Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Winny Puhh

Imagen

por Lie.mx » Mié, 04 Sep 2013, 00:17:35

Lord escribió:
stou-r escribió:A mí me encanta, son bestiales, y menudo show que se curraron!!!! y no deben de ser tan frikis cuando los invitan a actuar a la Paris Fashion Week. De ir a Eurovision hubiesen sido top 5 mínimo en televoto pero el jurado creo que los hundiría, ya sabemos lo cerrados de mente y "expertos musicales" que son el 90% de los jurados que votan en Eurovision.


Habrían arrasado en el ESC, la semi 1 esta hecho para ellos y más en esa primera parte :adoracion:

Winny Puhh D-I-V-O-S :adoracion: :adoracion: :ojitos: :emodiva: :heart:
Pero por favor seamos realistas, la SVT (incluso tal vez tambien la ERR pero no tan presente) les hubieran intentado aguar el show y viendo lo que hizo el jurado con Montenegro..... Yo en lo personal me encanta su directo y debe ser reconocido y valorado la por la forma que lo hacen y si lo clavan :adoracion: :adoracion: pero claro, con lo cerrados que son el jurado y la mayoría de los eurofans :emosor:
Y sinceramente, si los tachan de frikis no me extrañaria, porque por un lado ese vestuario es parte de la identidad del grupo, lo arriesgados que son y la gran mayoría de la gente no esta acostumbrada a este tipo de música.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Marcos » Mié, 04 Sep 2013, 00:23:11

Pues para mí su canción sigue pareciéndome un horror, y es muy raro que califique a una canción así.
Lo siento, pero tenía que decirlo. :emodiva:
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por Lie.mx » Mié, 04 Sep 2013, 00:27:01

No entiendo porque la ERR les hace tanta publicidad y promoción si ellos mismo los tongaron :emoraro: :emoraro:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Lie.mx » Mié, 04 Sep 2013, 00:31:36


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por stou-r » Dom, 08 Sep 2013, 15:02:19

Lie.mx escribió:No entiendo porque la ERR les hace tanta publicidad y promoción si ellos mismo los tongaron :emoraro: :emoraro:



Es que la ERR los quería a ellos a toda costa, de hecho en la gala de la final eran en los que más se centraron. Lo que pasa que Estonia no es Suecia donde el jurado ya tiene ordenado como votar, allí les dan libertada para ser un jurado real.
Avatar de Usuario
stou-r

NULL POINTS
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:22:19
No especificado

Anterior

Volver a Más música

cron