Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

La Oreja de Van Gogh

Imagen

por manbemel » Vie, 04 Nov 2011, 17:10:19

Reabro el tema desde el foro viejo, para anunciar que esta semana, "Cometas por el cielo" acaba de conseguir el disco de oro. Además, precisamente "Cometas por el cielo" fue anunciada la semana pasada como segundo single del álbum.

Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por MaviFe » Vie, 04 Nov 2011, 21:06:11

Pero no salio elegida Día cero¿?
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por angelous » Mar, 15 Nov 2011, 13:51:00

La cancion de "Cometas por el cielo", es la mejor cancion del disco y un a de las mejores canciones que tiene La Oreja en todo su discografia, me fascina la cancion !!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y me he comprado la entrada para verles en Enero en Bilbao, deseando estoy!!! :confetti: :confetti: :confetti:

:twisted: angelous :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
angelous

3 POINTS
 
Mensajes: 1257
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 16:24:56
No especificado

por will » Mié, 23 Nov 2011, 14:18:00

Sigue la estela de a Las 5 en el Astoria y Nuestra Casa a la Izquierda del Tiempo, sigo pensando que el grupo gana muchísimo con la voz de Leire, pues aunque la sombra de Amaia es alargada, o soy de los que no me gustaba el grupo precisamente por su culpa, ahora soy un fan más.

En resumen, me encanta la La niña que llora en tus fiestas y este, es un gran disco.
Three can keep a secret, if two of them are dead
will

6 POINTS
 
Mensajes: 5328
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:10:23
Ubicación: Barcelona
No especificado

por css » Jue, 15 Dic 2011, 03:06:49

Videoclip de "Cometas por el cielo"

[vimeo]http://www.vimeo.com/33523398[/vimeo]
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Chiriko » Jue, 15 Dic 2011, 03:21:37

Pues me parece un error GARRAFAL que el 2º single sea Cometas por el cielo en vez de Día Cero, que es la canción más potente del disco...

Aún así, me encanta el álbum. Supera A las 5 en el Astoria, con creces.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por MaviFe » Jue, 15 Dic 2011, 18:59:50

Pues presentando Día Cero en el Global Music quedó 5 de 61 así que es buena pero para mi que Cometas tiene un mensaje muy especial

De todas todas Día Cero será el proximo
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por Edu.R » Dom, 08 Ene 2012, 01:50:02

Yo soy bastante ''fan'' de LODVG.

Dicho esto :emoraro: :emoraro: , tengo que decir que este disco le veo un pelin irregular. Tiene canciones que diría que son de las mejores de toda la discografía de LODVG (Como 'Paloma blanca' o 'Cometas por el cielo'), pero hay otras que me dejan un poco ''no sé'', aunque no más de 2. Por otro lado, veo un disco con temas potentes, de los más potentes de toda la discografía (La niña que llora en tus fiestas, Día cero o El tiempo a solas), pero a la vez, temas tremendamente intimistas, también de los más intimistas.

Pero en general, creo que es un disco 'más maduro' y con canciones, en general, menos facilonas que en anteriores CDs, lo cual me alegra.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por MaviFe » Dom, 08 Ene 2012, 02:23:44

Edu.R escribió:Yo soy bastante ''fan'' de LODVG.

Dicho esto :emoraro: :emoraro: , tengo que decir que este disco le veo un pelin irregular. Tiene canciones que diría que son de las mejores de toda la discografía de LODVG (Como 'Paloma blanca' o 'Cometas por el cielo'), pero hay otras que me dejan un poco ''no sé'', aunque no más de 2. Por otro lado, veo un disco con temas potentes, de los más potentes de toda la discografía (La niña que llora en tus fiestas, Día cero o El tiempo a solas), pero a la vez, temas tremendamente intimistas, también de los más intimistas.

Pero en general, creo que es un disco 'más maduro' y con canciones, en general, menos facilonas que en anteriores CDs, lo cual me alegra.



Yo creo que las canciones lentas están muy malogradas en el disco salvo Paloma Blanca (me refiero a las lentas de baladas)
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por css » Mar, 10 Ene 2012, 11:26:27

A mí "Cometas por el cielo" me parece la mejor de todo el disco, así que entiendo que sea segundo single. De hecho, creo que tendría potencial suficiente como para haber sido primer single.
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por MaviFe » Vie, 30 Ago 2013, 16:08:02

Tras el proyecto del plan B que nos ha dejado la canción Otra vez me has sacado a bailar y la reedición de Cometas por el Cielo, Cometas por el Cielo en directo desde América




La Oreja de Van Gogh vuelve a grabar esta vez un proyecto destinado a volver al mercado americano con el exitoso formato Primera Fila

Imagen

En este proyecto se incluiran 4 canciones inéditas: Ventana, María, Saints y Una y otra vez

Además incluye directos como Mi vida sin ti con Samo o María con Natalia Lafourcade
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por Edu.R » Mar, 03 Sep 2013, 00:28:24

Me suena que sacarán nuevo disco para finales de otoño. ¿Alguien sabe algo?
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por MaviFe » Mar, 03 Sep 2013, 02:24:32

Edu.R escribió:Me suena que sacarán nuevo disco para finales de otoño. ¿Alguien sabe algo?


Así es y el primero de los single saldrá el nueve de septiembre, se llamará El primer día del resto de mi vida, el nombre definitivo de Saints Ya tenemos un adelanto en amazon y su portada. Se sabe casi con total seguridad de que no habrá gira en España.

Imagen

http://www.amazon.es/Primer-Dia-del-Res ... 6&sr=301-1
Imagen

Avatar de Usuario
MaviFe

3 POINTS
 
Mensajes: 1971
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 20:12:44
Ubicación: En una topera mainstream y random
No especificado

por Jesus » Mié, 04 Sep 2013, 17:03:15

No será un nuevo disco como tal. Es un Primera fila, un formato para flopis que ya no triunfan e latinoamerica y que incluye cuatro inéditas, dos canciones rescatadas (Perdida y Mi vida sin ti) y lo demás refritos y duetos.

Este es el tracklist:

1.María (con Natalia Lafourcade)
2.Rosas
3.Muñeca de trapo
4.Mi vida sin ti (con Samo)
5.Perdida
6.El último vals
7.París
8.Deseos de cosas imposibles (con Abel Pintos)
9.Una y otra vez
10.La playa (con Leonel García)
11.La niña que llora en tus fiestas
12.Cometas por el cielo
13.Ventana
14. El primer día del resto de mi vida
15.Jueves
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jesus

NULL POINTS
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab, 10 Mar 2012, 18:12:40
Ubicación: Málaga
No especificado

por Jesus » Dom, 08 Sep 2013, 14:02:07

Se ha filtrado el primer single, El primer día del resto de mi vida:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jesus

NULL POINTS
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab, 10 Mar 2012, 18:12:40
Ubicación: Málaga
No especificado

Siguiente   

Volver a Más música