Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Separatistavisión 4 -- Votos (16/16) - gala en la pág 10

Imagen

por Pan » Dom, 15 Dic 2013, 22:00:05

Pues a ver, escuchando por encima las canciones D'arta:

Ken Zarpi linda canción, si.
La canción petarda por ejemplo me gusta el principio el resto suena un poco divertido, jejee. Pero no esta mal, me recuerda mucho a esas petardas antiguas
La del país vasco francés: NO, la quite al minuto. Prefiero antes la que trajiste al separatista.
El tema más folk. Kepa Junkera, que hermosura escuchar esto, no me enamora pero es una delicia.

Me falta alguna por nombrar seguro. Pero esta claro que es buscar y buscar, ejjej.
Imagen
Pacha escribió:パン - > Pan (Pan)
Avatar de Usuario
Pan

7 POINTS
 
Mensajes: 6958
Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 17:03:08
No especificado

por gbk » Dom, 15 Dic 2013, 22:37:42

Enhorabuena a Tristan por la gala y a Crazy por la victoria, aunque me parece horrorosa la canción XD


Gracias por los votos, tras ver el comienzo creía que me hundía, pero al final no ha ido tan mal :abrazo:
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por chontono » Lun, 16 Dic 2013, 17:26:59

Pues sí, muy bonita gala, Tristan, muchas gracias. Felicidades al majo de Crazy por el triunfo. Sin exagerar ni por arriba ni por abajo diré que me gustaron todas las canciones, pero las dos primeras son de las que ganan todos los concursos por estos lares y a mi me cansa porque es previsible y monótono. Yo también podría llevar temas de esos, pero me niego. No digo que estos en concreto sean malos, los hay mucho peores que también ganan XD
Y un 9º puesto es extraño para mi porque normalmente quedo fatal y a veces entre los primeros, pero en medio del todo se me hace raro :emoraro: Gracias en especial a Martinangel por aguantarme y a esos dos hermosos doces que Mira se llevó.
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por Mandodiar » Mar, 17 Dic 2013, 19:59:55

Wow un 4º puesto para Navarra, buen debut :ojitos: no me lo esperaba y menos viendo las primeras votaciones XD , gracias por votar a Aurora, cantante emblemática de esta comunidad, ex de tahúres zurdos. Sobre el ganador, si no recuerdo mal le dí tres puntillos, enhorabuena crazy :cuernos: . Hubiera preferido la victoria de Palestina, era un temazo o el de Groenlandia. Felicidades a Tristan por la gala, nos vemos en la próxima, trataré de traer otra canción que tenía guardada :emomalo:
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por Droppie » Vie, 18 Abr 2014, 23:34:34

¿Cómo estaría la Crimeia aquí?
;)
Uno no olvida nunca su primer festival
Imagen
Avatar de Usuario
Droppie

3 POINTS
 
Mensajes: 1511
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:34:37
Ubicación: São Paulo - Brasil
No especificado

por TristanWhite » Sab, 19 Abr 2014, 16:08:07

Droppie escribió:¿Cómo estaría la Crimeia aquí?
;)


Perfecto. De hecho, ya estaba en la lista, pero bajo K de Krym, su nombre en el idioma de ahí.

A la lista, además, se añadirá la parte oriental de Ucrania, o sea la supuesta República de Donestk.

Abriré Separatistavisión 5 poco después del ESC. Espero que Ucrania oriental no será Rusia occidental antes de entonces....
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Droppie » Sab, 19 Abr 2014, 16:17:59

TristanWhite escribió:
Droppie escribió:¿Cómo estaría la Crimeia aquí?
;)


Perfecto. De hecho, ya estaba en la lista, pero bajo K de Krym, su nombre en el idioma de ahí.

A la lista, además, se añadirá la parte oriental de Ucrania, o sea la supuesta República de Donestk.

Abriré Separatistavisión 5 poco después del ESC. Espero que Ucrania oriental no será Rusia occidental antes de entonces....


¿Pero se podrá participar por Crimeia con artistas ucranianos? Se lo pregunto porque tengo varios artistas de Ucrania. :P
Uno no olvida nunca su primer festival
Imagen
Avatar de Usuario
Droppie

3 POINTS
 
Mensajes: 1511
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:34:37
Ubicación: São Paulo - Brasil
No especificado

por velvet » Sab, 19 Abr 2014, 18:54:47

Droppie escribió:
TristanWhite escribió:
Droppie escribió:¿Cómo estaría la Crimeia aquí?
;)


Perfecto. De hecho, ya estaba en la lista, pero bajo K de Krym, su nombre en el idioma de ahí.

A la lista, además, se añadirá la parte oriental de Ucrania, o sea la supuesta República de Donestk.

Abriré Separatistavisión 5 poco después del ESC. Espero que Ucrania oriental no será Rusia occidental antes de entonces....


¿Pero se podrá participar por Crimeia con artistas ucranianos? Se lo pregunto porque tengo varios artistas de Ucrania. :P


Pero tendran que haber nacido en la region , estado , o lo que sea actualmente Crimea
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por katsantonis » Sab, 19 Abr 2014, 18:55:51

Droppie escribió:
TristanWhite escribió:
Droppie escribió:¿Cómo estaría la Crimeia aquí?
;)


Perfecto. De hecho, ya estaba en la lista, pero bajo K de Krym, su nombre en el idioma de ahí.

A la lista, además, se añadirá la parte oriental de Ucrania, o sea la supuesta República de Donestk.

Abriré Separatistavisión 5 poco después del ESC. Espero que Ucrania oriental no será Rusia occidental antes de entonces....


¿Pero se podrá participar por Crimeia con artistas ucranianos? Se lo pregunto porque tengo varios artistas de Ucrania. :P


Da igual la nacionalidad del cantante, ya que lo que se tiene en cuenta es que haya nacido en esa zona ;)
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por TristanWhite » Dom, 20 Abr 2014, 20:36:19

Exactamente. Tiene que o haber nacido en la actual Crimea, o tener fuertes vínculos familiares a esa zona.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Droppie » Mar, 22 Abr 2014, 02:14:59

TristanWhite escribió:Exactamente. Tiene que o haber nacido en la actual Crimea, o tener fuertes vínculos familiares a esa zona.


:ok:
Uno no olvida nunca su primer festival
Imagen
Avatar de Usuario
Droppie

3 POINTS
 
Mensajes: 1511
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:34:37
Ubicación: São Paulo - Brasil
No especificado

Anterior

Volver a Concursos