Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

OT15 Ed. Especial | GALA FINAL A LAS 13:30

Imagen

por Toroto » Sab, 05 Jul 2014, 14:02:13

Muchas felicidades a los 3 finalistas, la final ha sido muy buena y era muy complicado ganar :aplauso: :aplauso: :aplauso: , no sabía que Manus participaba, así no se podía adivinar quién era The Wanted XD

Enhorabuena al ganador, aunque ahora me lo restregará en la cara para toda la vida :emoraro: , pero el tema me encanta, para mí es el mejor de esta mujer.

Felicidades flis por todo el trabajo, porque este concurso lleva mucho curro y se hace duro, pero lo llevas muy bien :aplauso: :abrazo:

Han quedado los dos primeros los mismos de la edición pasada pero al revés :asesino_hacha:

Nos vemos en la próxima edición, que es la que voy a ganar yo, que lo sepáis todos ya :emodiva:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Iceman » Sab, 05 Jul 2014, 14:06:19

Muchas felicidades al ganador :aplauso:
Al principio alguna de sus canciones me resultaban algo sosas pero otras eran autenticas maravillas.
Felicitar a los otros dos finalistas por llegar hasta el final y como no a Flis por la organizacion ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman

3 POINTS
 
Mensajes: 2236
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 21:15:41
No especificado

por daelfyn » Sab, 05 Jul 2014, 15:20:16

Felicidades Cadrak! No sabía que participabas. Lucie me ha gustado mucho durante todo el concurso, salvando alguna excepción. Así que muchas felicidades! :adoracion: Sabía desde hacía tiempo que Flis era Avril. :emoraro: Y enhorabuena también a Manus por quedar 3º. :abrazo: Felicidades a Flis por tu segunda posición y por llevar tan bien el concurso, que no es nada fácil.

PD: Toroto, querido, la próxima la gano yo. :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Maja Keuc » Sab, 05 Jul 2014, 18:23:27

Felicidades,Flis!Yo también he acabado imaginándome que eras Avril :) y tu reacción en el video ha sido buenísima :partiendose_botas: eso si,yo soy inocente porque te puse primero :oops: Felicidades también por la organización,que es estupenda y eso tiene mucho mérito porque es un concurso difícil de llevar :aplauso:

Felicidades al ganador también.Lo he solido tener muy bien posicionado a lo largo de los ránquing,así que considero la victoria merecidísima :si: y al tercero también,aunque yo tampoco tenía ni idea de que Manus participaba,y The Wanted al principio casi nunca me gustaron, destacaron es mi ránquings más hacia el final del concurso ;)

Nos vemos en la próxima que ya tengo candidatura pensada! :oix: :oix:

PD:Voy a ganar yo,así que no discutáis más :emodiva:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por cadrack » Sab, 05 Jul 2014, 21:14:27

:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
He ganado!!!!!! no me lo creo!!!! jejejejejeje que contento estoy!!! :) :) :)
Mi mas sincera enhorabuena a Flis y a Manus :adoracion: :adoracion: :adoracion: tanto The Wanted como Avril Lavigne han sido unos grandes adversarios :aplauso_manos: :aplauso_manos: :aplauso_manos:
Muchas gracias a todos por vuestros votos!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
cadrack

1 POINT
 
Mensajes: 334
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 21:38:14
No especificado

por misae » Sab, 05 Jul 2014, 22:21:19

Pues no me ha gustado demasiado la ganadora de esta edición especial. Puede parecer una utopía pero cuando más me ha gustado esta señorita ha sido cuando presentaba sus temas más conocidos. Hubiese preferido que ganase Avril, para mi ha sido la mejor del concurso y de la gala final con diferencia. Aún así felicidades a Cadrack por la victoria y a Flis y Manus por llegar tan lejos, cosa nada fácil.

Y nuevamente felicitar a Flis por la organización de esta edición especial de OT, que ha sido fantástica.

Nos veremos en la siguiente pero mi tiempo en OT se está terminando.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por velvet » Sab, 05 Jul 2014, 22:53:48

Felicitar a Flis por la organizacion ,lo has hecho genial , y tambien por el 2 puesto
Dar la enhorabuena a Cadrack por la victoria Lucie me ha gustado con algunos temas
Y tambien felicitar a Manus , The Wanted han sido mis favoritos muchas de las galas , y tambien en la final lo fueron
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Martinangel » Dom, 06 Jul 2014, 11:40:35

Super feliz con la ganadora, aunque tuvo alguna semana floja, para mi ha sido la mas regular y despues Avril debo decir que me gusta mas con sus temas menos conocidos que con los que son, pero la de la gala final era una de mis favoritas por eso la deje en 2ª posicion. The Wanted para mi los mas flojos, salvo en el final que han hecho un gran sprint final.

Felicitar a Flis por su trabajo tambien. Nos vemos en la proxima. Que ahora no se que llevar. XD
Imagen


ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martinangel

12 POINTS
 
Mensajes: 9935
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:06:45
Ubicación: Salamanca
No especificado

por Flis » Dom, 06 Jul 2014, 19:52:55

Aún no comenté sobre los resultados :emoraro: pues reconozco que después de la gran trayectoria que me marqué y que quedaba por encima de Lucie Silvas y a casi nada de adelantarla con sus temas de nominación llevando yo temas normaluchos.. me ha decepcionado no ganar XD aunque antes de empezar el OT ya sabía que no iban a gustar los temas más machacones, en el OT gustan mucho las baladas, pero Girlfriend merecía ser la de la gala final si o si. Lo que no me esperaba era la poca aceptación de los temas más modernos que ha sacado D:. Me sorprendió también que a alguien que le gustase Avril de pronto me dejase de los últimos y que al final dijera que no ha tenido buena trayectoria y que no se merecía ganar, en fin :emoraro: XD

Pero vamos que estoy muy contento por volver al podio en el OT y encima sin caer nominado :ojitos: :ojitos: :adoracion:

Muchas felicidades a Cadrack por ganar su primer OT, espero que le dé por saco a Toroto por dejarme tercero :nah: Lucie me gustaba mucho al principio, después se me hizo monótona y ya después The Wanted me parecía superior a ella. Y felicidades también a Manus que ya mereció el podio con Maroon 5 :heart: y no pudo ser, y esta vez si XD

Os dejo el excel con los resultados, el desglose y a ver si hago lo de las puntuaciones también :)

https://www.sendspace.com/file/fa7v55

http://fotos.subefotos.com/7ae60cdbaee8 ... a34fco.png

Muchas gracias a todos! :confetti: :confetti:
Imagen
Avatar de Usuario
Flis

6 POINTS
 
Mensajes: 5385
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:21:17
Ubicación: CAI PURO
Masculino

por Maja Keuc » Dom, 06 Jul 2014, 20:15:31

Sobre que fechas abrirás el próximo OT,Flis?Por orientarme :)

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Flis » Dom, 06 Jul 2014, 20:19:54

Maja Keuc escribió:Sobre que fechas abrirás el próximo OT,Flis?Por orientarme :)


Pues a mediados-finales del mes que viene, necesito relaxin :emoraro: y pensar algunas cosillas que me gustaría cambiar para agilizar el concurso y que participeis más dando opinión de forma anónima
Imagen
Avatar de Usuario
Flis

6 POINTS
 
Mensajes: 5385
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:21:17
Ubicación: CAI PURO
Masculino

por Maja Keuc » Dom, 06 Jul 2014, 20:30:31

Flis escribió:
Maja Keuc escribió:Sobre que fechas abrirás el próximo OT,Flis?Por orientarme :)


Pues a mediados-finales del mes que viene, necesito relaxin :emoraro: y pensar algunas cosillas que me gustaría cambiar para agilizar el concurso y que participeis más dando opinión de forma anónima


Si sí,por supuesto,es comprensible que quieras tomarte un descanso.Muchas gracias! :abrazo:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por gbk » Dom, 06 Jul 2014, 20:41:10

Enhorabuena a Cadrack por la victoria, hubo galas que tuve alto a Lucie, pero generalmente no era de mis favoritas. Hubiera preferido la victoria de Avril :heart:

Y como no enhorabuena a Flis por la gran organización :adoracion: :adoracion: Intentaré entrar en la próxima edición :cuernos:
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por Toroto » Dom, 06 Jul 2014, 21:43:55

Flis escribió:Muchas felicidades a Cadrack por ganar su primer OT, espero que le dé por saco a Toroto por dejarme tercero :nah:


:asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha: eres muy malo :nah: , aunque tú mejor que nadie sabías lo que te iba a pasar, porque tú sabías por mis comentarios que me gustaban sus temas lentos, la culpa es tuya :nah:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por Sms_Colom » Dom, 06 Jul 2014, 22:29:27

Enhorabuena a Cadrack por el triunfo.

Nos vemos en la siguiente edición. ;)
Imagen
Sms_Colom
Avatar de Usuario
Sms_Colom

8 POINTS
 
Mensajes: 7595
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:05
Ubicación: Paterna, Valencia
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos