Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

El Traidor IV. Deutschland (¿Septiembre?)

Imagen

por Edu.R » Dom, 01 Sep 2013, 16:51:01

Imagen

¿Te gustaba ‘El traidor’? ¿Te gustaba 'Pekin Express'? ¿Y 'Gran Hermano'? Pues este es tu juego.

El objetivo último del juego es descubrir al traidor. De todos los participantes, habrá uno que tendrá como objetivo boicotear las pruebas, y es al que tendréis que descubrir. Descubrirlo os dará muchas facilidades para permanecer en el juego. Andar despistado os dará muchas facilidades para abandonar el juego. Así de simple. El juego se desarrollará en etapas. En principio serán entre 6 y 8 etapas, pero en función de la gente que se apunte, puede variarse ligeramente el número. Por motivos varios, todas las etapas estarán localizadas en Alemania.

En cada etapa, habrá lo siguiente:

Pasaporte: Esta es una pequeña novedad. Para poder ‘mantenerse’ en el juego, es necesario renovar el pasaporte en cada etapa. Para ello habrá que completar un sencillo ejercicio de alemán. No hace falta saber alemán, la única intención es que aprendáis algo. El que no complete el ejercicio, no renueva el pasaporte y queda expulsado del país (Es decir, del juego). En comparación a las pruebas, renovar el pasaporte será muy fácil.

Misión individual: Hace las veces de ‘carrera’. El que la complete ‘más rápido’ (Aunque aquí será el que la complete mejor), gana inmunidad y asegura su permanencia. El que la complete ‘más lento’ (En este caso, peor), queda automáticamente eliminado. El resto, quedarán a expensas de una segunda fase, aunque una buena posición en la carrera facilitará la permanencia y una mala posición, la complicará.

Misión colectiva: Será una prueba en la que tendréis que colaborar todos juntos para sacarla adelante. Si la sacáis adelante, ganaréis puntos, puntos que os harán la vida ‘más fácil’. Si no, no los ganaréis, y eso os complicará la existencia y la permanencia en el juego. El traidor, por supuesto, intentará boicotearla sibilinamente.

Una vez se hayan completado las dos misiones de cada etapa, tendremos a un jugador inmune y a otro automáticamente expulsado. El resto deberéis completar un test sobre el traidor. El test, os dará puntos, más cuantas más preguntas acertéis. Pero eso no es todo. Cada jugador tendrá unas ‘nominaciones’ para restar puntos del test a sus compañeros, a los que él o ella elija. Tras las nominaciones, el jugador con menos puntos en total (Test menos nominaciones), será también eliminado. Habrá, al menos, dos eliminados por ronda (Ocasionalmente podrían ser más).

Se permiten pactos, puñaladas traperas y traiciones de todo tipo. Todo vale para mantenerse en la carrera. El objetivo, llegar a Berlín y desenmascarar al traidor. El funcionamiento en general es lo que he explicado más arriba. El juego está pensado para gente con ‘poco tiempo’ (No hace falta estar 24 horas al día conectado, basta con hacer bien las cosas) y tiene una duración estimada de unas 6 semanas.

Plazos
Inscripciones: Del 1 al 8 de Septiembre, ambos inclusive. La fecha límite es el Domingo 8 de Septiembre a las 23.59. Mínimo 12 personas. Cuanta más gente se apunte, más selectivas serán las etapas (La idea es eliminar a 2 por etapa, pero si se apuntan, por ejemplo, 30 personas, pues habrá que eliminar a 3 o a 4, pero nunca hemos llegado a ese límite).

Semana de viaje: Del 9 al 12 de Septiembre: En este periodo organizaré todas las etapas y demás, me daréis unos datos y buscaremos al ‘traidor’ y podréis plantear las dudas pertinentes y empezar a prepararos. Os puedo decir que saldremos de Múnich (München).

Duración del juego: Desde el 13 de Septiembre hasta finales de octubre. Como ya he dicho, la estimación de la duración es de unas 6 semanas, podría ser algo menos o algo más, eso dependerá de lo rápido que hagáis entre todos las cosas.

Eso es todo. Preguntad todo lo que queráis e inscribiros... si queréis.

Esta fue la edición III, localizada en Suecia, por si la queréis tomar de referencia:
viewtopic.php?f=25&t=5025

Inscritos (9)
WhateverPeoplSayIAm
Ompi
Metaljazz
Manus
Suomi
Holayo
Melmel
Uriel
Anckesei
Última edición por Edu.R el Dom, 21 Jun 2015, 23:14:36, editado 13 veces en total
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por WhateverPeopleSayIAm » Dom, 01 Sep 2013, 17:01:46

Apuntadme!!!!! :oix:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Asdfg. » Dom, 01 Sep 2013, 17:02:03

¡Me apunto, seguro que me encantara el juego! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por guille_fan_esc » Dom, 01 Sep 2013, 17:06:32

A mí también me gustaría apuntarme, tiene buena pinta :)

Una pregunta: ¿Es facilillo de pillar al principio, o nos va a costar a los que nunca nos hemos apuntado en anteriores ediciones?
:suecia::austria::italia::noruega::españa::hungria::islandia::dinamarca::rumania: 10º :grecia:

Imagen
Avatar de Usuario
guille_fan_esc

3 POINTS
 
Mensajes: 1736
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 00:29:54
Ubicación: Seseña (Toledo)
No especificado

por Francesc90 » Dom, 01 Sep 2013, 17:12:37

Me apunto, obviamente.

Una pregunta: ¿Todas las pruebas serán en fin de semana o viernes? es que a mi el fin de semana 20-23 de septiembre hago mi viaje a Barcelona-Cornellà (depende del horario del partido de fútbol) y lo tengo algo chungo por hacer la prueba.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Dom, 01 Sep 2013, 17:27:13

guille_fan_esc escribió:A mí también me gustaría apuntarme, tiene buena pinta :)

Una pregunta: ¿Es facilillo de pillar al principio, o nos va a costar a los que nunca nos hemos apuntado en anteriores ediciones?


No tiene ninguna dificultad, no te preocupes. De todas formas, si tienes cualquier duda, será resuelta. Los que han participado verán que hay ciertos guiños, pero no tendrán más ventaja que la de la experiencia a la hora de hacer las pruebas.

MetalJazz escribió:Me apunto, obviamente.

Una pregunta: ¿Todas las pruebas serán en fin de semana o viernes? es que a mi el fin de semana 20-23 de septiembre hago mi viaje a Barcelona-Cornellà (depende del horario del partido de fútbol) y lo tengo algo chungo por hacer la prueba.


Todas no. De todas formas habrá plazo para hacer todas las pruebas, es decir, no se va a dejar una prueba para hacerla en 3 días, por ejemplo. Si la ausencia es 'corta' no tendrás ningún problema para participar (Otra cosa es que vayas a estar 10 dias fuera). De todas formas, si es una ausencia 'planificada', por favor, avisad, para intentar perjudicaros lo mínimo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Dom, 01 Sep 2013, 17:30:01

Por cierto, mi nick es MetalJazz.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Manus » Dom, 01 Sep 2013, 17:42:45

Por aquí estaremos :D
Manus

12 POINTS
 
Mensajes: 10696
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 21:25:44
No especificado

por suomi » Dom, 01 Sep 2013, 18:07:59

Me sumo. No es un pais que me entusiasme mucho pero como no tengo idea de alemania sera mas interesante
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por holayo » Dom, 01 Sep 2013, 20:39:39

Me apunto. :D
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Maja Keuc » Dom, 01 Sep 2013, 20:46:37

Apuntadme por el momento.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por joubil » Dom, 01 Sep 2013, 21:12:16

:emodiva: Hola :emodiva:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Melmel » Dom, 01 Sep 2013, 22:59:28

Apúntame Edu :abrazo: :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Maja Keuc » Dom, 01 Sep 2013, 23:04:17

Una preguntita,esta edición también habrá que rellenar las fichas que en la 3º edición salen en rojo??

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Edu.R » Dom, 01 Sep 2013, 23:07:03

Maja Keuc escribió:Una preguntita,esta edición también habrá que rellenar las fichas que en la 3º edición salen en rojo??


Si. Habrá que rellenar unas fichas. Con esos datos habrá que rellenar los tests de El Traidor. Son muy importantes.

A partir del día 9 daré la ficha con los datos. Se podrá completar a lo largo de la semana, no os preocupéis.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

Siguiente   

Volver a Concursos