Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Indievision-IV**Gala pag.13**

Imagen

por Said » Vie, 22 Nov 2013, 03:47:28

Que buena gala, n.n

Gracias a Crazy!!!

Felicidades a Mandodiar, un gran tema, también me encanta el tema de Manus y escapa a mi comprensión lo del tema de chontono que era mi favorito, :X


Gracias a todos los que han votado a Coasts, un gran cuarto puesto, n.n
:confetti: :confetti: :confetti: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Avatar de Usuario
Said

4 POINTS
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mar, 29 May 2012, 00:24:02
Ubicación: Monterrey, México
No especificado

por Granbudhas » Vie, 22 Nov 2013, 04:01:21

Enhorabuena por la gala Crazy y felicidades al ganador, era de las pocas canciones que me gustaron, me han gustado más otras ediciones, :si:

Conforme con mi puesto, a pesas de no gustarme casi la edición, tampoco esperaba demasiado. ;)
Avatar de Usuario
Granbudhas

5 POINTS
 
Mensajes: 4204
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:01:31
Masculino

por guille_fan_esc » Vie, 22 Nov 2013, 10:30:19

Primero en salir en los resultados, puesto 11º de sopetón, que no me esperaba para nada... :( Considero mi canción bastante buena como para haber quedado tan mal, y con canciones por encima que vaya... :S Aun así, gracias a los poquitos que habéis votado por "Suffle" :abrazo:

Por otro lado, a la ganadora ni la voté, no me gustó... Aun así, enhorabuena por el triunfo Mandodiar ;)
Y Danjal últimos???? :O Pero si era un temazo :O

Felicidades a Crazy por la gala y organización :abrazo:
:suecia::austria::italia::noruega::españa::hungria::islandia::dinamarca::rumania: 10º :grecia:

Imagen
Avatar de Usuario
guille_fan_esc

3 POINTS
 
Mensajes: 1736
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 00:29:54
Ubicación: Seseña (Toledo)
No especificado

por Claudia Faniello » Vie, 22 Nov 2013, 21:36:49

:O Top 10 en mi primera participación :O Me alegro de haber quedado 9ª, sobre todo teniendo en cuenta lo mal que suelo quedar y lo poco que me va este tipo de música. Nos vemos en la próxima edición, y espero no caer a los últimos puestos :ojitos:
Avatar de Usuario
Claudia Faniello

2 POINTS
 
Mensajes: 982
Registrado: Dom, 06 Ene 2013, 14:20:40
Ubicación: Madrid
Femenino

por gbk » Vie, 22 Nov 2013, 23:19:13

Los Second segundos. Estaba escrito XD

Muchas gracias a todos por los votos, y como no felicitar a Mandodiar por la victoria y a Crazy por la organización :abrazo:
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por chontono » Dom, 24 Nov 2013, 11:19:07

Pues felicidades a Mando y Crazy, por supuesto, aunque yo he de decir, y espero que respetéis mi opinión, que no participaré más en el indie. Es otro sitio donde me siento incomprendido. Llevaré alrededor de 60 o 70 concursos participados en el foro y sólo gané uno, y con bastantes críticas.Pero no es evidentemente por no ganarlo, sino porque duele cuando le tienes especial cariño a un tema y pasa esto. Además, no me parece bien que haya concursos de todo aquí pero sea sólo una apariencia, porque las canciones que ganan son las que mejor representan el modelo de pop comercial y pegadizo, sin más, sea en el Asia o en el Mediterranean, o sorprendentemente aquí también.
Y espero que veías que esto no va contra nadie, cada uno que vote lo que le apetezca o tome la decisión que quiera, yo ya lo he hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por Claudia Faniello » Dom, 24 Nov 2013, 11:39:55

chontono escribió:Llevaré alrededor de 60 o 70 concursos participados en el foro y sólo gané uno, y con bastantes críticas


Mira, yo llevo la misma cantidad que tú, y puede que incluso más, no los he contado, y no he ganado ni una sola vez. Si todos tiramos la toalla después de un tiempo quedando mal, pronto no habrá la gente suficiente para que los concursos se lleven a cabo. ¿De verdad quieres que pase eso?

p.s. Gracias por ese 12 a mi tema :ojitos:
Avatar de Usuario
Claudia Faniello

2 POINTS
 
Mensajes: 982
Registrado: Dom, 06 Ene 2013, 14:20:40
Ubicación: Madrid
Femenino

por guille_fan_esc » Dom, 24 Nov 2013, 12:22:46

chontono escribió:Pues felicidades a Mando y Crazy, por supuesto, aunque yo he de decir, y espero que respetéis mi opinión, que no participaré más en el indie. Es otro sitio donde me siento incomprendido. Llevaré alrededor de 60 o 70 concursos participados en el foro y sólo gané uno, y con bastantes críticas.Pero no es evidentemente por no ganarlo, sino porque duele cuando le tienes especial cariño a un tema y pasa esto. Además, no me parece bien que haya concursos de todo aquí pero sea sólo una apariencia, porque las canciones que ganan son las que mejor representan el modelo de pop comercial y pegadizo, sin más, sea en el Asia o en el Mediterranean, o sorprendentemente aquí también.
Y espero que veías que esto no va contra nadie, cada uno que vote lo que le apetezca o tome la decisión que quiera, yo ya lo he hecho.


No te desanimes majo :abrazo: A mi tu canción me gustó mucho y se llevó mi 8, tampoco entendí su posición :O
:suecia::austria::italia::noruega::españa::hungria::islandia::dinamarca::rumania: 10º :grecia:

Imagen
Avatar de Usuario
guille_fan_esc

3 POINTS
 
Mensajes: 1736
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 00:29:54
Ubicación: Seseña (Toledo)
No especificado

por juliusg » Dom, 24 Nov 2013, 13:20:35

Tranqui Chontono, que a muchos nos pasa eso, yo por ejemplo he quedado fatal con una de mis canciones favoritas y que le voy a hacer... XD

Yo creo que la motivación para participar en este concurso por ejemplo, es mandar un tipo de música, que a muchos nos encanta, pero que no nos atreveríamos a mandar a otro concurso. :si:

Y no te quejes, que en el Eurosong tienes un segundo puestazo con Croacia, vaya azaña!!!
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por katsantonis » Dom, 24 Nov 2013, 17:43:22

Bueno pues muchas felicidades a Of Verona, fue mi 12 así que muy contento con el ganador. Yo he quedado 9º con un muy buen tema en mi opinión, y que pensaba que quedaría bastante mejor. Enhorabuena al resto del top 3 y como no a Crazy por toda la organización y como siempre por las bonitas postales que nos ofece en sus galas.

Nos veremos en la próxima edición. :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
katsantonis

12 POINTS
 
Mensajes: 10435
Registrado: Dom, 23 Oct 2011, 02:16:14
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Masculino

por Claudia Faniello » Dom, 24 Nov 2013, 18:30:40

katsantonis escribió:Yo he quedado 9º con un muy buen tema en mi opinión, y que pensaba que quedaría bastante mejor


No, ese puesto es mío, tú has sido 8º ;)
Avatar de Usuario
Claudia Faniello

2 POINTS
 
Mensajes: 982
Registrado: Dom, 06 Ene 2013, 14:20:40
Ubicación: Madrid
Femenino

por Lord » Lun, 25 Nov 2013, 00:52:59

chontono escribió:Pues felicidades a Mando y Crazy, por supuesto, aunque yo he de decir, y espero que respetéis mi opinión, que no participaré más en el indie. Es otro sitio donde me siento incomprendido. Llevaré alrededor de 60 o 70 concursos participados en el foro y sólo gané uno, y con bastantes críticas.Pero no es evidentemente por no ganarlo, sino porque duele cuando le tienes especial cariño a un tema y pasa esto. Además, no me parece bien que haya concursos de todo aquí pero sea sólo una apariencia, porque las canciones que ganan son las que mejor representan el modelo de pop comercial y pegadizo, sin más, sea en el Asia o en el Mediterranean, o sorprendentemente aquí también.
Y espero que veías que esto no va contra nadie, cada uno que vote lo que le apetezca o tome la decisión que quiera, yo ya lo he hecho.


Chontono yo llevo 2 años participando en todo estilo de concursos y hasta la fecha sólo he ganado uno que fue el Artistavision y eso porque lleve el tema más popular de ese artista.
Top 10 llevaré menos de 10 por todos los concursos que he pasado y sigo aquí, evidentemente hay concursos que deje de participar porque no les veía el caso o porque me di cuenta que las posibilidades de ganarlo eran más que limitadas como el Mundovision. Pero te puedo asegurar que el Indie no es uno de esos.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Crazy » Vie, 05 Dic 2014, 12:41:53

En breve, Indievisión-V :emosusto:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Mikau » Vie, 05 Dic 2014, 13:47:51

Ou mai god!! :emosusto:

Me apuntaré ;) Tengo canción, no va a ganar pero a mi me gusta :oops:
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por Crazy » Dom, 07 Dic 2014, 22:52:50

Se acerca la nueva edición ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos

cron