Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Camela

Imagen

por Codesal » Mié, 20 Feb 2013, 03:47:39

Miguel Ángel Cabrera abandona Camela
Por Lolo Rodríguez | 19 Feb 13, 20:54

http://jenesaispop.com/2013/02/19/migue ... na-camela/

Con un escueto comunicado en la web del grupo, Miguel Ángel Cabrera, uno de los miembros fundadores del popular grupo Camela anuncia que abandona la banda. El texto no deja muy claro si esto supone el fin completo de la formación, pero parece que Dioni y Ángeles seguirán adelante. Miguel Ángel se despide con un enigmático “Este adiós, posiblemente no llegue a ser un punto y final, quizás con el tiempo, sea solo un punto y seguido”.

Aquí el comunicado completo:

Miguel Angel Cabrera Jimenez miembro fundador , teclista y compositor de Camela, abandona el grupo ante la falta de acuerdo con sus compañeros respecto a las aportaciones por él sugeridas en esta ultima década y también , por su necesidad de emprender nuevos proyectos, donde volcar sus ilusiones.

Miguel ha sido el compositor de muchos de los éxitos de Camela y sus canciones ya forman parte de la historia de la música española de los últimos años. De entre los más de 7.000.000 de discos vendidos por el Grupo, a lo largo de estos casi 20 años, muchos de ellos corresponden a los temas de Miguel desde los inicios del grupo hasta 2001.

Este adiós, posiblemente no llegue a ser un punto y final, quizás con el tiempo, sea solo un punto y seguido.

¡¡¡ Gracias Miguel !!!

El teclista de Camela abandona el grupo
http://www.abc.es/cultura/musica/201302 ... 92022.html
Día 19/02/2013 - 20.51h
Miguel Ángel Cabrera Jiménez anuncia su salida «ante la falta de acuerdo con sus compañeros»
El teclista de Camela abandona el grupo
ABC

Imagen
Los tres integrantes de Camela

Miguel Ángel Cabrera Jiménez, miembro fundador, teclista y compositor de Camela, ha anunciado hoy su salida del grupo «ante la falta de acuerdo con sus compañeros respecto a las aportaciones por él sugeridas en esta ultima década» y para «emprender nuevos proyectos, donde volcar sus ilusiones».

Un breve comunicado en la página web del grupo anuncia la salida de quien ha sido el compositor de muchos de los éxitos de Camela, un grupo que ha vendido siete millones de discos en casi 20 años de carrera, muchos de ellos con los temas compuestos por Miguel Ángel desde que se fundó la formación y hasta 2001.

«Este adiós, posiblemente no llegue a ser un punto y final; quizás con el tiempo, sea solo un punto y seguido», agrega la nota, que termina con un expresivo "¡¡¡ Gracias Miguel !!!»
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por bluecafe » Dom, 24 Feb 2013, 13:55:06

Siempre pueden poner a la cabra tocando el teclado :emoraro:
:españa: :francia: :finlandia: :grecia: :chipre: :eslovenia: :suiza: :bielorrusia: :estonia: :israel:
:republicacheca: :croacia: :macedonia: :portugal: :italia: :belgica: :bulgaria: :georgia: :australia: :noruega: :austria: :paisesbajos: :dinamarca: :ucrania: :suecia: :letonia: :azerbaijan: :malta: :armenia: :islandia:
:polonia: :alemania: :albania: :hungria: :moldavia: :montenegro: :lituania: :irlanda: :reinounido: :sanmarino:
:rusia: :serbia: :rumania:
Avatar de Usuario
bluecafe

4 POINTS
 
Mensajes: 3533
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 14:30:31
Ubicación: LA VILA JOIOSA (Alacant)
No especificado

por Toroto » Dom, 24 Feb 2013, 17:43:32

Espero que el grupo no desaparezca con esto porque me daría mucha pena :cry: :cry: :cry: , es ya un clásico de nuestro país le pese a quien le pese.
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por daniarmani » Mar, 03 Jun 2014, 15:54:04

Sé que pocos del foro les apoyayá, pero a mi me apasionan, y acaban de sacar su nuevo single despues de unos añitos

Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por escarlos » Jue, 14 Ago 2014, 01:21:30

A mi me gustan :si: No los sigo pero hay canciones suyas que están bien.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por joubil » Jue, 04 Sep 2014, 09:48:46

Vamos de mal en peor...
Para los fans de estos dos personajes, tienen una cita con ellos en mi ciudad este viernes 5 a las 23h.
Me da vergüenza ajena que actúen en la Fiesta Mayor de Santa Coloma, me indigna que usen parte de mis cuartos en pagarles para que vengan a berrear al personal...hoy dejo de ser santacolomense y me hago chino hasta el sábado 6 :| :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por tacky tack » Lun, 22 Sep 2014, 16:18:53

No seas tan exagerado. A mí tampoco me gustan, pero cada cual tiene sus gustos.
You and I go hard, at each other like we going to war
]]]...You and I get sick, yah I know that we can't do this no more!
Avatar de Usuario
tacky tack

NULL POINTS
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 12 Sep 2014, 10:46:15
No especificado


Volver a Más música

cron