Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Madonna

Imagen

por edu-grn » Dom, 01 Jul 2012, 18:01:45

Tengo un amigo que fue a la de Barcelona, y creo que merece la pena esperar horas y horas en la cola :emo_babas:

Imagen

Imagen

Imagen

Encima tuvieron suerte de ser GOLDEN!!!

Imagen



Y variedades.

Imagen


Y aquí se ve la suerte de ser Golden:

Imagen
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por juanma29 » Lun, 02 Jul 2012, 18:51:29

Sí, a mi no me tocó el sorteo del Golden Triangle, eramos 3 y a ninguno, y encima conocimos a unas chavalas de Valladolid y una de ellas se coló 3 veces y la pobre no tuvo suerte jejejeje.

Por cierto, como poneis ese tamaño de fotos en el foro??no me sale.
Imagen<-------Ultimo Disco Comprado.
Avatar de Usuario
juanma29

2 POINTS
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:01
No especificado

por edu-grn » Lun, 02 Jul 2012, 19:01:07

NO sé... yo pongo el enlace que me sale del facebook jaajjaja
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Rubén » Vie, 13 Jul 2012, 21:53:53

Unam escribió:Imagen


css escribió:El primer single me encanta. El segundo single me parece horrendo, igual que casi todo el disco :S


Rescato estos comentarios. El primero que me hace mucha gracia.

Respecto al de css. ¿El segundo single es girl gone wild? A mí esa canción creo que es la única del disco que me gusta, puntualizo, como para ponérmela mientras hago botellón antes de salir de fiesta. Yo recuerdo, que cuando salió el primer single del disco, con el que se esperaba que Madonna matase a las nuevas petardas que han salido, se dijo que era un single que sólo Madonna podía hacer, porque ella podía pasárselo bien y tenía cierto cuartel. Algo así como "paso de polémicas, sigo siendo la mejor", que se superaría con el resto del disco.
Yo creo que el disco es un debacle. No es que sea horrendo, es que es tonto, cursi y muy aburrido. Los últimos trabajos de Rihanna, Rated R, Loud o Talk that Talk, por ejemplo, que no son especialmente geniales, son infinitamente mejor que este disco. The Fame y The Fame Monster, a los que todo el mundo lo enfrenta, inalcanzables.

P.D. Llego con retraso a hacer mi crítica, pero creo que si recupero el tema se puede debatir con más perspectiva. ¿Al final sólo han sido dos singles? La gira ha llegado sin mucha promoción. ¿No? Bastante normalito todo. Eso creo yo.
Última edición por Rubén el Sab, 14 Jul 2012, 16:59:23, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Rubén

NULL POINTS
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 28 Dic 2011, 00:23:57
Ubicación: Málaga
No especificado

por edu-grn » Sab, 14 Jul 2012, 16:35:22

"Turn Up the Radio" es el tercer single. Se editará el 5 de agosto

Imagen
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Pal » Jue, 26 Jul 2012, 23:15:04

Concierto de Madonna ahora en directo

http://www.youtube.com/lovelivetv?feature=inp-lt-mad
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por MaviFe » Dom, 06 Oct 2013, 15:02:37

Madonna: 'Fui violada cuando llegué a Nueva York'

Madonna ha desvelado públicamente una de las experiencias personales más duras que tuvo que superar en los inicios de de su trayectoria profesional. La cantante relató que fue violada y que hasta en tres ocasiones los ladrones entraron en su apartamento cuando era una joven artista aspirante en Nueva York hace tres décadas y media, según una entrevista en la edición de noviembre de la revista Harper's Bazaar.
"Nueva York no fue todo lo que yo pensaba que sería", dijo Madonna, de 55 años de edad. "La ciudad no me dio la bienvenida con los brazos abiertos", añadió. "En el primer año me amenazaron con un arma de fuego. Me violaron en la azotea de un edificio hasta donde me llevaron amenazada con un cuchillo en la espalda", agregó.
"Tres veces entraron ladrones en mi apartamento", continuó Madonna, quien añadió: "Y no se para qué. No tenía nada de valor después de que se llevaron mi radio la primera vez".
En esta ocasión Madonna no dio más detalles del ataque del cual, según el diario de farándula The Hollywood Reporter, ya había hablado en una entrevista en 1995 y comentado en una biografía que se publicó en 2007.
En sus comienzos neoyorquinos, "luchaba para ser una bailarina profesional, pagaba mi alquiler posando desnuda para clases de arte, mirando a gente que me miraba desnuda", relató Madonna.
Madonna recordó sus impresiones de "los edificios altos y la escala masiva de Nueva York que me quitaba el aliento". "Me sentía como llevada a otro universo. Pero también estaba muy asustada y asqueada por el olor de orina y vómito en todas partes, especialmente en la entrada de mi edificio", recordaba.
El artículo en Harper's Bazaar incluye otras partes de la vida de Madonna, desde sus modestos comienzos en Michigan a su devoción actual por la Cábala y su decisión de adoptar dos niños de África. La cantante tiene, además, dos hijos propios.


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/0 ... 02372.html
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por cadrack » Dom, 06 Oct 2013, 22:31:56

Lo he leído hoy y me he quedado muerto, la verdad es que es algo muy fuerte, aunque eso la ha tenido que hacer más fuerte, porque ha llegado muy lejos aún así.
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado

por MaviFe » Dom, 06 Oct 2013, 22:35:40

Tambien es increible cuando cuenta que para poder comer trabajaba como modelo desnuda en una academia de arte
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

Anterior

Volver a Más música