Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Niccó

Imagen

por alealeduff » Jue, 05 Feb 2015, 14:44:37

Os traigo la ficha de Niccó, una joven con muchísimo talento... Si no me creeis, abajo teneis sus primeros tres temas y varios covers.

Imagen

Biografía

Raquel San Nicolás nació el 7 de enero de 1990 en La Matanza de Acentejo (Tenerife, España). Es la pequeña de la familia, tiene una hermana mayor llamada Belén. Actualmente, estudia Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrid.

En 2010, se presentó al cásting de Operación Triunfo y fue seleccionada como concursante de la última edición del programa (OT 2011). Fue entonces cuando, por exigencias del programa, eligió el nombre artístico de Niccó (un diminutivo afrancesado de su apellido). Participó en la gira de OT 2011 actuando en ciudades como Barcelona, Madrid o Santiago de Compostela.

Durante 2011, pudimos verla actuando en las Fiestas de La Matanza de Acentejo (Tenerife) y en diferentes salas de Madrid: Clamores (junto a Josh), Escape, Zanzíbar y en la Plaza de Callao en el Día de la Banderita (un evento solidario organizado por Cruz Roja).

En 2012 hemos podido verla en sus actuaciones en La Cocina Rock y el Café Berlín de Madrid. Niccó también ha participado en la edición Online y Offline del Noise Off Festival. Recientemente, ha sido telonera de Brooke Fraser en su concierto en la Sala Caracol de Madrid.

Además, podemos disfrutar de tres canciones inéditas y escritas por ella misma: Dormimos en Siberia, Contra adicción y Entre paréntesis, a cada cual más emotiva y maravillosa.

Actualmente, Niccó está centrada en su carrera, sigue componiendo y aceptando oportunidades. Podemos leerla en twitter (@NiccoContilde), Facebook (Perfil: Raquel San Nicolás y Página: Niccó) y en su blog (Raquel Busca Su Sitio).

Además podeis encontrarme a mi en el FB (Niccó Web Oficial), Twitter (@infoNicco), blog (http://nicco-oficial.blogspot.com.es/) y canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCCW3d6 ... cNZ6k2OpDg) del club de fans.

CANCIONES DE NICCÓ:

Dormimos en Siberia


phpBB [video]


Contra adicción

phpBB [video]


Entre paréntesis

phpBB [video]


COVERS

Everybody hurts (Incluida en la B.S.O. de "Tres bodas de más")

phpBB [video]


Back to black

phpBB [video]


Celeste (junto a Carlos Sadness, autor del tema)

phpBB [video]


French Navy (Subida anoche)

phpBB [video]



En definitiva, que la adoro a morir y que la deis una oportunidad, porque no es capaz de decepcionar a nadie.

:heart: :heart: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
alealeduff

NULL POINTS
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 17 Feb 2014, 00:33:43
No especificado

Volver a Más música