Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

The X Factor 2 || Final y Excel con resultados, pag. 54

Imagen

¿Quién crees que será el ganador de The X Factor 2?

Cheryl Cole
3
21%
Dannii Minogue
3
21%
Simon Cowell
3
21%
Tulisa
5
36%
 
Votos totales : 14

por Ruffus » Vie, 10 Ene 2014, 20:52:24

Imagen

NORMATIVA

Las bases generales del concurso son las siguientes:


- La idea es básicamente la de seguir la mecánica del The X-Factor original de la televisión: una competición entre concursantes divididos en cuatro categorías (chicas, chicos, mayores de 28 años y grupos), y liderados por un mentor, que a su vez también tiene la función de juez y el poder de ir eliminando a los concursantes gala a gala.
- Serán 4 los jueces, y cada uno tendrá en su equipo a 4 concursantes (por lo tanto, serán 16 concursantes en total). La misión del mentor será ayudar a ganar la competición a sus protegidos.
- Gala a gala, cada forero tiene que presentar una CANCIÓN (da igual el artista, éste puede variar de una gala a otra sin problemas) relacionada con el tema que se proponga para la gala (por ejemplo, canciones en un determinado idioma, de un determinado artista, de un año concreto, de un estilo concreto...).
- Los mentores estarán a disposición de sus cuatro foreros para ayudarles a elegirla en caso de ayuda.
- El número de galas será de 12.
- La identidad de los concursantes será ANÓNIMA. Para ello, una vez se conozcan quiénes serán los 16 aspirantes a ganar The X-Factor, se le otorgará a cada uno una identidad con la que jugará durante todo el concurso hasta su eliminación o victoria. Aparte del organizador (que no concursa), los mentores serán los únicos conocedores de las identidades reales de los miembros de su equipo. De esa forma las votaciones no se guiarán por afinidades o rencillas personales entre foreros.
- Cada forero pone en sus votos las canciones de la gala en su orden preferido (en forma de ránking) y las dos menos preferidas tras la suma de todos los votos, caen al denominado como “Bottom 2”.
- Los dos concursantes que caigan al Bottom 2 se jugarán la permanencia en el concurso. Para defender su continuidad, además de la canción presentada en la gala, cada concursante que caiga al Bottom 2 presentará una actuación en directo sacada de Youtube. Serán los jueces quienes elijan quién se queda y quién se va en función de la canción de la gala y del directo. Al ser 4 jueces, si hay empate y no llegan a tomar una decisión por mayoría, se pasa a lo denominado como “Deadlock” (muerte súbita), donde prevalece el voto de los concursantes, y el menos preferido por estos abandonará el concurso.
- Al final ganará el forero que mejor sepa elegir canciones para cada estilo o momento, el más completo.

1. ¿Quién puede participar y cuantas plazas hay?
Sólo concursarán 16 foreros. En el caso de que hubiera más de 16 participantes, habría una Gala 0 o cásting, en la que se decidirían los 16 participantes a entrar en The X-Factor. Los foreros han de tener más de 300 mensajes para poder participar.

2. ¿Qué debes hacer para inscribirte?

Se puede decir públicamente en el hilo quién quiere participar.

3. Requisitos de las canciones a presentar / Las categorías
Las canciones deben cumplir con el requisito del tema de la gala en la que esté participando. Evidentemente, algunos temas podrán ser más flexibles, pero habrá otros que pedirán una cosa en concreto y deberá cumplirse.

Además las canciones deberán cumplir el requisito de la categoría en la que estén participando. Estas son: chicas hasta 28 años, chicos hasta 28 años, chicos y chicas mayores de 28 años y grupos (de cualquier edad o género). La canción presentada debió ser editada en una fecha que cumpla con el requisito de la edad y/o género de la categoría.

4. Periodicidad del concurso
Las galas se harán más o menos semanales, con lo que el participante tiene que estar al tanto y votar cada semana. Si hay una semana en la que el foro no funcione o haya vacaciones, etc... la organización avisará para comunicar que se alarga el plazo. Si no se vota o envía canción dentro del plazo establecido, esa semana cae/n automáticamente al bottom el/los que no ha/han votado en vez del participante que más nominaciones ha obtenido, y si a la gala siguiente sigue sin votar, será expulsado, con lo que no podrá seguir participando.

5. ¿Quién cae al Bottom 2?
Como se ha dicho, cada concursante votará al resto de compañeros con un ránking de preferencias. En la primera gala, por ejemplo, deberá ordenar las canciones de los rivales del 1 al 15, siendo el 1 su preferida y el 15 la que menos le gusta. Esas posiciones se traducirán en puntos (1 punto para el más preferido, 15 para el menos preferido). Caerán al Bottom 2 los dos concursantes más puntos obtengan en el cómputo general. Allí se enfrentarán con un directo de Youtube cada uno, y los jueces decidirán quién sigue y quién se va a casa.
En el caso de empates para caer al Bottom 2, se salvaría el que más veces haya obtenido una primera posición (más unos). En caso de que también haya igualdad de unos, mayor número de doses, treses… etc.

6. Elección y envío de la canción cada gala
Una vez que el organizador publique el tema de la siguiente gala, los concursantes tendrán un período limitado (que podrá variar en función de la gala y de las necesidades de tiempo del organizador, que será el que fije el período de envío) para, si lo desean, consultar con sus mentores acerca de la mejor elección, y enviar el tema por privado al organizador.
IMPORTANTE: Si se diese el caso de que dos o más concursantes eligiesen la misma canción, prevalecería el que la hubiese mandado antes al organizador. Éste haría saber lo más rápidamente posible al concursante que su primera opción ya ha sido cogida.

7. Galas excepcionales (doble expulsión) y fase final
Del total de 12 galas que se llevarán a cabo, en dos de ellas (las que el organizador decida y avise previamente de ello) la mecánica variará ligeramente, ya que se llevará a cabo una doble expulsión. En lugar del tradicional Bottom 2, será Bottom 3: los tres concursantes peor valorados estarán en peligro. De esta forma, el concursante menos preferido del ránking de la gala será automáticamente eliminado sin pasar por la decisión de los jueces. Los dos concursantes restantes pasarán por la votación de éstos como siempre, dando lugar al segundo expulsado de la gala.
Por otro lado, cuando solo queden 6 concursantes (en la gala 9), serán dos los temas de la gala y, por tanto, dos las canciones que cada forero tendrá que presentar a concurso. Se elaborarán dos ránkings por separado, uno para cada tema, y finalmente se sumarán los puntos obtenidos para cada concursante en ambas listas. Los dos concursantes con más puntos, serán los que peligren.
En la gala final, serán 3 los temas, y por tanto, 3 las canciones que los finalistas deberán presentar para ganar el concurso.
En las galas 11 y 12 (la semifinal y la final), ya no habrá decisión del jurado: el concursante con más puntos será el eliminado directamente.

8. Votación obligatoria
TODOS los participantes han de votar en todas las galas, ya que, si al final quedan 3 concursantes, votar solo 3 dará un resultado muy impreciso, así que si todo el mundo vota en todas las galas el resultado será mucho mejor. Solo se permitirá faltar a 2 galas, si un concursante expulsado llega a no votar a 3 galas, no podrá participar en la próxima edición. Recuerdo a los que quieran participar, que han de estar atentos cada semana, e igualmente, el organizador comunicará por privado el siguiente paso que se ha de hacer, así como mandar recordatorios. Ha de estar 100% atento cada semana para votar hasta el final del concurso.
Reitero: si un concursante que está aún participando no vota o manda la canción dentro del plazo establecido, esa semana cae/n automáticamente al bottom el/los que no ha/han votado en vez del participante que más nominaciones ha obtenido, y si a la gala siguiente sigue sin votar, será expulsado, con lo que no podrá seguir participando. Si la gala es de doble expulsión, el que no haya votado será el expulsado automático. En caso de que sean varios, el que haya quedado peor en el ránking será expulsado y el resto irán al bottom.

9. Para informar en el hilo
Dado que aquí no tenemos el nick “ot-concursantes”, como en el OT, para publicar información de forma anónima, toda aquella información que cada forero quiera publicar sobre la canción que presenta esa semana (el por qué de esa elección, hablar del artista que la interpreta… Lo que considere de interés) podrá mandársela a su mentor para que éste la publique en el hilo del concurso.

10. Formación de los grupos
Tanto en el caso de superar el número máximo de 16 concursantes como de no hacerlo, la división de los grupos vendrá determinada igualmente por un cásting, en el que los jueces tendrán la opción de elegir a quién quieren en su equipo (ver punto 11).

11. Cásting o "Judges' Houses"
Si hubiese más de 16 foreros interesados en participar, se llevaría a cabo un cásting. Cada concursante mandaría de forma anónima una canción para convencer al jurado (previo conocimiento de quiénes son los jueces, la categoría en la que se participará y por supuesto, teniendo en cuenta sus gustos musicales), y los cuatro miembros del jurado elegirían, cada uno, a sus cuatro preferidos para su equipo.

12. Anonimato
La organización es consciente de lo difícil que será que este punto se mantenga al 100%, pero espera que, por el bien del concurso, los concursantes y jueces cumplan con la norma del anonimato para un mejor funcionamiento del concurso y mayor transparencia de los resultados. Si se descubre que alguien ha incumplido reiteradamente la norma, la organización se reserva el derecho de decidir qué ocurrirá con el concursante o juez que haya incumplido esta base, en función de la gravedad de los hechos.


FECHAS

Inscripciones: Hasta el 24 de enero.
Judges' Houses: Del 24 de enero al 8 de febrero.

Las fechas son orientativas, al ser verano siempre puede haber flexibilidad en función de las necesidades.


FOREROS QUE NO PUEDEN PARTICIPAR ESTA EDICIÓN

Maja Keuc
Uriel
anckesei
adrii6_94


CONCURSANTES

Imagen

EQUIPO ADRI || Grupos

SIMON COWELL
MEL B 3er eliminado (El naif)
PAULA ABDUL 10º eliminado (Nacho_arg)


EQUIPO MIGUESC || Chicos

DANNII MINOGUE 2º eliminado (Zenden)/Repescado
NICOLE SCHERZINGER 7º eliminado (pedrojo)
GARY BARLOW 12º eliminado (juliusg)


EQUIPO FLIS || Chicas

CHERYL COLE
DEMI LOVATO 11º eliminado (Said)
RONAN KEATING 5º eliminado (holayo)


EQUIPO ERAM || Over 28's

LOUIS WALSH 4º eliminado (css)
EVA PERALES 9º eliminado (Sergio)
SHARON OSBOURNE 13º eliminado (Toad)


EQUIPO SIN MENTOR || Mixto

TULISA
PAULINA RUBIO 8º eliminado (Manus)
BRITNEY SPEARS 6º eliminado (Melmel)
KELLY ROWLAND 1er eliminado (José Mari)



INFORMACIÓN DE LA PRIMERA EDICIÓN

http://www.sendspace.com/file/fv8ud4

GALAS

GALA 1 - HITS BRITÁNICOS

Simon Cowell || The Script - Breakeven
Tulisa || Muse - Uprising
Mel B || Hurts - Wonderful life
Paula Abdul || Oasis - Wonderwall
Dannii Minogue || James Arthur - Impossible
Nicole Scherzinger || Passenger - Let her go
Paulina Rubio || James Morrison - You give me something
Gary Barlow || Ed Sheeran - Give me love
Cheryl Cole || Natasha Bedingfield - Unwritten
Britney Spears || Leona Lewis - Bleeding love
Demi Lovato || Amy MacDonald - This is the life
Ronan Keating || Amy Winehouse - Rehab
Louis Walsh || KT Tunstall - Suddenly I see
Eva Perales || Bonnie Tyler - Total eclipse of the heart
Kelly Rowland || Robbie Williams - Bodies
Sharon Osbourne || James Blunt - You're beautiful
Simon Cowell || The Script - Breakeven
Tulisa || Muse - Uprising
Mel B || Hurts - Wonderful life
Paula Abdul || Oasis - Wonderwall
Dannii Minogue || James Arthur - Impossible
Nicole Scherzinger || Passenger - Let her go
Paulina Rubio || James Morrison - You give me something
Gary Barlow || Ed Sheeran - Give me love
Cheryl Cole || Natasha Bedingfield - Unwritten
Britney Spears || Leona Lewis - Bleeding love
Demi Lovato || Amy MacDonald - This is the life
Ronan Keating || Amy Winehouse - Rehab
Louis Walsh || KT Tunstall - Suddenly I see
Eva Perales || Bonnie Tyler - Total eclipse of the heart
Kelly Rowland || Robbie Williams - Bodies
Sharon Osbourne || James Blunt - You're beautiful


GALA 2 - CANCIONES DE PELÍCULAS

Simon Cowell || Survivor - Eye of the tiger (Rocky)
Mel B || Aerosmith - I don't want to miss a thing (Armageddon)
Paula Abdul || Paramore - Decode (Crepúsculo)
Dannii Minogue || Tom Jones - It's not inusual (Matador)
Nicole Scherzinger || Ed Sheeran - I see fire (El Hobbit: La Desolación de Smaug)
Gary Barlow || Adam Lambert - Time for miracles (2012)
Cheryl Cole || Carrie Underwood - There's a place for us (Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba)
Demi Lovato || Christina Perri - A thousand years (Crepúsculo: Amanecer (Parte 1))
Ronan Keating || Lana del Rey - Young and beautiful (El Gran Gatsby)
Louis Walsh || José González - Step out (La vida secreta de Walter Mitty)
Eva Perales || Meryl Streep - Mamma mia (Mamma Mia!)
Sharon Osbourne || Bryan Adams - (Everything I do) I do it for you (Robin Hood, Príncipe de los Ladrones)
Tulisa || Florence + The Machine - Breath of life (Blancanieves y la Leyenda del Cazador)
Paulina Rubio || Scouting For Girls - She's so lovely (Mi Gato Angus, el Primer Morreo y el Plasta de mi Padre)
Britney Spears || This Mortal Coil - Song to the siren (The Lovely Bones)

Bottom 2:

Dannii Minogue || Angus Stone - Wooden chair
Eva Perales || Justin Timberlake - Mirrors
Simon Cowell || Survivor - Eye of the tiger (Rocky)
Mel B || Aerosmith - I don't want to miss a thing (Armageddon)
Paula Abdul || Paramore - Decode (Crepúsculo)
Dannii Minogue || Tom Jones - It's not inusual (Matador)
Nicole Scherzinger || Ed Sheeran - I see fire (El Hobbit: La Desolación de Smaug)
Gary Barlow || Adam Lambert - Time for miracles (2012)
Cheryl Cole || Carrie Underwood - There's a place for us (Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba)
Demi Lovato || Christina Perri - A thousand years (Crepúsculo: Amanecer (Parte 1))
Ronan Keating || Lana del Rey - Young and beautiful (El Gran Gatsby)
Louis Walsh || José González - Step out (La vida secreta de Walter Mitty)
Eva Perales || Meryl Streep - Mamma mia (Mamma Mia!)
Sharon Osbourne || Bryan Adams - (Everything I do) I do it for you (Robin Hood, Príncipe de los Ladrones)
Tulisa || Florence + The Machine - Breath of life (Blancanieves y la Leyenda del Cazador)
Paulina Rubio || Scouting For Girls - She's so lovely (Mi Gato Angus, el Primer Morreo y el Plasta de mi Padre)
Britney Spears || This Mortal Coil - Song to the siren (The Lovely Bones)

Bottom 2:

Dannii Minogue || Angus Stone - Wooden chair
Eva Perales || Justin Timberlake - Mirrors


GALA 3 - CANCIONES DE LOS 80

Simon Cowell || Eurythmics - Sweet dreams
Mel B || Modern Talking - Cheri cheri lady
Paula Abdul || Blondie - Call me
Nicole Scherzinger || Rick Astley - Never gonna give you up
Gary Barlow || Antonio Flores - No dudaría
Cheryl Cole || Irene Cara - Flashdance… What a feeling
Demi Lovato || Taylor Dayne - Tell it to my heart
Ronan Keating || Laura Branigan - Self control
Louis Walsh || Rod Stewart - Baby Jane
Eva Perales || Tina Turner - The best
Sharon Osbourne || Michael Jackson - I just can't stop loving you
Tulisa || Heart - Alone
Paulina Rubio || a-ha - Take on me
Britney Spears || Bon Jovi - Livin' on a prayer

Bottom 2:

Demi Lovato || Stine Bramsen - Prototypical
Mel B || Hello Seahorse! - Me has olvidado
Simon Cowell || Eurythmics - Sweet dreams
Mel B || Modern Talking - Cheri cheri lady
Paula Abdul || Blondie - Call me
Nicole Scherzinger || Rick Astley - Never gonna give you up
Gary Barlow || Antonio Flores - No dudaría
Cheryl Cole || Irene Cara - Flashdance… What a feeling
Demi Lovato || Taylor Dayne - Tell it to my heart
Ronan Keating || Laura Branigan - Self control
Louis Walsh || Rod Stewart - Baby Jane
Eva Perales || Tina Turner - The best
Sharon Osbourne || Michael Jackson - I just can't stop loving you
Tulisa || Heart - Alone
Paulina Rubio || a-ha - Take on me
Britney Spears || Bon Jovi - Livin' on a prayer

Bottom 2:

Demi Lovato || Stine Bramsen - Prototypical
Mel B || Hello Seahorse! - Me has olvidado


GALA 4 - CANCIONES DE AMOR Y DESAMOR

Simon Cowell || Imagine Dragons - On top of the world
Paula Abdul || Lady Antebellum - Need you now
Nicole Scherzinger || Bruno Mars - It will rain
Gary Barlow || Nathaniel - You
Cheryl Cole || Lucie Silvas - What you're made of
Demi Lovato || Lana del Rey - Blue jeans
Ronan Keating || Birdy - Wings
Louis Walsh || Rob Thomas - This is how a heart breaks
Eva Perales || Dani Martín - Cero
Sharon Osbourne || Carrie Underwood - See you again
Tulisa || Gary Barlow - Let me go
Paulina Rubio || Ella Eyre - All about you
Britney Spears || Christina Perri - Jar of hearts

Bottom 2:

Louis Walsh || Anastacia - Heavy on my heart
Nicole Scherzinger || Bruno Mars - When I was your man
Simon Cowell || Imagine Dragons - On top of the world
Paula Abdul || Lady Antebellum - Need you now
Nicole Scherzinger || Bruno Mars - It will rain
Gary Barlow || Nathaniel - You
Cheryl Cole || Lucie Silvas - What you're made of
Demi Lovato || Lana del Rey - Blue jeans
Ronan Keating || Birdy - Wings
Louis Walsh || Rob Thomas - This is how a heart breaks
Eva Perales || Dani Martín - Cero
Sharon Osbourne || Carrie Underwood - See you again
Tulisa || Gary Barlow - Let me go
Paulina Rubio || Ella Eyre - All about you
Britney Spears || Christina Perri - Jar of hearts

Bottom 2:

Louis Walsh || Anastacia - Heavy on my heart
Nicole Scherzinger || Bruno Mars - When I was your man


GALA 5 - DISCO, CLUB & DANCE HITS

Simon Cowell || Scissor Sisters - I don't feel like dancin'
Paula Abdul || Infernal - Redefinition
Nicole Scherzinger || Dan Hartman - Relight my fire
Gary Barlow || Julien Comblat - Bien évidemment
Cheryl Cole || Zedd feat. Hayley Williams - Stay the night
Demi Lovato || Alexandra Stan - Mr. Saxobeat
Ronan Keating || Inna - More than friends
Eva Perales || Ace Wilder - Busy doin' nothin'
Sharon Osbourne || Mylène Farmer - Lonely Lisa
Tulisa || Gravitonas - Incredible
Paulina Rubio || Cash Cash feat. John Rzeznik - Lightning
Britney Spears || David Guetta feat. Kelly Rowland - When love takes over

Bottom 2:

Ronan Keating || Jessie J - Who's laughing now
Sharon Osbourne || Anouk - Lost
Simon Cowell || Scissor Sisters - I don't feel like dancin'
Paula Abdul || Infernal - Redefinition
Nicole Scherzinger || Dan Hartman - Relight my fire
Gary Barlow || Julien Comblat - Bien évidemment
Cheryl Cole || Zedd feat. Hayley Williams - Stay the night
Demi Lovato || Alexandra Stan - Mr. Saxobeat
Ronan Keating || Inna - More than friends
Eva Perales || Ace Wilder - Busy doin' nothin'
Sharon Osbourne || Mylène Farmer - Lonely Lisa
Tulisa || Gravitonas - Incredible
Paulina Rubio || Cash Cash feat. John Rzeznik - Lightning
Britney Spears || David Guetta feat. Kelly Rowland - When love takes over

Bottom 2:

Ronan Keating || Jessie J - Who's laughing now
Sharon Osbourne || Anouk - Lost


GALA 6 - AUTOCOVERS

Simon Cowell || Maldita Nerea - El secreto de las tortugas
Nicole Scherzinger || Tiziano Ferro - Tardes negras
Gary Barlow || Wrabel - Ten feet tall
Cheryl Cole || Katy B - Crying for no reason
Demi Lovato || Loreen - My heart is refusing me
Eva Perales || Kylie Minogue - On a night like this
Sharon Osbourne || Pharrell Williams - Happy
Tulisa || Delain - We are the others
Paulina Rubio || New Politics - Give me hope

Paula Abdul || Radiohead - Creep
Simon Cowell || Maldita Nerea - El secreto de las tortugas
Nicole Scherzinger || Tiziano Ferro - Tardes negras
Gary Barlow || Wrabel - Ten feet tall
Cheryl Cole || Katy B - Crying for no reason
Demi Lovato || Loreen - My heart is refusing me
Eva Perales || Kylie Minogue - On a night like this
Sharon Osbourne || Pharrell Williams - Happy
Tulisa || Delain - We are the others
Paulina Rubio || New Politics - Give me hope

Paula Abdul || Radiohead - Creep


GALA 7 - TOPS 10 DE EUROVISIÓN

Simon Cowell || A Friend In London - New tomorrow
Paula Abdul || The Common Linnets - Calm after the storm
Dannii Minogue || Tom Dice - Me and my guitar
Nicole Scherzinger || Gianluca Bezzina - Tomorrow
Gary Barlow || Ott Lepland - Kuula
Cheryl Cole || Margaret Berger - I feed you my love
Demi Lovato || Yohanna - Is it true?
Eva Perales || Nina Zilli - L'amore è femmina
Sharon Osbourne || Patricia Kaas - Et s'il fallait le faire
Tulisa || Aram MP3 - Not alone
Paulina Rubio || Roman Lob - Standing still

Bottom 2:

Eva Perales || Sam Bailey - Skyscraper
Paulina Rubio || Sam Smith - Money on my mind
Simon Cowell || A Friend In London - New tomorrow
Paula Abdul || The Common Linnets - Calm after the storm
Dannii Minogue || Tom Dice - Me and my guitar
Nicole Scherzinger || Gianluca Bezzina - Tomorrow
Gary Barlow || Ott Lepland - Kuula
Cheryl Cole || Margaret Berger - I feed you my love
Demi Lovato || Yohanna - Is it true?
Eva Perales || Nina Zilli - L'amore è femmina
Sharon Osbourne || Patricia Kaas - Et s'il fallait le faire
Tulisa || Aram MP3 - Not alone
Paulina Rubio || Roman Lob - Standing still

Bottom 2:

Eva Perales || Sam Bailey - Skyscraper
Paulina Rubio || Sam Smith - Money on my mind


GALA 8 - EL RETO X FACTOR

Simon Cowell || Darin - Lovekiller
Paula Abdul || Alex Clare - Too close
Dannii Minogue || Gabrielle Aplin - Salvation
Gary Barlow || Foxes - Let go for tonight
Cheryl Cole || Plumb - Say my name
Demi Lovato || Olly Murs - Dear darlin'
Eva Perales || Koza Mostra feat. Agathonas - Alcohol is free
Sharon Osbourne || The Pretty Reckless - Just tonight
Tulisa || Within Temptation - Sinéad

Bottom 2:

Paula Abdul || Keane - Bedshaped
Sharon Osbourne || Cleo Higgins - Love on top
Simon Cowell || Darin - Lovekiller
Paula Abdul || Alex Clare - Too close
Dannii Minogue || Gabrielle Aplin - Salvation
Gary Barlow || Foxes - Let go for tonight
Cheryl Cole || Plumb - Say my name
Demi Lovato || Olly Murs - Dear darlin'
Eva Perales || Koza Mostra feat. Agathonas - Alcohol is free
Sharon Osbourne || The Pretty Reckless - Just tonight
Tulisa || Within Temptation - Sinéad

Bottom 2:

Paula Abdul || Keane - Bedshaped
Sharon Osbourne || Cleo Higgins - Love on top


GALA 9 - INDIE EUROPEO / GUILTY PLEASURES

INDIE EUROPEO

Simon Cowell || Crystal Fighters - LA calling
Dannii Minogue || James Yuill - This sweet love
Gary Barlow || Jake Bugg - Two fingers
Cheryl Cole || Ellie Goulding - Figure 8
Demi Lovato || Amanda Mair - Sense
Sharon Osbourne || Miss Li - Plastic faces
Tulisa || Bastille - Things we lost in the fire

GUILTY PLEASURES

Simon Cowell || Le Kid - We are the drums
Dannii Minogue || Eric Saade - Popular
Gary Barlow || Glamboy P - Right by your side
Cheryl Cole || Adelén - Ole!
Demi Lovato || Paris Hilton - Nothing in this world
Sharon Osbourne || Idina Menzel - Let it go
Tulisa || A Great Big World - Everyone is gay

Bottom 2:

Dannii Minogue || Mads Langer - Riding elevators
Demi Lovato || Sor Cristina Scuccia - Uno su mille
INDIE EUROPEO

Simon Cowell || Crystal Fighters - LA calling
Dannii Minogue || James Yuill - This sweet love
Gary Barlow || Jake Bugg - Two fingers
Cheryl Cole || Ellie Goulding - Figure 8
Demi Lovato || Amanda Mair - Sense
Sharon Osbourne || Miss Li - Plastic faces
Tulisa || Bastille - Things we lost in the fire

GUILTY PLEASURES

Simon Cowell || Le Kid - We are the drums
Dannii Minogue || Eric Saade - Popular
Gary Barlow || Glamboy P - Right by your side
Cheryl Cole || Adelén - Ole!
Demi Lovato || Paris Hilton - Nothing in this world
Sharon Osbourne || Idina Menzel - Let it go
Tulisa || A Great Big World - Everyone is gay

Bottom 2:

Dannii Minogue || Mads Langer - Riding elevators
Demi Lovato || Sor Cristina Scuccia - Uno su mille


GALA 10 - HÉROES MUSICALES / ONE HIT WONDERS

HÉROES MUSICALES

Simon Cowell || Nirvana - Smells like teen spirit
Dannii Minogue || Bruno Mars - Grenade
Gary Barlow || John Newman - Cheating
Cheryl Cole || Nelly Furtado - All good things come to an end
Sharon Osbourne || Jónsi - Boy Lilikoi
Tulisa || Wendy Nazaré - Un temps

ONE HIT WONDERS

Simon Cowell || Aqua - Barbie girl
Dannii Minogue || Jason Mraz - I'm yours
Gary Barlow || Milow - Ayo technology
Cheryl Cole || Carly Rae Jepsen - Call me maybe
Sharon Osbourne || Michael Sembello - Maniac
Tulisa || Daniel Powter - Bad day

Bottom 2:

Gary Barlow || Lukas Graham - Better than yourself
Simon Cowell || Bon Jovi - Livin' on a prayer
HÉROES MUSICALES

Simon Cowell || Nirvana - Smells like teen spirit
Dannii Minogue || Bruno Mars - Grenade
Gary Barlow || John Newman - Cheating
Cheryl Cole || Nelly Furtado - All good things come to an end
Sharon Osbourne || Jónsi - Boy Lilikoi
Tulisa || Wendy Nazaré - Un temps

ONE HIT WONDERS

Simon Cowell || Aqua - Barbie girl
Dannii Minogue || Jason Mraz - I'm yours
Gary Barlow || Milow - Ayo technology
Cheryl Cole || Carly Rae Jepsen - Call me maybe
Sharon Osbourne || Michael Sembello - Maniac
Tulisa || Daniel Powter - Bad day

Bottom 2:

Gary Barlow || Lukas Graham - Better than yourself
Simon Cowell || Bon Jovi - Livin' on a prayer


GALA 11 (SEMIFINAL) - CANCIONES SEXYS / DESDE AUSTRALIA CON AMOR

CANCIONES SEXYS

Simon Cowell || C. Aguilera, Lil' Kim, Mya & P!nk - Lady Marmalade
Dannii Minogue || Jason Derulo - Talk dirty
Cheryl Cole || Jennifer Paige - Crush
Sharon Osbourne || Nicki Minaj - Starships

Tulisa || Texas - Can't resist

DESDE AUSTRALIA CON AMOR

Simon Cowell || The Rubens - My gun
Dannii Minogue || Daniel Merriweather - Red
Cheryl Cole || Natalie Imbruglia - Torn
Sharon Osbourne || Sia - Chandelier

Tulisa || Taylor Henderson - Borrow my heart

Bottom 2:

Cheryl Cole || Rebecca Ferguson - I hope
Sharon Osbourne || Matt Cardle - Hit my heart
CANCIONES SEXYS

Simon Cowell || C. Aguilera, Lil' Kim, Mya & P!nk - Lady Marmalade
Dannii Minogue || Jason Derulo - Talk dirty
Cheryl Cole || Jennifer Paige - Crush
Sharon Osbourne || Nicki Minaj - Starships

Tulisa || Texas - Can't resist

DESDE AUSTRALIA CON AMOR

Simon Cowell || The Rubens - My gun
Dannii Minogue || Daniel Merriweather - Red
Cheryl Cole || Natalie Imbruglia - Torn
Sharon Osbourne || Sia - Chandelier

Tulisa || Taylor Henderson - Borrow my heart

Bottom 2:

Cheryl Cole || Rebecca Ferguson - I hope
Sharon Osbourne || Matt Cardle - Hit my heart


GALA 12a (FINAL Pt. 1) - THE SUPREME HAPPINESS... / ... AND THE INFINITE SADNESS / SIN TEMA

THE SUPREME HAPPINESS…

Simon Cowell || Train - Hey, Soul Sister
Dannii Minogue || Thomas Stenström - Slå mig hårt i ansiktet
Cheryl Cole || Margaret - Thank you very much
Tulisa || Michael Bublé - It's a beautiful day

… AND THE INFINITE SADNESS

Simon Cowell || The Killers - Be still
Dannii Minogue || Andrew Belle - In my veins
Cheryl Cole || Cher Lloyd - Stay
Tulisa || Damien Rice - The blower's daughter

SIN TEMA

Simon Cowell || Panic! At The Disco - Ready to go
Dannii Minogue || Newton Faulkner - Over and out
Cheryl Cole || Jannika B - Seuraavaan elämään
Tulisa || Pegasus - I take it all
THE SUPREME HAPPINESS…

Simon Cowell || Train - Hey, Soul Sister
Dannii Minogue || Thomas Stenström - Slå mig hårt i ansiktet
Cheryl Cole || Margaret - Thank you very much
Tulisa || Michael Bublé - It's a beautiful day

… AND THE INFINITE SADNESS

Simon Cowell || The Killers - Be still
Dannii Minogue || Andrew Belle - In my veins
Cheryl Cole || Cher Lloyd - Stay
Tulisa || Damien Rice - The blower's daughter

SIN TEMA

Simon Cowell || Panic! At The Disco - Ready to go
Dannii Minogue || Newton Faulkner - Over and out
Cheryl Cole || Jannika B - Seuraavaan elämään
Tulisa || Pegasus - I take it all
Última edición por Ruffus el Mié, 23 Jul 2014, 10:48:12, editado 105 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Ruffus » Vie, 10 Ene 2014, 20:53:09

Imagen
ERAM Y FLIS, NUEVOS JUECES DE THE X FACTOR
Acompañarán a Adri y MiguESC en la segunda edición.
Las categorías, los duelos y las Judges' Houses, principales novedades.


Comienza la segunda edición de The X Factor! :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:

Regresa el concurso que busca al forero con mejor capacidad para elegir canciones. Tras la victoria de Eram (Olly Murs) en la pasada edición, éste fue invitado a ocupar la última silla de juez, cargo que aceptó gustosamente y por lo cual le damos públicamente las gracias :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: Sin embargo, el precipitado baneo de Álvaro21 del foro ha dado lugar a tener que buscar un nuevo juez más, así que la organización del concurso decidió ponerse en contacto con el segundo clasificado de la primera edición, Flis (Alexandra Burke), que también ha accedido a ser juez y mentor en The X Factor :abrazo:

Así pues, con el panel de jueces compuesto en esta edición por Adri, MiguESC, Flis y Eram, aquí os informamos de las principales novedades:

Las categorías

Al igual que en el formato original de TV, a partir de esta edición se incorporan las cuatro categorías clásicas: chicos (de hasta 27 años), chicas (de hasta 27 años también), mayores de 28 años (chicos y chicas mezclados) y grupos (de cualquier género o edad).

¿Qué quiere decir esto? Que las canciones que mande un forero de la categoría de las chicas, por poner un ejemplo, deberán cumplir como requisito, además de la temática de la gala, que sean cantadas por una solista femenina que, en la fecha en la que se editase oficialmente la canción, tuviese una edad de hasta 27 años como máximo. Evidentemente los temas de cada gala serán más fáciles o flexibles que la pasada edición, ya que el requisito de la categoría es más restrictivo.

Cada uno de los mentores dirigirá una de las cuatro categorías (será revelada la categoría que tiene cada uno durante las Judges' Houses).

Los duelos

Otra de las principales novedades son los duelos. Para hacerlo también más similar al formato original de TV, una vez se conozca a los dos concursantes que caerán al Bottom 2 (los dos con menos apoyo de la gala), cada uno deberá presentar una actuación en directo de Youtube (siempre cumpliendo el requisito de la categoría en la que esté participando, en este caso no la fecha de edición de la canción, sino la fecha de la actuación en directo), y los jueces decidirán como de costumbre, teniendo en cuenta tanto la canción presentada en la gala como el directo.

Para la elección de los directos será fácil: una vez se conozca quiénes son los 16 concursantes oficiales tras las Judges' Houses, éstos deberán mandar un privado al organizador con una lista de actuaciones de Youtube con las que defenderse en caso de caer al Bottom 2, de forma que cuando uno caiga, el organizador directamente pondrá el primer Youtube de la lista que le haya mandado previamente ese concursante. Se detallará más en su momento.

Las Judges' Houses

Será el método de elección de concursantes o "cásting" de esta edición, así que leed atentamente este punto. Si en el programa de TV las Judges' Houses (o casas de los jueces, la última fase del cásting) se caracterizan por mandar a los candidatos a lugares exóticos o lujosos como Dubai, Bahamas, Cannes, Ibiza o Las Vegas, aquí sera... algo parecido 8) :emoraro:

Más adelante, la Organización publicará cuatro posibles destinos, y los candidatos deberán mandar un privado al organizador con una lista de preferencias de los cuatro lugares (habrá un pistoletazo, de forma que una vez se cubran las plazas en un sitio, los siguientes que hayan pedido ese lugar pasarán a su segunda opción de la lista). Detrás de cada destino se esconderá uno de los jueces y, por tanto, una de las categorías (chicos, chicas, mayores de 28 o grupos).

Una vez establecido quiénes estarán en cada categoría, comenzará el cásting: cada uno mandará una canción que su mentor deberá juzgar, y las cuatro que él prefiera (evidentemente, el cásting será a ciegas para no conocer quién manda cada canción) serán las de los cuatro afortunados que pasarán a formar parte de The X Factor 2 en su equipo.


Así pues, mientras tanto podéis ir diciendo en el hilo quién tiene interés en apuntarse. ¡Animaos! :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Seguiremos informando!
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por pedrojo » Vie, 10 Ene 2014, 21:06:08

POLE!

Que prontico vuelve el X Factor!!! :ojitos:

Aquí estaremos de nuevo :D
Imagen
pedrojo

4 POINTS
 
Mensajes: 2959
Registrado: Dom, 12 Feb 2012, 19:10:02
Ubicación: Praga
Masculino

por holayo » Vie, 10 Ene 2014, 21:08:12

Me apunto.

Oséase, que no podemos elegir nuestro mentor ni nuestra categoría. :emoraro:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Ruffus » Vie, 10 Ene 2014, 21:10:29

holayo escribió:Me apunto.

Oséase, que no podemos elegir nuestro mentor ni nuestra categoría. :emoraro:

Nop :no: :no: :no: Todo al azar, para darle más igualdad y emoción a la cosa :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por Manus » Vie, 10 Ene 2014, 21:13:14

Me apunto! Buenos cambios, pinta guay :ojitos: :ojitos:
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por daelfyn » Vie, 10 Ene 2014, 22:40:53

Supongo que aquí estaré nuevamente. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por juliusg » Vie, 10 Ene 2014, 22:50:06

Pinta muy interesante :si:
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por velvet » Vie, 10 Ene 2014, 23:31:09

Pues yo me apunto de nuevo

Si hay mas de 16 , que tenemos que enviar el tema que queramos ,o tiene que ser lo de chicas y chicos menor de 27 y demas categorias , es que eso aun no me quedo claro
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por Ruffus » Sab, 11 Ene 2014, 01:09:57

velvet escribió:Pues yo me apunto de nuevo

Si hay mas de 16 , que tenemos que enviar el tema que queramos ,o tiene que ser lo de chicas y chicos menor de 27 y demas categorias , es que eso aun no me quedo claro

Dependerá de en qué categoría te toque velvet. Una vez se sepa en qué categoría estás, ya todo el concurso tendrás que mandar una canción que cumpla siempre ese requisito :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por gbk » Sab, 11 Ene 2014, 01:11:15

Me apunto, que superar mi posición anterior no debe ser muy dificil :emoraro:
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por Nacho_arg » Sab, 11 Ene 2014, 03:22:29

Yo también voy a participar que me quiero sacar la espinita de no haber pasado la edición pasada. :emoguerra:
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Zenden » Sab, 11 Ene 2014, 03:57:32

Pues yo quiero participar. Me apunto también.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Ruffus » Sab, 11 Ene 2014, 11:53:14

Gracias por apuntaros! :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Ya tenemos más de la mitad de las plazas mínimas ocupadas! :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruffus

7 POINTS
 
Mensajes: 6385
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:54
Ubicación: La Mancha profunda
No especificado

por css » Sab, 11 Ene 2014, 13:08:38

Seguí la edición anterior un poco en la sombra y me gustaría participar en esta... así que cuenta conmigo :D
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

Siguiente   

Volver a Concursos