Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Riqueza musical VS Sobriedad, sencillez

Imagen

por KiiroiPikachu » Vie, 04 Nov 2011, 21:18:53

Partiendo del principio de que la música clásica es la base y el estilo musical más rico y mejor en todos los sentidos (técnicamente hablando) con qué os quedáis? Es un tema que me produce bastantes discusiones con gente de mi círculo :emoraro:
Imagen
Imagen
1 - Error 404
...
43 - Frans
Avatar de Usuario
KiiroiPikachu

2 POINTS
 
Mensajes: 926
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:16:07
Ubicación: トキワのもり
No especificado

por yors90 » Dom, 06 Nov 2011, 20:39:02

Yo desde luego prefiero la riqueza musical. Me gusta poner cualquier tipo de música y recrearme sobre todo en los detallitos que pasan desapercibidos. Es uno de los motivos por los que la música actual o en mp3 ultracomprimido no me acaba de tirar: esos detallitos han desaparecido.
Por supuesto, esto ha de llevarnos a tener algún sistema de reproducción que nos permita recrearnos con este tipo de música. Con una microcadena del Carrefour o los altavoces -aunque sea un 5.1- del ordenador, es una tarea difícil. (Luego están los sibaritas que se gastan varios miles de euros en un equipo, pero esos son los que no saben en qué gastarse el dinero).

Luego la sencillez tiene eso, que incluso con un sistema más sencillo podrás escuchar decentemente esa música "sencilla".

Por supuesto, no hay nada como escuchar esa música maravillosa en vinilo. O en su defecto en un *.wav o un *.flac :heart:
Avatar de Usuario
yors90

2 POINTS
 
Mensajes: 963
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:32:24
No especificado


Volver a Más música