Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

El Traidor IV. Deutschland (¿Septiembre?)

Imagen

por Uriel » Mar, 03 Sep 2013, 23:05:15

Edu.R escribió:
anckesei escribió::emo_babas: Apuntame a mi también. Si tengo que sirva Müller o al Lidl a que me hagan las cosas que pidas en alemán lo haré como ya lo hice la edición pasada yendo a Ikea XD XD


Es que la prueba de ordenar las palabras en sueco sacó lo más extremo de vosotros. De hecho seguramente fue la más difícil de la pasada edición.

Nunca pensé que pudieráis llegar a puntos como ese, pero mira, seguro que en el fondo lo recuerdas con 'cariño'.


Como hagas algo asi, no sales vivo :asesino_hacha:
Aunque me gusto verlos sufrir :emomalo:
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por Uriel » Mar, 03 Sep 2013, 23:05:35

Edu.R escribió:
anckesei escribió::emo_babas: Apuntame a mi también. Si tengo que sirva Müller o al Lidl a que me hagan las cosas que pidas en alemán lo haré como ya lo hice la edición pasada yendo a Ikea XD XD


Es que la prueba de ordenar las palabras en sueco sacó lo más extremo de vosotros. De hecho seguramente fue la más difícil de la pasada edición.

Nunca pensé que pudieráis llegar a puntos como ese, pero mira, seguro que en el fondo lo recuerdas con 'cariño'.


Como hagas algo asi, no sales vivo :asesino_hacha:
Aunque me gusto verlos sufrir :emomalo:
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por Francesc90 » Jue, 05 Sep 2013, 15:58:37

UP!

A ver si asi se anima más gente.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por joubil » Jue, 05 Sep 2013, 17:26:28

Me asomo por aquí para comunicar que mi divahola probará suerte en otra edición del traidor.
Estuve mirando ediciones anteriores del traidor y veo que se ha de dedicar tiempo, cosa que por desgracia no me va a sobrar y para hacerlo deprisa y mal prefiero quedarme de espectador y armar bulla desde fuera (si se puede).
Disculpas Edu por el contratiempo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por guille_fan_esc » Jue, 05 Sep 2013, 18:17:11

Sí, a mí me pasa exactamente igual que a joubil. :(
Hace unos días me llamaron de un trabajo, y empiezo el lunes ( :twirl: ), por lo que no podré dedicarle todo el tiempo que quisiera, lo siento Edu :(
:suecia::austria::italia::noruega::españa::hungria::islandia::dinamarca::rumania: 10º :grecia:

Imagen
Avatar de Usuario
guille_fan_esc

3 POINTS
 
Mensajes: 1736
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 00:29:54
Ubicación: Seseña (Toledo)
No especificado

por Edu.R » Jue, 05 Sep 2013, 20:45:15

No hay ningún problema, os borro de la lista de inscritos, os agradezco el gesto y absoluta comprensión por mi parte. ;)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Maja Keuc » Jue, 05 Sep 2013, 20:49:24

joubil escribió:Me asomo por aquí para comunicar que mi divahola probará suerte en otra edición del traidor.
Estuve mirando ediciones anteriores del traidor y veo que se ha de dedicar tiempo, cosa que por desgracia no me va a sobrar y para hacerlo deprisa y mal prefiero quedarme de espectador y armar bulla desde fuera (si se puede).
Disculpas Edu por el contratiempo.

Imagen

Yo también estoy pensando en retirarme,porque es que me da mucho miedo el tema de la disponibilidad.En semana y media empiezo las clases,y ya cargo con el X Factor que tengo que votar semanalmente,más el OT 14 si entro.No llego a todo.

Así que sintiéndolo mucho,tendrás que despuntarme a mi también,Edu,y mira que lo siento,porque el concurso tiene pintaza :cry: .

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Edu.R » Jue, 05 Sep 2013, 22:58:13

Voy a hacer ''publicidad'' con la firma a ver si se apunta más gente. En cualquier caso no os preocupéis que con 2-3 más el concurso no corre ningún peligro y seguro que lo conseguimos.

Si por lo que fuera os quedáseis menos de 12, ya pensaríamos algo. Quizás recortar alguna etapa (Hacer solo 5, por ejemplo), aunque no me seduce mucho la idea, pero bueno, si no hay más remedio...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Sab, 07 Sep 2013, 00:44:52

Mañana empezaré a dar 'datos', tales como la ficha y demás, e iré cuadrando el recorrido. A ver si tenemos un par más de inscritos, porque si no va a quedar todo muy corto y muy soso. :)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Sab, 07 Sep 2013, 08:55:08

Yo prefiero aplazar por un momento el juego antes que empezar con menos etapa y ser así de soso.

He dicho.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Sab, 07 Sep 2013, 12:41:03

MetalJazz escribió:Yo prefiero aplazar por un momento el juego antes que empezar con menos etapa y ser así de soso.

He dicho.


También se podría evaluar, de momento vamos a esperar. Para que no sea 'soso' tendría que haber al menos 12 personas, si hay menos es imposible 'cuadrarlo' para que no quede soso según está escrito.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Dom, 08 Sep 2013, 22:21:37

Bueno, pues mucho me temo que vamos a tener que aplazarlo. Nadie más se ha apuntado ni ha mostrado interés en hacerlo. Con 9 personas es inviable jugar al ritmo mínimo.

El 'guión' está escrito, y el juego se jugará. No sé cuando. Acepto cualquier sugerencia desde este momento.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Uriel » Dom, 08 Sep 2013, 22:23:27

Yo propongo mandar privados a la gente o en todo caso esperar a navidades donde la gente esta menos atareada.
Una pena, yo queria estrenarme :cry:
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por holayo » Dom, 08 Sep 2013, 22:24:41

Uriel escribió:Yo propongo mandar privados a la gente o en todo caso esperar a navidades donde la gente esta menos atareada.
Una pena, yo queria estrenarme :cry:

:+1: a todo.
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Edu.R » Dom, 08 Sep 2013, 23:20:53

No me gusta 'spamear' con privados. Considero que si alguien quiere tomar parte, lo ha de hacer sin ninguna presión 'exterior'. Y este juego especialmente. Si alguien lo juega 'desganado', estropea el ritmo a los demás.

Vamos a esperar esta semana a ver si hay 'milagro' y si no, pues lo aplazamos. No pasa nada ;)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Concursos

cron