Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

City Contest 30 | Resultados pg. 26

Imagen

por juliusg » Dom, 04 May 2014, 21:33:14

Charlesxfc escribió:
Julius hemos intercambiado 12´s, has quedado fuera del Top 10, lastima porque es un temazo Drammen


Temazo de Copenhague :adoracion: :adoracion: :adoracion: En la primera escucha ya me quedé así: :ojitos: el 12 fue inevitable :heart:

Muchas gracias por tu 12 Charles!! :abrazo:
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Granbudhas » Dom, 04 May 2014, 21:53:02

Enhorabuena por la gala Rafa y felicidades al ganador, fue mi 1, no está del todo mal, pero no acabo de encontrarle a punto a Oonag, había otras canciones infinitamente mejores, mi 10 Kioto debaría haber ganado :adoracion: injusticia para las posiciónes tan bajas de Los Angeles y Karachi. :S

Y gracias a todos por el 5º puesto para Mariehamn, muy contento. ;)
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por Adri » Dom, 04 May 2014, 22:08:18

Menudo guarrazo me he dado! Si todo hubiera seguido como en la semi me hubiera llevado la 2º victoria consecutiva con Suecia :evil: :evil: Os voy a dar a todos! :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha:
:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Ahora fuera coñas estoy muy muy sorprendido, ni de lejos me esperaba quedar bien con Malmö, casi ni pensaba que pasaría la semifinal porque era una canción de un grupo indie desconocido sueco con poca producción y la gané con diferencia :adoracion: :adoracion:
El top 6 me ha sabido a gloria, y más cuando al empezar iba 1º y ya se sabe que aquí cuanto mejor empieces más grande es el descalabro :emoraro:
Claro luego ves que arrasaste en la semifinal y que te han pasado vilmente por encima otras canciones y os odio a todos! :evil: :evil: :asesino_hacha:

Muchas gracias a todos! Con el nivelazo que había en la final que me costó horrores votar pensé que sería bottom fijo, así que contentísimo. Me alegro que os gustara #CutreMalmö :ojitos: :ojitos:

Y mis favoritas hundidas :evil: :evil: Me encantó Hamburgo, peeeero con ese pedazo estribillo que tiene esas estrofas son para asesinar a quien compuso la canción, no le hacen justicia. Tampoco entiendo que ha pasado con Geelong que era una pasada, tampoco lo entendí con Bratislava en las semis y Burgos merecía quedar mejor.

Enhorabuena a Zenden por ganar!! La canción no estaba mal, pero a mí no me llegó a gustar. Tampoco Kyoto ni Adelaida. Pfulgreshsoaghs si, la tenía guardada como posible para el Eurosong :ojitos: :ojitos:

Y como siempre Rafa la gala genial!

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por Holly Dolly » Dom, 04 May 2014, 22:30:38

Hacía muchísimo tiempo —años diría yo— que una canción de un concurso del foro llegara a gustarme tantísimo, de verdad.
Muchísimas gracias a daelfÿn por traer semejante temazo. Te merecías arrasar, y así lo has hecho.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por cierto, mi top3 ha sido el top3 final. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emodiva:
Kyoto es un TEMAZO. Si no fuera por Wolfburgo, habría sido mi 12 sin duda alguna.
Muy contento con mi top3, Adelaida, que pensaba que la hundiríais :emoraro:

Felicidades a Rafa por la gala :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por daelfyn » Dom, 04 May 2014, 23:02:01

Estoy flipando!!! :O :O :O No me esperaba para nada ganar, muchísimas gracias a todos!! :adoracion: :adoracion: Estoy feliz de ganar un concurso que tanto me gusta y donde el nivel siempre es brutal!! :confetti: :confetti: Mis 10 votadas han quedado más o menos bien. Johannesburgo temazo!! No paro de escucharlo! :adoracion: Geelong fue mi 10 y ha quedado por la cola! :O Adelaida también no paro de escucharla. :adoracion: En fin, que muchas gracias a todos y felicidades a Rafa por este gran concurso y por la genialísima gala!! :abrazo: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Sergi » Dom, 04 May 2014, 23:06:34

Pues muchísimas felicidades a Daelfÿn porque llevaba un temazo y no dudé en darle el 12 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Muchas gracias también por esa 9º posición para el Londres canadiense, para nada me esperaba entrar en el top 10 :abrazo: :abrazo: y como no a Rafa por las galas que monta :adoracion: :heart: :heart: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi

3 POINTS
 
Mensajes: 1641
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:34
No especificado

por katsantonis » Mar, 06 May 2014, 20:16:32

17º posición para Los Ángeles, no esperaba quedar tan mal! :( Pensaba que era un tema muy del gusto general, ni movida ni lenta. Gracias a todos los que me votaron en especial a Granbudhas y José Mari por sus 12's :adoracion: :adoracion:

Felicidades a Wolfsburgo que fue mi 7, a Kyoto que fue mi 10 y a Adelaida que fue mi 4, bastante contento con el top 3, la verdad :abrazo: Gracias también a Rafa por todo el trabajo que le pone al concursos y por sus magníficas galas de resultados. :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por guille_fan_esc » Sab, 10 May 2014, 13:42:28

Temazo el ganador!! Enhorabuena daelfÿn!! :abrazo:

Estoy muy contento por el 4º puesto que he conseguido con Pfulgh... XD (no sé escribirla de memoria :emoraro: )
Gracias por los votos!! :abrazo:

Enhorabuena a rafa por la gala, GENIAL como siempre :si: :abrazo:
:suecia::austria::italia::noruega::españa::hungria::islandia::dinamarca::rumania: 10º :grecia:

Imagen
Avatar de Usuario
guille_fan_esc

3 POINTS
 
Mensajes: 1736
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 00:29:54
Ubicación: Seseña (Toledo)
No especificado

por TristanWhite » Mié, 14 May 2014, 20:11:51

Jeje con toda la excitación eurovisiva ni me di cuenta que este concurso había tenido gala. Veo que he puntuado por la mitad, al menos a tres personas le ha gustado mucho la canción de Chisinau (dos dieces y un doce), muchas gracias y enhorabuena tanto al organizador como, por supuesto, a Dael por su victoria.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Said » Vie, 16 May 2014, 00:48:27

Felicidades a daelfyn, me encanta su tema, n.n

Muchas gracias a los que han votado a Nina y sus selfies, en especial a Zenden, Gofredechocolate y Crazy, <3
Avatar de Usuario
Said

4 POINTS
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mar, 29 May 2012, 00:24:02
Ubicación: Monterrey, México
No especificado

Anterior

Volver a Concursos