Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Alfabetovision XVIII (H). Resultados en la Pág. 8

Imagen

por Chemical » Mar, 08 Abr 2014, 01:40:54

Excelente gala katsantonis :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Felicidades al ganador, aunque no lo voté :ok: y por la organización. Bueno, noveno puesto, no está mal aunque pensé que podría estar en el top 5 :emoraro: pero bueno al menos quedé top 10 :emoraro: :emoraro: Quizás nos veamos en la próxima :ok:
TOP 41 so far:

Imagen
Avatar de Usuario
Chemical

4 POINTS
 
Mensajes: 3250
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 15:45:04
No especificado

por daelfyn » Mar, 08 Abr 2014, 01:43:12

Mira que os cuesta Kats y Gran darme un mísero punto eh? Si tuviera que contar todos los 0's que me habéis cascao... :asesino_hacha:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por katsantonis » Mar, 08 Abr 2014, 01:48:05

daelfÿn escribió:Mira que os cuesta Kats y Gran darme un mísero punto eh? Si tuviera que contar todos los 0's que me habéis cascao... :asesino_hacha:


Cuenta, cuenta, pero cuenta todo, lo bueno y lo malo. No te quejes tanto que seguro que hay foreros a los voto menos que a ti :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por Granbudhas » Mar, 08 Abr 2014, 02:06:10

Enhorabuena a Kats por la gala. :aplauso: :adoracion:

Gracias a todos por el 2º puesto y con respecto a la ganadora, pues ufff!!! una de las 5 peores de la edición. :S

La verdad que quitando las 10 que voté, el resto me parecían de malas a muy malas. :oops:
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por Granbudhas » Mar, 08 Abr 2014, 02:11:37

daelfÿn escribió:Mira que os cuesta Kats y Gran darme un mísero punto eh? Si tuviera que contar todos los 0's que me habéis cascao... :asesino_hacha:


XD de verdad albergabas esperanzas de recibir algún punto mío con esa canción??

Y hombre, cuando traes canciones en las que no entro en letargo :P y que me gusten, te voto y recuerdo unas cuantas. :si: ;)
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por TristanWhite » Mar, 08 Abr 2014, 03:08:51

Jolines, ¿yo último? En serio?????

¿Con ese señor temazo de Hollywood FM?

Y nadie me dio más de cuatro puntos creo. Muy mal. Pero me vengaré de todos vosotros, ya que me tocará elegir letra. JAJAJAJAJAJAJJAAJAJJJJ

En cuanto al resultado, muy de acuerdo, mis 10 puntos y un tema muy bueno.

Hasta la próxima!!
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Pan » Mar, 08 Abr 2014, 05:54:01

Por partes:

Kats hermosa gala y postales. me ha encantado.

Pues un poco desastre mis votos altos, pero gano mi 5, así que muy contento. Mi 7 quedo en el puesto 3. A gran le di un 1 es poco pero me gusto mucho.

Mi 12 fue Martin, aquí el español no suele gustar mucho. Mi 10 quedo en el peor puesto (el cuarto)


Sobre mi: Vamos a ser sinceros, yo se que es un tema que suele gustar mucho en el foro, así que si quedaba -TOP 10 me iba a molestar, pero seguiría e el concurso. Pero quedo muy bien, empatado con el niño Crazy y quede en 6º lugar muy feliz.

Por otro lado. sabía que me iba votar Mandodiar, no estoy muy seguro, pero me lo dice sus votos en el asia, que me suele votar.

No recibi ningún 12 pero si varios 10, gracias a tod@s. Dael, Velvet y no me acuerdo mas-

Pero si agradezco a todos los que me dieron mínimo 1 puntos (Tristan)

Por cierto tristan tu tenías un buen tema, te di el 2.

Me di cuenta que últimamente estoy encontrando un hueco en los concursos. Con muchos TOP 6 en adelante y Mongolia me depara buenas alegrías pero por otras malos puestos.

PD: Mongolia estará representado en el siguiente R&B.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Pan » Mar, 08 Abr 2014, 05:58:46

Por cierto, algo me decía y acerté que la pareja no me votaría.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por Greywolf » Mar, 08 Abr 2014, 13:13:35

7º no esta mal, parece que la canción a gustado mas de lo que yo pensaba, así que contento con mi puesto. Gracias a todos los que me votaron.

Felicidades al ganador!
Avatar de Usuario
Greywolf

3 POINTS
 
Mensajes: 1456
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:13:25
Ubicación: En algún planeta extraño
Masculino

por Martinangel » Mar, 08 Abr 2014, 13:34:10

Ha ganado un buen tema, por tanto felicidades a Velvet. Pero una injusticia que el gran temazo de la edicion llevado por uno de los mas rockeros, Greywolf no haya sido ni top3. Cuando ese tema era para ganar y con ventaja.

Mi posicion mas que esperada, balada y en castellano es igual a me votan los de siempre, no he tenido ni una sola sorpresa y con puntuaciones medias bajas, salvo un par de 7 y el 12 de Pan, que ya casi que me lo esperaba, porque es los pocos que le va tambien mucho esta musica.

Nos veos en la siguiente letra.

Felicitar a Kat por su labor.
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por daelfyn » Mar, 08 Abr 2014, 14:24:06

katsantonis escribió:
daelfÿn escribió:Mira que os cuesta Kats y Gran darme un mísero punto eh? Si tuviera que contar todos los 0's que me habéis cascao... :asesino_hacha:


Cuenta, cuenta, pero cuenta todo, lo bueno y lo malo. No te quejes tanto que seguro que hay foreros a los voto menos que a ti :twisted:


Menos aún? Pues como no sea con negativos... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por daelfyn » Mar, 08 Abr 2014, 14:24:39

Granbudhas escribió:
daelfÿn escribió:Mira que os cuesta Kats y Gran darme un mísero punto eh? Si tuviera que contar todos los 0's que me habéis cascao... :asesino_hacha:


XD de verdad albergabas esperanzas de recibir algún punto mío con esa canción??

Y hombre, cuando traes canciones en las que no entro en letargo :P y que me gusten, te voto y recuerdo unas cuantas. :si: ;)


Yo también recuerdo algunos temas tuyos. :nah: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Crazy » Mar, 08 Abr 2014, 15:35:34

Bueno, primero destacar la esquisita organización de kats y la gala impecable de 10 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Felicitar a velvet por el triunfo :abrazo: y yo dar las gracias por ese 5ª puesto para Hooverphonic, mucho mejor de lo que esperaba :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por guille_fan_esc » Mar, 08 Abr 2014, 18:35:37

Primero enhorabuena kats por la gala, muy chula y rápida :)

Y en segundo lugar, agradecer ese 3º puesto para Hurts!! :abrazo: Que sinceramente, no esperaba menos, porque son un grupo muy bueno, con muchos temazos, y además el nivel de esta edición me pareció un pelín regulera... Gracias! :D

Felicidades a velvet, me gustó su canción, si no recuerdo mal fue mi 8, creo ;)
:suecia::austria::italia::noruega::españa::hungria::islandia::dinamarca::rumania: 10º :grecia:

Imagen
Avatar de Usuario
guille_fan_esc

3 POINTS
 
Mensajes: 1736
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 00:29:54
Ubicación: Seseña (Toledo)
No especificado

por Mandodiar » Mar, 08 Abr 2014, 21:19:38

¡¡¡¡Queremos saber la letra de la próxima edición, Tristan elige!!! :manifa:
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos