Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Priscilla Hernández

Imagen

por Priscilla Hernandez » Mié, 19 Jun 2013, 22:16:29

Lie.mx escribió:
Degustación de chocolate refresacante con leche y mango

Eso no causa chorro (se te suelta el estomago)? :emoraro:
Aun asi, aunque no puedo ir por circunstancias muy obvias, ha de ser muy bonito estar ahi :D


espero que no porque yo misma pienso probarlo :)
Priscilla Hernandez
 

por Priscilla Hernandez » Mié, 19 Jun 2013, 22:23:11

Hola a todos :) en el foro :)
soy Priscilla Hernández :) otra vez paso un momentito por el foro primero para agradecer a Eduard por la invitación y por otro lado para animar a la gente que está cerca que nos venga a ver ;-)


Así que explico un poquito que es lo que vamos a hacer :)

La sala es pequeñita pero haremos una actuación de medio formato con muchísimo cariño y esperamo s mucha magia :)

Line up:

Priscilla Hernandez (yo misma) voz, piano, arpa, salterio, flautas e instrumentos varios
Héctor Corcín: piano, percusión, control de bases y proyección
Armen Varantyan: violín
Svetlana Tovstukha: violonchelo
Mireia Blasco: danza, coros

y la participación por confirmar del grupo Ánima (tribal dance) en un par de temas. El elenco puede variar aunque esperamos estar todos los mencionados, o puede que haya alguna otra sorpresa :)

Y bueno, yo no soy muy conocida, menos en España donde tocamos poco la verdad, casi puedo decir que he tenido más conciertos fuera que dentro del país (a pesar del inconveniente de la distancia) dicho eso y que mi música no es muy comercial quizá, pero puedo decir que es un producto hecho con mucho amor y totalm independencia, y quizá por estar fuera del sistema, cuesta mucho llegar.

Espero poder llegar a los oídos y al corazón de lagunos el próximo 5 de Julio.

A los que no podáis venir el 5 por estar muy lejos haré una miniactuación en solitario (sólo piano/arpa/voz) en el recinto ferial de Málaga el 7 de Julio a las cinco. Allí el evento será más simbólico y sencillo. Por si a alguien le queda más cerca. En ambos eventos estaré un buen ratito después por si alguien quiere que le firme un disco, sacarse una foto o simplemente saludar.

un beso a todos, y nos vemos pronto! :)
Priscilla Hernandez
 

por Priscilla Hernandez » Mié, 19 Jun 2013, 22:24:18

Hola a todos :) en el foro :)
soy Priscilla Hernández :) otra vez paso un momentito por el foro primero para agradecer a Eduard por la invitación y por otro lado para animar a la gente que está cerca que nos venga a ver ;-)


Así que explico un poquito que es lo que vamos a hacer

La sala es pequeñita pero muy coqueta :) haremos una actuación de medio formato con muchísimo cariño y esperamos, mucha magia :) Aquí vuestro compañero ya veo os tiene informado de todo.

Line up:

Priscilla Hernandez (yo misma) voz, piano, arpa, salterio, flautas e instrumentos varios
Héctor Corcín: piano, percusión, control de bases y proyección
Armen Varantyan: violín
Svetlana Tovstukha: violonchelo
Mireia Blasco: danza, coros

y la participación por confirmar del grupo Ánima (tribal dance) en un par de temas. El elenco puede variar aunque esperamos estar todos los mencionados, o puede que haya alguna otra sorpresa :)

Y bueno, yo no soy muy conocida, menos en España donde tocamos poco la verdad, casi puedo decir que he tenido más conciertos fuera que dentro del país (a pesar del inconveniente de la distancia) dicho eso y que mi música no es muy comercial quizá, pero puedo decir que es un producto hecho con mucho amor y total independencia, y quizá por estar fuera del sistema, cuesta mucho llegar.

Espero poder llegar a los oídos y al corazón de lagunos el próximo 5 de Julio.

A los que no podáis venir el 5 por estar muy lejos haré una mini-actuación en solitario (sólo piano/arpa/voz) en el recinto ferial de Málaga el 7 de Julio a las cinco. Allí el evento será más simbólico y sencillo. Por si a alguien le queda más cerca. En ambos eventos estaré un buen ratito después por si alguien quiere que le firme un disco, sacarse una foto o simplemente saludar.

un beso a todos, y nos vemos pronto! :)

os dejo mi último single, de corte un poco más celta y totalmente acústico: el despertar de la primavera. Espero que os guste.
Última edición por Priscilla Hernandez el Jue, 20 Jun 2013, 03:47:04, editado 4 veces en total
Priscilla Hernandez
 

por Malediction » Mié, 19 Jun 2013, 22:31:54

Me dais una envidia tremenda todos aquellos de Barcelona que tengáis la oportunidad de ir, a mí desde luego me encantaría... :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por David » Mié, 19 Jun 2013, 22:36:34

Me gusta mucho la canción, me recuerda como dices, a los grupos y canciones celtas de aquí de Galicia, pero hay mucha distancia a Barcelona y a Málaga, si no allí me tenías.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Lie.mx » Jue, 20 Jun 2013, 03:48:05

Priscilla Hernandez escribió:
Lie.mx escribió:
Degustación de chocolate refresacante con leche y mango

Eso no causa chorro (se te suelta el estomago)? :emoraro:
Aun asi, aunque no puedo ir por circunstancias muy obvias, ha de ser muy bonito estar ahi :D


espero que no porque yo misma pienso probarlo :)

Que linda! :ojitos: :oix:
Era una curiosidad aunque parezca broma :emoraro: no te lo tomes a mal :abrazo: ha de estar muy rico.
Malediction escribió:Me dais una envidia tremenda todos aquellos de Barcelona que tengáis la oportunidad de ir, a mí desde luego me encantaría... :ojitos:

:+1: :+1:
Yo no solo estoy al otro lado del charco, si no que directamente estoy en otro :emoraro:
Ha de ser muy bonito :ojitos:
Aun asi Priscila, tienes un seguidor aqui en B.C., México ;)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Priscilla Hernandez » Jue, 20 Jun 2013, 03:50:31

Malediction escribió:Me dais una envidia tremenda todos aquellos de Barcelona que tengáis la oportunidad de ir, a mí desde luego me encantaría... :ojitos:


Gracias a ambos, espero que sigan surgiendo sitios. Intentaremos grabar algún trocito en video para que los que no puedan ir. Y gracias de verdad por vuestro apoyo.
Priscilla Hernandez
 

por edu-grn » Sab, 06 Jul 2013, 12:24:36

Pues os hago una crónica corta, cuanto tenga más material os lo pongo y amplio información.

Para empezar, quedamos a las 16 horas en el teatro (el concierto empezaba a las 21 horas), y todo el mundo: tanto tiempo? Pues hijos míos... nos faltó tiempo, bueno a mí no, porque poco podía hacer, pero para el teatro y técnicos les faltó tiempo (yo me encargaba de ir a buscar a los músicos y bailarinas a la estación de tren) jajaja, con lo que la sala se abrió a las 21 en punto. Un poco justo.

Después de un brevísimo parlamento por parte del presidente de la Cruz Roja de Granollers, el concierto empezó. Yo me perdí la primera canción, ya que también estaba en taquilla. Hubo un fan que vino desde Canarias para verla, hasta eso fue mágico. El resto del concierto lo vi desde un lateral. Fue muy magico y bello. Priscilla se lo curró mucho. En un principio iba a ser un concierto sencillo, ella y el técnico (que hacía percusión y teclados) y ya está. Pero al final consiguió dos músicos y 4-5 bailarinas. La puesta en escena muy mágina, donde en el fondo del escenario una gran pantalla proyectaba unos videos.

Las canciones que más conocía de ella me entusiamaron enormente, concretamente "In the mist" y "No Matter What They Say".

Además, hablo de sus canciones, de su doble significado moral que tienen y eso hizo aún más mágico y con más sentido hacia Cruz Roja. La dedicación a su Kira fue muy bello también.

Al final, se emocionó.

De momento solo tengo estas fotos, espero tener más muy pronto. AH! Y ella preguntó por vosotros!! Me dijo si había venido alguien del foro... seguramente la habríais conocido en persona... eso que os habéis perdido :nah


Preparando escenario:




Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por edu-grn » Lun, 08 Jul 2013, 18:20:20

Aquí un fotógrafo que vino de parte de Priscilla, hizo unas fotos maravillosas!!

https://www.facebook.com/duncan.trisque ... 098&type=1
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

Anterior

Volver a Más música