Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Hilo para comentar las ultimas novedades musicales

Imagen

por Bazy » Mié, 17 Ene 2018, 17:23:26

Darko. escribió:
Bazy escribió:Y otra bastante reina también, con nuestro pelirrojo favorito y otro señor :heart:
phpBB [video]
phpBB [video]


Hablas de Future cómo si fuese un don nadie :nah: Por cierto, Future ha colaborado varias veces con Nicki Minaj, la cual ha colaborado con Katy Perry... :timido: :emoraro:

A mi lo que me sorprende de End Game es que Taylor Swift haga una colaboracion, cosa que si no me equivoco (y Sergio ya me puedes corregir :emoraro: ) no ha hecho nunca para un album suyo. Osea, que I Don't Wanna Live Forever con Zayn y Bad Blood con Kendrick Lamar no las cuento porque no aparecieron en ningun album de los suyos XD

No hizo hace tiempo otra canción con Ed?
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Darko. » Jue, 18 Ene 2018, 08:12:57

Vale, esto me pasa por tener boca :emoraro: Lo decia de memoria, vale? :monociego: :emodiva:

Parece que los Chainsmokers vuelven cambiados... Otra vez...

phpBB [video]


Al menos no han intentado ir de modernos esta vez, si no que han cambiado de estilo completamente. Tendrian que haber hecho esto desde el principio y no lo de "Memories... Do Not Open". Que era lo que hacian antes del album siendo algo mas pop pero metiendo algun que otro drop camuflado con calzador :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Fran » Jue, 18 Ene 2018, 11:41:32

Sick Boy, temazo!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Y hay castañuelas en la canción... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Bazy » Sab, 10 Mar 2018, 00:30:14

No sé si la conoceréis, pero Bely Basarte sacó disco hace nada :ojitos:

phpBB [video]


phpBB [video]
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Bazy » Lun, 19 Mar 2018, 11:16:15

Nadie la conocerá, pero espero que la escuchéis y os guste, es el primer single de su disco :ojitos:

phpBB [video]
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Darko. » Mié, 21 Mar 2018, 08:15:24

Agur a las Quinta Armonia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :predrama:

Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Fran » Vie, 23 Mar 2018, 18:31:35

Me explicas el TEMAZO de Malú???? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Bazy » Vie, 23 Mar 2018, 18:39:49

Veo que tengo que venir aquí a poner cordura :emodiva:

phpBB [video]

:heart:
Lost in Japan, la otra que ha sacado hoy, no me ha gustado tanto :(

Darko. escribió:Agur a las Quinta Armonia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :predrama:


No puedo decir que no me lo esperara :emoraro: :oops:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Bazy » Mié, 25 Abr 2018, 22:09:22

Todos a verlo :ojitos:

phpBB [video]
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Bazy » Sab, 26 May 2018, 09:37:33

Shawn ha sacado disco y tal. No puedo decir que me encante, precisamente :emoraro: :cry:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Darko. » Sab, 26 May 2018, 11:22:06

Bazy escribió:Shawn ha sacado disco y tal. No puedo decir que me encante, precisamente :emoraro: :cry:


Pobre, eso de que tu artista favorito saque disco y no te guste mucho tiene que ser una putada :emoraro:

Pues mis dos artistas favoritas van a sacar disco dentro de poco. Bebe Rexha el día de mi cumpleaños (22 de junio :emodiva: ) y la Nicki Minaj el 10 de agosto. Espero que no me decepcionen ninguna de las dos :monociego: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Goodnightmoon » Sab, 26 May 2018, 11:38:42

Beach House ha sacado el mejor disco del año, lo he escuchado como 15 veces, es una maravilla :adoracion: :heart:
Top 12
:portugal: :paisesbajos: :eslovenia: :italia: :chipre: :grecia: :islandia: :malta: :republicacheca: :españa: :hungria: :irlanda:
Imagen
Avatar de Usuario
Goodnightmoon

4 POINTS
 
Mensajes: 2958
Registrado: Sab, 13 Feb 2016, 02:57:18
Ubicación: Valencia
Masculino

por Bazy » Sab, 26 May 2018, 14:50:17

Darko. escribió:
Bazy escribió:Shawn ha sacado disco y tal. No puedo decir que me encante, precisamente :emoraro: :cry:


Pobre, eso de que tu artista favorito saque disco y no te guste mucho tiene que ser una putada :emoraro:

Pues mis dos artistas favoritas van a sacar disco dentro de poco. Bebe Rexha el día de mi cumpleaños (22 de junio :emodiva: ) y la Nicki Minaj el 10 de agosto. Espero que no me decepcionen ninguna de las dos :monociego: :emoraro:

Tampoco me ha dado muy fuerte, con los 5 singles que sacó... De 5, solo me gusta Youth :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

Anterior

Volver a Más música