Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Premios 40 Principales 2011

Imagen

por manbemel » Sab, 10 Dic 2011, 03:45:30

Esta noche se ha celebrado en Madrid la gala de entrega de los Premios 40 Principales 2011, y estos han sido los premiados:

CATEGORÍA ESPAÑOLA

- Mejor artista o grupo

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh



- Mejor artista revelación 2011 en 40 Principales

Pablo Alborán

Pablo Alborán



- Mejor videoclip

"Tonight I'm lovin' you" de Enrique Iglesias

"Tonight I'm lovin' you" de Enrique Iglesias



- Mejor festival, gira o concierto

"Gira Drama y Luz" de Maná

"Gira Drama y Luz" de Maná



- Mejor álbum

"Fácil" de Maldita Nerea

"Fácil" de Maldita Nerea



- Mejor proyecto dance/pop

"Lead the way" de Carlos Jean

"Lead the way" de Carlos Jean



- Mejor canción

"Blanco y negro" de Malú

"Blanco y negro" de Malú



CATEGORÍA INTERNACIONAL EN LENGUA ESPAÑOLA

- Mejor artista

Shakira

Shakira



- Mejor canción

"Danza Kuduro" de Don Omar feat Lucenzo

"Danza Kuduro" de Don Omar feat Lucenzo



CATEGORÍA INTERNACIONAL EN LENGUA NO ESPAÑOLA

- Mejor artista

Pitbull

Pitbull



- Mejor canción

"Party rock anthem" de LMFAO

"Party rock anthem" de LMFAO



CATEGORÍA AMÉRICA

- Mejor artista de México

Zoé

Zoé



- Mejor artista de Argentina

Tan Bionica

Tan Bionica



- Mejor artista de Chile

Los Vasquez

Los Vasquez



- Mejor artista de Colombia

J Balvin

J Balvin



- Mejor artista de Costa Rica

Akasha

Akasha



- Mejor artista de Guatemala

Los Reyes Vagos

Los Reyes Vagos



- Mejor artista de Ecuador

Brito

Brito



- Mejor artista de Panamá

Joey Montana

Joey Montana



MENCIONES ESPECIALES DEL JURADO

- Mención especial por 15 años de carrera y ser el artista español de mayor éxito internacional de la última década

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias



- Mención especial por 20 años de carrera y ser una de las artistas y productoras latinoamericanas más influyentes de los últimos tiempos

Shakira









Shakira









Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Chiriko » Sab, 10 Dic 2011, 03:55:09

Bueno, me alegro por LODVG, Pablo Alborán, Malú, Maldita Nerea, Carlos Jean y LMFAO. Parece ser que se ha roto la hegemonía que había los últimos años entre LODVG, ECDL, Bisbal y Shakira, que parecía que eran los únicos que sonaban y triunfaban en los 40.

Aún así, el premio a Pitbull y a Danza kuduro me ha parecido, cuando menos, bochornoso XD
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por dphuerta » Sab, 10 Dic 2011, 13:57:24

Cada año me sorprendo en estos premios de la mal que cantan muchos números 1 de las listas españolas, se nota que en nuestro país la cultura de la música en directo, como que no. Aunque mucho más patéticos fueron Enrique Iglesias y Amaia Montero, que tuvieron la poca vergüenza de hacer playback, y encima a Enrique le dieron premios... deberían haberles echado de allí por penosos, vamos.
Avatar de Usuario
dphuerta

2 POINTS
 
Mensajes: 623
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:46:31
Ubicación: Granada
No especificado

por manbemel » Sab, 10 Dic 2011, 14:10:56

En la televisión no sé como se oyó, porque yo seguí la gala por la radio, pero en la radio se oyó la voz de Amaia en directo superpuesta a la voz en playback, quedó rarísimo. Pero el peor momento fue el de Juan Magán cantando "Bailando por ahí", que no afinó ni una nota.
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Víktor » Sab, 10 Dic 2011, 15:14:03

Yo escuché un poco de los premios por la radio y después vi la retransmisión por Cuatro. La verdad que los premios fueron prácticamente en su totalidad predecibles... ¿Pitbull como mejor artista internacional en lengua no española? Si ese hombre sólo sabe hacer colaboraciones en las que lo más que dice es "Tu sabeh", ¿y eso es en lengua no española? Tenían que meterlo en algún lado... ¿Y el premio a Danza Koduro? =S Es como dar un premio a la Bomba de King Africa allá cuando lo estaba petando. La juventud se está degradando... O es que yo soy demasiado aburrido.

En cuanto a las actuaciones en directo me quedo con Jessie J. Fue de las pocas que cantó en directo y encima, haciéndolo genial, aunque donde de verdad brilla esta chica es en los acústicos, lástima que no hubiera ninguno. Ha sido trending topic en España, pero lo más bochornoso es que lo ha sido como "Jessi J", una muestra más del catetismo reinante también en las redes sociales... Pero bueno, me alegro que diera que hablar, aunque fuera con fallos ortográficos, que Jessie ha sido uno de los descubrimientos del año para mí y la espero en la gira que haga.

De las demás... La Oreja de Van Gogh hizo también un buen directo, aunque instrumentalmente me sonara raro, deben de estar todavía probando cómo trasladar el sonido del nuevo disco al escenario sin recurrir al playback. Playback sobre el que sí cantó Amaia Montero... Quedó extremadamente raro y muy decepcionante para un regreso que, según ella, peligraba por una filtración parcial de uno de sus temas nuevos antes de que saliera el disco. A esta mujer yo cada vez la escucho más ahogada y sus directos son cada vez peores, tanto que tenga que recurrir a esa mezcla nada atractiva de cantar sobre el playback. Tal vez estaba mala, pensemos bien...

Shakira llenando de nieve-champú el escenario, que nadie limpió después (las actuaciones posteriores tenían la nieve en el escenario, que ya temía por Jessie J que recién recuperada de su pierna resbalara) o un Juan Magan desafinado fueron otras performances. Estos premios la verdad que han perdido credibilidad desde el momento en que nacieron.
Víktor
 

por MaviFe » Sab, 10 Dic 2011, 16:27:09

Amaia Montero viene de presnetación de gira en Mexico hoy o ayer y en todos sus conciertos que ha dado y duos en los programas de allí eran en directo.

Solo dos cosas mejor album para mi a Cometas por el Cielo que ha demostrado que incluso con su nuevo estilo LOVG siempre será LOVG y sobre todo despues de 5 nominaciones me parece muy decepcionante la ausencia de Amaral aunque sea solo cantando. Aún siendo la que mas ha vendido en estos meses, mucho mas que algunos de los premiados
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por Holly Dolly » Sab, 10 Dic 2011, 17:08:36

Qué asco da el panorama musical en España, la cosa está pero MAL MAL. :emoraro: :emoraro:
¿¿Pitbull, Danza Kuduro, Shakira, LODVG, Enrique Iglesias??
Más de lo mismo again and again...
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por DrWaksman » Sab, 10 Dic 2011, 22:58:36

viendo los premios obtenidos tengo una duda:

- la musica en españa ha muerto
- los cantantes buenos hace tiempo que no tiene a quien los enchufen, por que tela... solo con ver las mejores canciones, mejor grupo... uno se queda con la cara de timo a lo grande. Que siempre sean los mismos con canciones cada vez mas malas... es al menos para hacérselo ver.
:eslovenia: :noruega:
Avatar de Usuario
DrWaksman

6 POINTS
 
Mensajes: 5637
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:18:06
Ubicación: Valencia
No especificado

por MaviFe » Dom, 11 Dic 2011, 02:37:12

Pues lo de mejor grupo ha sido un premio justo no lo siguiente así que no se porque criticamos sin sentido y sin aportar nada
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por PaquiLaContable » Dom, 11 Dic 2011, 21:05:02

Únicamente veo justo el premio a LODVG, que intentan renovarse en estos últimos discos con Leire. Lo demás, me parece bastante absurdo. Y ya de paso comentar que Pablo Alborán me parece del montón.
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado


Volver a Más música