Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Mónica Naranjo

Imagen

por edu-grn » Dom, 30 Oct 2011, 21:56:55

Abrimos de nuevo este hilo, y os pongo las nuevas noticias:



- EL single con Brian Cross será editado en un single que incluirá el videoclip y un making off de 15 minutos. La fecha aún no se sabe, todo se baraja para noviembre.

- Se plantea de grabar la gira Madame Noir, aún no está cerrado.

- El 24 de febrero de 2012, Mónica estará en Nueva York, en el Manhattan Center: http://3.bp.blogspot.com/-Pnm9wo5rvkI/T ... anjony.jpg

- Mónica Naranjo y Marta Sánchez grabaran un dueto.
Última edición por edu-grn el Lun, 05 May 2014, 19:10:18, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por KiiroiPikachu » Jue, 03 Nov 2011, 01:31:49

A ver si sale algo de esta mujer, que voy a tener que darle un tirón de orejas en el concierto de Vigo por no sacar aún los famosos temas en calidad estudio :emoraro:
Imagen
Imagen
1 - Error 404
...
43 - Frans
Avatar de Usuario
KiiroiPikachu

2 POINTS
 
Mensajes: 926
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:16:07
Ubicación: トキワのもり
No especificado

por edu-grn » Jue, 03 Nov 2011, 20:19:23

Pål Saade escribió:A ver si sale algo de esta mujer, que voy a tener que darle un tirón de orejas en el concierto de Vigo por no sacar aún los famosos temas en calidad estudio :emoraro:



Tú dale, a ver si cuela y saca algo ajjajajja

El single con Brian Cross, se rumorea que saldrá el 29 de noviembre
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por KiiroiPikachu » Vie, 04 Nov 2011, 17:41:39

XD XD Pero luego está un ratito para hablar con los fans o es fácil acceder a ella? Yo aún así como voy a estar delante a ver si tengo alguna posibilidad :ojitos: :ojitos:

Hoy he ido a por las entradas y no había nadie en taquilla, estaba desierto :emoraro: Comentar que el Palacio de Congresos es nuevo y aún están rematando muchas cosas, pero es que no había nadie y estaba todo abierto, hasta podría haberme llevado un fajo de entradas de Bisbal que estaban por allí encima :emoraro: :emoraro: :emoraro: Pero eso sí, las de Mo nanais :emosor: :emosor: Y eso que las tengo desde JULIO. Después de buscar al taquillero por todo el edificio me lo encuentro en un salón y me dice que las tengo que ir a recoger en el día o un día antes dependiendo del patricinador... en fin :emoraro: Sabía que la vagancia es el deporte olímpico español, pero taaaaaaaaaaaanto...
Imagen
Imagen
1 - Error 404
...
43 - Frans
Avatar de Usuario
KiiroiPikachu

2 POINTS
 
Mensajes: 926
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:16:07
Ubicación: トキワのもり
No especificado

por edu-grn » Vie, 04 Nov 2011, 18:42:10

Pål Saade escribió:XD XD Pero luego está un ratito para hablar con los fans o es fácil acceder a ella? Yo aún así como voy a estar delante a ver si tengo alguna posibilidad :ojitos: :ojitos:

Hoy he ido a por las entradas y no había nadie en taquilla, estaba desierto :emoraro: Comentar que el Palacio de Congresos es nuevo y aún están rematando muchas cosas, pero es que no había nadie y estaba todo abierto, hasta podría haberme llevado un fajo de entradas de Bisbal que estaban por allí encima :emoraro: :emoraro: :emoraro: Pero eso sí, las de Mo nanais :emosor: :emosor: Y eso que las tengo desde JULIO. Después de buscar al taquillero por todo el edificio me lo encuentro en un salón y me dice que las tengo que ir a recoger en el día o un día antes dependiendo del patricinador... en fin :emoraro: Sabía que la vagancia es el deporte olímpico español, pero taaaaaaaaaaaanto...



Acceder a ella? Que va... nada. Aunque en esta gira suben a 3 personas del público, así que, si estás delante, enseguida que veas que piden gente, tu pa' lante.
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por KiiroiPikachu » Vie, 04 Nov 2011, 18:47:41

edu-grn escribió:
Pål Saade escribió:XD XD Pero luego está un ratito para hablar con los fans o es fácil acceder a ella? Yo aún así como voy a estar delante a ver si tengo alguna posibilidad :ojitos: :ojitos:

Hoy he ido a por las entradas y no había nadie en taquilla, estaba desierto :emoraro: Comentar que el Palacio de Congresos es nuevo y aún están rematando muchas cosas, pero es que no había nadie y estaba todo abierto, hasta podría haberme llevado un fajo de entradas de Bisbal que estaban por allí encima :emoraro: :emoraro: :emoraro: Pero eso sí, las de Mo nanais :emosor: :emosor: Y eso que las tengo desde JULIO. Después de buscar al taquillero por todo el edificio me lo encuentro en un salón y me dice que las tengo que ir a recoger en el día o un día antes dependiendo del patricinador... en fin :emoraro: Sabía que la vagancia es el deporte olímpico español, pero taaaaaaaaaaaanto...



Acceder a ella? Que va... nada. Aunque en esta gira suben a 3 personas del público, así que, si estás delante, enseguida que veas que piden gente, tu pa' lante.


Estaré muy atento en todo momento :emoraro: Además de que como va de Diva pienso llevar unas rosas y al acabar una canción entregárselas en mano :oops:
Imagen
Imagen
1 - Error 404
...
43 - Frans
Avatar de Usuario
KiiroiPikachu

2 POINTS
 
Mensajes: 926
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:16:07
Ubicación: トキワのもり
No especificado

por will » Mié, 23 Nov 2011, 14:20:14

Yo quería ver Madame Noir, pero al fina me he quedado sin :( ¿¿ha molado??
Three can keep a secret, if two of them are dead
will

6 POINTS
 
Mensajes: 5328
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:10:23
Ubicación: Barcelona
No especificado

por Toroto » Mié, 23 Nov 2011, 17:10:21

Por cierto, ¿Está embarazada Mónica Naranjo o es que yo la veo gorda en Tu cara me suena? Es que la veo muy, muy ancha :?
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Malediction » Mié, 23 Nov 2011, 18:24:54

Toroto escribió:Por cierto, ¿Está embarazada Mónica Naranjo o es que yo la veo gorda en Tu cara me suena? Es que la veo muy, muy ancha :?


:muriel:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por edu-grn » Mié, 23 Nov 2011, 18:33:42

Malediction escribió:
Toroto escribió:Por cierto, ¿Está embarazada Mónica Naranjo o es que yo la veo gorda en Tu cara me suena? Es que la veo muy, muy ancha :?


:muriel:


jajjajaj no, es culona. Una amiga se la encontró en un centro comercial de Mataró y me pasó una foto que se la hizo desde atrás y me dije: vaya culo!!!

Ha salido así la niña, que le vamos a hacer jajjajaj

Y sobre Madame Noir, pues sí, mola porque es diferente a todo lo que has visto en un concierto:

- Piano y voz, nada más.
- Teatro, comedia.
- INtervención del público.

Espero que lo grabe. Va a volver a Barcelona y a Madrid y se rumorea que es para grabarlo, espero que así sea, será una pena perderlo!!!!
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por Toroto » Mié, 23 Nov 2011, 19:01:33

Ah vale, es que lo hablamos siempre Cadrack y yo en casa, porque antes no estaba así, pero se ve que se ha dado a la buena vida :twisted:

Malediction escribió: :muriel:


:emoraro: :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Malediction » Mié, 23 Nov 2011, 19:24:21

Yo esperaba que la respuesta fuera: "Está esperando quintillizos" :muriel: Porque esas caderas y ese culo están listas para traerlos a este mundo :muriel:
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por Toroto » Mié, 23 Nov 2011, 19:40:35

Malediction escribió:Yo esperaba que la respuesta fuera: "Está esperando quintillizos" :muriel: Porque esas caderas y ese culo están listas para traerlos a este mundo :muriel:


:meparto: :jajaja: :meparto: :jajaja: :meparto: :jajaja: :meparto: :jajaja: :meparto: :jajaja:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por edu-grn » Mié, 23 Nov 2011, 19:44:34

Malediction escribió:Yo esperaba que la respuesta fuera: "Está esperando quintillizos" :muriel: Porque esas caderas y ese culo están listas para traerlos a este mundo :muriel:



QUe bonito sería ver naranjitos rondando por ahí :oix: (y encima sería con el mosso :emo_babas: )
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

por will » Jue, 24 Nov 2011, 23:48:38

¿Vuelve a Barcelona? :O

Ahora solo me falta convencer a mi chico :heart:
Three can keep a secret, if two of them are dead
will

6 POINTS
 
Mensajes: 5328
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:10:23
Ubicación: Barcelona
No especificado

Siguiente   

Volver a Más música