el juez lo estimara oportuno.

Alguna vez se ha registrado esta decisión, como fue en el caso Pallerols, donde el juez ordenó la prisión de los condenados a solo un año y medio por el principio de "prevención general" de la corrupción.

En el caso de Isabel Pantoja, el tribunal solo ha considerado un delito de blanqueo de capitales, por lo que le pone la condena de dos años, el límite para ingresar en la cárcel. El fiscal había solicitado para ella y para Maite Zaldívar una pena de tres años y seis meses al estimar el delito continuado. En cambio, a Zaldívar sí se la ha impuesto la pena reclamada por el ministerio público al admitir el tribunal su tesis. La exesposa de Julián Muñoz ha roto a llorar tras oír el fallo. La misma condena ha sido impuesta a su hermano Jesús.


Pues me parece fatal. Te caen dos años de cárcel, pero pagas tu fianza y a casa, a seguir robando... No entiendo las leyes de este país, siempre favoreciendo al chorizo..
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Fran » Mar, 16 Abr 2013, 19:54:44

Vergüenza me da lo de los dos años, pero más vergüenza lo que le pasó fuera del juzgado... :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Gummy Bear » Mar, 16 Abr 2013, 22:45:48

Fan total del desmayo de la Pantoja. :uglyyours:
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por cadrack » Mié, 24 Abr 2013, 01:02:14

Fran escribió:Vergüenza me da lo de los dos años, pero más vergüenza lo que le pasó fuera del juzgado... :emocafe:


Teatro, a esto se le llama teatro... y encima tiene la cara dura de decir que va a recurrir... POCO TE A CAIDO PERRA!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado

por Fran » Mié, 24 Abr 2013, 20:15:33

cadrack escribió:
Fran escribió:Vergüenza me da lo de los dos años, pero más vergüenza lo que le pasó fuera del juzgado... :emocafe:


Teatro, a esto se le llama teatro... y encima tiene la cara dura de decir que va a recurrir... POCO TE A CAIDO PERRA!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja


No creo que a una artista le interese mucho el quedar tirada en el asiento de atrás de su coche viéndosele las bragas...
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por joubil » Mié, 20 Ene 2016, 22:36:14

Pues ya está en la cárcel bien a gustitooooooooo... :emogitana:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por joubil » Vie, 25 Nov 2016, 19:56:18

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Adelanto del nuevo videoclip de la excarcelaria...

phpBB [video]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino


Volver a Más música