Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Coral Segovia

Imagen

por J3susDan » Sab, 24 Dic 2011, 18:57:54

Imagen

Coral Segovia ha emitido un comunicado en su página oficial de Facebook en el que anuncia su regreso musical el próximo año:

Desde hace unas semanas, la cantante madrileña se encuentra concentrada en el estudio de grabación para dar forma a las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo, una producción que devolverá a la artista a su registro más dance. Un regreso a los orígenes pero con los sonidos más actuales.

Para ello, Coral contará con un equipo renovado de composición y producción, encabezado por el renombrado productor Juan Belmonte, quien ya produjo su álbum debut en su etapa como Pumpin’ Dolls. También se une al proyecto el productor y remixer barcelonés Danny Oton.

A partir de la semana que viene se empezarán a adelantar algunos contenidos en Facebook con la intención de hacer partícipes a sus seguidores de todo el proceso creativo. “Esperamos que el público se anime a formar parte de esta aventura, y que esta nueva etapa les haga tanta ilusión como a nosotros”, señala la cantante.

2012 es el año que verá renacer a Coral Segovia, que celebra sus 20 años en la industria musical con nuevo material inédito y una producción a la altura de los grandes hits del dance internacional.
Imagen
Avatar de Usuario
J3susDan

1 POINT
 
Mensajes: 305
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:50
No especificado

Volver a Más música