Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

James Blunt

Imagen

por David » Sab, 27 Oct 2012, 18:53:53

Al parecer, esto de los retiros musicales de gente exitosa está de moda. La semana pasada se hizo del conocimiento público la decisión de Espinoza Paz de hacer lo propio. Y el pasado fin de semana la misma decisión fue tomada por James Blunt, de acuerdo con la publicación “The Daily Mail”.

Esto fue lo que declaró el músico de 38 años de edad a la citada revista: “Lo único que quiero es tomarme un tiempo para mi mismo. Ya no tengo planeado seguir escribiendo canciones. Me he estado relajando desde que acabé mi gira mundial y he estado pasando mucho tiempo en Ibiza, donde tengo mi propia villa”.

En febrero, Blunt había terminado la gira promocional de su tercer material discográfico, “Some Kind Of Trouble”, y se esperaba que tuviera material para una hipotética cuarta producción, sin embargo, esta noticia confirma que no será así.

La historia de James Blunt comienza en 2004, con su álbum debut “Back To Bedlam”, que incluyó uno de los temas más famosos de esa década: “You’re Beautiful”, tocada en prácticamente cada rincón del planeta.

Tuvo mucha popularidad, así como sus sencillos subsecuentes: “High”, “Wisemen” (que ya habían sido lanzados anteriormente, pero con su éxito fueron relanzados con aún más) y “Goodbye My Lover”.

En 2007, da a conocer “All The Lost Souls”, su segunda producción que no obtuvo tanto éxito como la anterior, pero le sirvió para colocar canciones como “1973”, “Same Mistake” y “Love Love Love” en las listas de popularidad, aunque ninguna con la repercusión de “You’re Beautiful”.

Y en 2010 lanza el ya mencionado “Some Kind Of Trouble”, que tuvo una recepción todavía más discreta, con un sencillo “Stay The Night”, no tan difundido en todo el mundo.

Blunt también tuvo una serie de colaboraciones entre las que destacó la que hizo en 2008 con Laura Pausini, en la cual interpretaron el tema que le dio nombre al disco que la italiana lanzó en ese año: “Primavera anticipada”, tanto en inglés como en español.

Las canciones escritas por Blunt estaban cargadas de melancolía y emoción, partiendo de su sensibilidad luego de haber servido en el ejército italiano, donde incluso obtuvo el grado de Capitán.

Será interesante saber qué hará con su vida ahora que dejó el mundo de la música tras vender 18 millones de copias, y dejar su nombre como uno de los cantantes más importantes de Reino Unido en los últimos años.

http://www.filmeweb.net/magazine.asp?id=8959
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por David » Sab, 27 Oct 2012, 18:55:17

Que fuerte. :O :O :O :O
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Fran » Sab, 27 Oct 2012, 19:57:53

Pues me da pena porque creo que es un gran cantante, aunque mucha gente le tenga tirria por YB... :nah: :nah: :nah:

Seguro que cuando quiera relanzar su carrera ahí estará la BBC.. :twisted: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino


Volver a Más música