Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Queen

Imagen

por Malediction » Lun, 06 Feb 2012, 00:22:44

http://www.aqueenofmagic.com/noticias/f ... /index.php

El cantante de pop, Adam Lambert, conocido por haber obtenido el segundo lugar en el reality show American Idol, anunció que fue elegido para ser el nuevo integrante de la banda Queen y unirse a ellos en su gira de conciertos.

El músico estadounidense dijo que el objetivo de su integración en el grupo es rendir un tributo a Freddie Mercury (1946- 1991) al cantar algunos de sus grandes éxitos y mantener viva su música. "Sé que él estaría orgullo de eso", declaró Lambert en una entrevista a Daily Star.

La gira europea en la que participará Lambert será en julio. Se presentarán entre el 6 y 8 de julio en el Sonisphere Festival 2012 en Knebworth, Inglaterra, ciudad donde Queen tocó por última ocasión con Freddie Mercury.

"La intención es rendir homenaje a Freddie y la banda con grandes canciones. La idea es mantener viva la música entre los fans", comentó el joven.

Lambert dijo que de ninguna manera intenta sustituir a Freddie Mercury.

"Es imposible. La forma que elijo verlo es como un gran honor, que me pidan que cante con Queen es lo mejor que me puede pasar y es algo que de ninguna manera voy a eludir".

Las especulaciones acerca de la unión entre Lambert y Queen surgieron durante la participación de Brian May y Roger Taylor en la final del American Idol en 2009, y cobraron fuerza cuando Adam acompañó vocalmente a la agrupación inglesa en la gala de los MTV Europa en Belfast, Irlanda, en noviembre de 2011.



No sé que pensar... :enfin:

Tiene un registro más parecido a Freddy que Paul Rodgers pero muchas menos tablas...

Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Pal » Lun, 06 Feb 2012, 01:01:53

Yo creo que es una buena noticia. Puede que le falte tablas pero lo compensa con esa voz.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino


Volver a Más música